Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Tu figura y finura a mí me dejan sin habla.
No sé cuantos colores favoritos he tenido ya desde que descubrí este hilo. Empecé con el color lechuga, seguí con el verde helecho y hoy, aunque nunca había sido mi preferido, el blanco. No sé el tiempo que llevo recreándome en mirar ese ombliguito, los bordes de tan fina prenda, porque sí, imagino mis labios y lengua recorriendo ese perímetro mortal.
Y llegamos al negro y blanco, a tus nalguitas que todavía tienen las marcas veraniegas. Esa espalda fuerte y definida. Me siento morir de pensar en llenarte de caricias, besos y el roce de mi aliento.

Lástima que esté soñando pues había logrado probar tus labios.
Vaya, vaya con él Baroncito...


...y luego va por ahí, acusando a otros de poetas...
 
Ea, ea...

arropado.jpg
Algo es algo, por lo menos no pasaré frío, los calambres seguirán ahí, pero los pezones no cortarán vidrio cual diamante

Muchas gracias

Como se nota que te hicieron patrona antes
 
Última edición:
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
A ver , aquí ha varios temas
Por una lado, allá por el principio, ya nos mostrabas tus encantos cerca de pomos de cabeceros de cama, espejos, bañeras...y otras partes de tu linda (por no decir sexual )casa 😍 😍 Así que encantado de ser invitado por ti a un "Room Tour" a modo turístico, en el cual me vayas mostrando y explicando que lugares, sitios y objetos donde hayan acontecido escenas pasadas y /o acontecerán futuras :love::love::love:

Por otro canto, me encantan el tipo de películas que ves, incluida esta que mencionas,,, pero,, jopeta, hay plátanos, pepinos, calabacines y hasta cantos de mesa..... pero.. una manzana? 🤣🤣 o poca imaginación, o muy desesperada estaba la prota :rolleyes: pero que yoe, de gustos colores, y ya pues, ¿ de que color era la manzana? 🧐

Una tercera arista ,, dices que te falta vestuario barroco... naaaa,, estas divina de la muerte ese vestuario está bien, más que suficiente,, no creo que te llegue a dar calor.. pero en caso contrario no dudes en.... ...refrescarte 😍 ya si eso nos indicas como lo harías, a riesgo de subidas de tensión por nuestra parte.

El cuarto ángulo , el mejor, tu fotos, ..tu cuerpo,.. TU , creo que es obvio lo mucho que provocas, cuerpazo de alguien bello, erótico y muy provocador. Da igual en color que en blanco y negro , el formato es un adorno de lo esencial ..de nuevo TU

Eres algo bonito de ver, de contemplar y por supuesto de soñar, en todos los aspectos y ... me callo ya, por que la última foto es de ufffff!!!! 😍😍😘😘❤️❤️
 
A ver , aquí ha varios temas
Por una lado, allá por el principio, ya nos mostrabas tus encantos cerca de pomos de cabeceros de cama, espejos, bañeras...y otras partes de tu linda (por no decir sexual )casa 😍 😍 Así que encantado de ser invitado por ti a un "Room Tour" a modo turístico, en el cual me vayas mostrando y explicando que lugares, sitios y objetos donde hayan acontecido escenas pasadas y /o acontecerán futuras :love::love::love:

Por otro canto, me encantan el tipo de películas que ves, incluida esta que mencionas,,, pero,, jopeta, hay plátanos, pepinos, calabacines y hasta cantos de mesa..... pero.. una manzana? 🤣🤣 o poca imaginación, o muy desesperada estaba la prota :rolleyes: pero que yoe, de gustos colores, y ya pues, ¿ de que color era la manzana? 🧐

Una tercera arista ,, dices que te falta vestuario barroco... naaaa,, estas divina de la muerte ese vestuario está bien, más que suficiente,, no creo que te llegue a dar calor.. pero en caso contrario no dudes en.... ...refrescarte 😍 ya si eso nos indicas como lo harías, a riesgo de subidas de tensión por nuestra parte.

