rmss
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2023
me encanta esa foto de espaldasMás verdes.
De espaldas
![]()
Emboscada
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me encanta esa foto de espaldasMás verdes.
De espaldas
![]()
Emboscada
![]()
A mi como a ti me gusta mirar, pero pocas veces tengo el gusto, y que me miran, cuando tienes la cama al lado de la ventana y, aunque tengo un jardin en medio, pues supongo que me habrán visto cambiarme alguna vez...A mí me gusta mirar.. pero ser mirado crea una atmósfera..uff
lindos labiosDe pausas y silencios.
La música del erotismo también necesita silencio, que permite captar mejor lo que está sucediendo o tomar fuerzas, rememorar o planear para más adelante.
Después de la prueba piloto de estos dos días, y como buen recién nacido, este hilo se echará una siestecita y quedará callado una temporada.
Shhhhhhhhhhh
![]()
Me encanta tu espalda: seductora, insinuante, presta para acariciar...y promesa de secretos placeresMás verdes.
De espaldas
![]()
Emboscada
![]()
Me preguntaba donde estabas. ¿Por qué no sigue sumando puntos?Aunque he ido dejando ingredientes desperdigados aquí y allá, me lanzo a preparar de modo más metódico una especie de "ensalada erótica personal", a base de imágenes, apuntes y lo que vaya surgiendo. Estáis invitados a aliñarla y degustarla.
Empecemos con dieta verde, para que nadie se indigeste.
![]()
A mí me ha pasado al revés, mi parte exhibicionista era más fuerte que la de mirón. Pero con el tiempo eso ha ido cambiando. Ahora me gusta más observar. Sentir como me palpita al ver con claridad detalles que mi mente ha imaginado antes. Es difícil de explicar, mirar aquello que tu mente ansía observar y que de alguna manera ha anticipado, coincidan, provoca una excitación instantáneaDe mirar y ser mirado.
He titulado "ensalada" porque "pajas mentales" suena feo. Pero aquí va la primera de ellas, sobre la relación que existe en el erotismo entre mirar y ser mirado.
Hay quien disfruta de ambos, quien tiene una preferencia nítida por uno de los dos polos, o quien oscila según las circunstancias. En mi caso siempre he sido sobre todo mirona, pero he terminado por descubrir el placer del exhibicionismo.
Inconscientemente, he ido eligiendo avatares en los foros según ese proceso. Tras un largo periodo sin ninguno, el primero fue este:
![]()
Al cabo de bastante tiempo mostré una imagen propia, que he perdido, pero era similar a esta, de perfil.
![]()
Y luego el de ahora, que deja ver algunos de mis gustos (los tacones, lo vintage...)
Me pregunto si habrá más mirones o exhibicionistas por aquí. En el mundo real no es tan fácil, pero esta web ofrece magníficas oportunidades para disfrutar de ambas vertientes.
Puro arte!! Geniales fotografías y precioso cuerpoDe la imitación
¿Cuánto hay de innato en lo que nos atrae y cuánto adoptamos de las personas con quienes nos relacionamos, de lo que vemos o de lo que leemos? ¿En los gustos cuánto hay de nuestro y cuánto del ambiente?
Poquísimo selfis convencionales me he hecho y, sin embargo, a sugerencia de alguien encontré la diversión en este otro estilo de autofotos.
Ahora a veces una imagen me inspira otras. Por ejemplo, esta:
![]()
Me sugirió las recientes:
![]()
![]()
Para mi la inteligencia en una mujer, es el mejor don, que puede tenerEstoy fatal de tiempo, pero este hilo merece mucha atención. Se la dedicaré. Me encantan las mujeres inteligentes. Ummm...
Yo pongo el vinoAunque he ido dejando ingredientes desperdigados aquí y allá, me lanzo a preparar de modo más metódico una especie de "ensalada erótica personal", a base de imágenes, apuntes y lo que vaya surgiendo. Estáis invitados a aliñarla y degustarla.
Empecemos con dieta verde, para que nadie se indigeste.
![]()
Preciosas fotos y tu buenisimaDe la imitación
¿Cuánto hay de innato en lo que nos atrae y cuánto adoptamos de las personas con quienes nos relacionamos, de lo que vemos o de lo que leemos? ¿En los gustos cuánto hay de nuestro y cuánto del ambiente?
Poquísimo selfis convencionales me he hecho y, sin embargo, a sugerencia de alguien encontré la diversión en este otro estilo de autofotos.
Ahora a veces una imagen me inspira otras. Por ejemplo, esta:
![]()
Me sugirió las recientes:
![]()
![]()
De eterno erotismoDel eterno retorno
El paréntesis veraniego se va acabando y hay que volver al día a día, a la rutina. Ojalá podamos conservar en ella islotes de juego, como este foro -que parece que está bastante pochito- o lo que cada uno encuentre...
Buenos días
https://i.**********/C5MysL4w/saludo.jpg
Deberías subir esta foto al hilo de erotismo gráfico, cómo siempre buen gusto el tuyo y espero que tú rutina sea placentera.Del eterno retorno
El paréntesis veraniego se va acabando y hay que volver al día a día, a la rutina. Ojalá podamos conservar en ella islotes de juego, como este foro -que parece que está bastante pochito- o lo que cada uno encuentre...
Buenos días
https://i.**********/C5MysL4w/saludo.jpg
Desde mi punto de vista, encuentro igual de emocionante lo que expresamos y la forma en que lo expresamos que lo que percibimos visualmente. De modo que sin una historia, sin detalles, no llego a disfrutarlo plenamente.De la inocencia
Hay un cierto tipo de inocencia implícito en lo erótico. Más que lo que se ve o se muestra, la gracia está en cómo se hace, sin dar nada por consabido. Ser traviesos, mirar o mostrar como si fuera la primera vez, como si fuera un descubrimiento, como hacen los niños, capaces de disfrutar una y otra vez con el mismo cuento