El cuarto ángulo , el mejor, tu fotos, ..tu cuerpo,.. TU , creo que es obvio lo mucho que provocas, cuerpazo de alguien bello, erótico y muy provocador. Da igual en color que en blanco y negro , el formato es un adorno de lo esencial ..de nuevo TU

Eres algo bonito de ver, de contemplar y por supuesto de soñar, en todos los aspectos y ... me callo ya, por que la última foto es de ufffff!!!! 😍😍😘😘❤️❤️

Varios temas, @Kir.

Lo primero, aclaro que los pomos, cabeceros etc...que se han podido ver, no corresponden a mi casa. Tengo mucho cuidado con eso ;)

En cuanto a la peli, es esta que pongo abajo. Es interesante en varios sentidos, pero para hablar de eso ya hay otros hilos. Aquí diré que la chica le da a todo. Lo de la manzanita (VERDE, creo recordar) es solo el comienzo
poorthings2.jpg


Y al resto de cuestiones solo puedo responder con el gracias gracias gracias habitual, que se me queda corto.😘

Requetegracias.
 
Última edición:
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
 
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
Estoy de acuerdo en que en la fotografía de fauna se intuya el entorno donde se está moviendo la mamifera en esta caso, pero tampoco debe distraer del motivo principal, que también en este caso es difícil distraerse. Sobré todo de ese pitón tan delicado y delicioso de la segunda foto. :love1: .
Sigo opinando que estás pa mojar pan 😉🤭.
 
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
uy, me encanta lo que asoma...
 
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
Cuanta razón en que es una lata tener que guardar el anonimato
La mitad de las fotos que se me ocurren no las puedo hacer o quedan deslavadas si le pongo un borrón...
Por otra parte
...
Si esa mamifera no está en su hábitat, y se comporta así. Considero que es algo que debiera ser estudiado al detalle y de cerca
Cuanto más cerca mejor

La observación contamina lo observado dicen... Bueno, pues no me importa tanto
No es la muestra oservable lo que se altera
Es el observador el alterado
...
Madremiaesasgoticasenlapiel
#voycomoparacolgarcuadros
<Por favor, un poco de compostura>
No si en posturas estoy pensando
<POR FAVOR>
está bien, está bien... Eh... Me altera el pulso de sobremanera el visionado de esta mamifera ¿Mejor?
<Mejor>
 
Última edición:
Yo no entiendo como el amigo Seriese ha pasado de ver tus fotos a pensar en Heisenberg... las conexiones mentales humanas son complejas... y en algunos individuos más, sin duda...🤣😜... yo si que he pensado en un Geiser... que suena parecido, aunque no es lo mismo... no digo más...
Foto sencilla, pero llena de... de todo
 
Yo no entiendo como el amigo Seriese ha pasado de ver tus fotos a pensar en Heisenberg... las conexiones mentales humanas son complejas... y en algunos individuos más, sin duda...🤣😜... yo si que he pensado en un Geiser... que suena parecido, aunque no es lo mismo... no digo más...
Foto sencilla, pero llena de... de todo
Será que este hilo provoca adicciónes que no lo quita la aspirina
Ay
Que no lo quita la aspirina
 
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
...

Busco acaso un encuentro, que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas, que niegan lo que esconden


...

Por lo que puedo ver,
no sé la dirección,
de ese anónimo hotel.
El caprichoso azar,
puede tener a bien,
que el número sea siete,
el lugar, a saber.
Lo que si tengo claro,
es que, dado el hoyuelo,
que vislumbro en su cara,
el barrio donde lava,
la infinita pradera,
formada por su piel,
es el de la alegría,
de una niña traviesa,
que juega con las sombras,
que pueblan el paisaje,
de un cuerpo de mujer.
Ya quisiera encontrarla,
ya sabe donde estoy:
resolviendo la ausencia,
la falta de palabras,
para llenar los huecos,
del mudo crucigrama,
que nos propone usted.



(una vez más, pido disculpas a D. Joaquín por el uso indebido y deslucido de su arte)
 
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
Ohhhhhhh vaya mamifera 😍

Que erec.. tensión se siente ahora mismo, como el botoncito tan lido que asoma 😋 y esa sonrisilla que se intuye jeje la mamifera se lo pasa bien en su baño, sera matinal o nocturno :unsure: esas transparencias aaayyynnnssssss es que es todo los lunarcitos, las curvitas, que bien te hicieron tus papas, de matricula de honor.

Perfectas y preciosas fotos, soñaré........ si ya lo creo, graciasss mil por dejar que te veamos fuera de tu hábitat ❤️💋💋💋💋💋
 
Última edición:
De los decorados

Enlazando con el último post, recuerdo que una vez me dijeron que las fotos donde se aprecian espacios y objetos ganan en vida y estoy muy de acuerdo. Es una lástima que proteger el anonimato exija eliminar cualquier elemento del propio entorno. No puede quedar nada, salvo paredes neutras y elementos similares.

Por eso aprovecho encantada los decorados que algunas escapaditas me brindan.

Aquí, mamífera fuera de su hábitat.

deco.jpg


deco2c.jpg


Buena semana 💋💋
con esas vistas....no dan ganas mas que de meterse y enjabonarte profundamente 😅
 
Estoy de acuerdo en que en la fotografía de fauna se intuya el entorno donde se está moviendo la mamifera en esta caso, pero tampoco debe distraer del motivo principal, que también en este caso es difícil distraerse. Sobré todo de ese pitón tan delicado y delicioso de la segunda foto. :love1: .
Sigo opinando que estás pa mojar pan 😉🤭.
El pan mojado en agua no te creas que está muy allá. Mejor en otras salsas...
 
Cuanta razón en que es una lata tener que guardar el anonimato
La mitad de las fotos que se me ocurren no las puedo hacer o quedan deslavadas si le pongo un borrón...
Por otra parte
...
Si esa mamifera no está en su hábitat, y se comporta así. Considero que es algo que debiera ser estudiado al detalle y de cerca
Cuanto más cerca mejor

La observación contamina lo observado dicen... Bueno, pues no me importa tanto
No es la muestra oservable lo que se altera
Es el observador el alterado
...
Madremiaesasgoticasenlapiel
#voycomoparacolgarcuadros
<Por favor, un poco de compostura>
No si en posturas estoy pensando
<POR FAVOR>
está bien, está bien... Eh... Me altera el pulso de sobremanera el visionado de esta mamifera ¿Mejor?
<Mejor>
Yo no entiendo como el amigo Seriese ha pasado de ver tus fotos a pensar en Heisenberg... las conexiones mentales humanas son complejas... y en algunos individuos más, sin duda...🤣😜... yo si que he pensado en un Geiser... que suena parecido, aunque no es lo mismo... no digo más...
Foto sencilla, pero llena de... de todo

Mucho buen científico hay por aquí...;)
 
...

Busco acaso un encuentro, que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas, que niegan lo que esconden


...

Por lo que puedo ver,
no sé la dirección,
de ese anónimo hotel.
El caprichoso azar,
puede tener a bien,
que el número sea siete,
el lugar, a saber.
Lo que si tengo claro,
es que, dado el hoyuelo,
que vislumbro en su cara,
el barrio donde lava,
la infinita pradera,
formada por su piel,
es el de la alegría,
de una niña traviesa,
que juega con las sombras,
que pueblan el paisaje,
de un cuerpo de mujer.
Ya quisiera encontrarla,
ya sabe donde estoy:
resolviendo la ausencia,
la falta de palabras,
para llenar los huecos,
del mudo crucigrama,
que nos propone usted.



(una vez más, pido disculpas a D. Joaquín por el uso indebido y deslucido de su arte)
Qué más quisiese Joaquín.
Usted le quita cinismo y lo mejora (como en aquel cojón).😘
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo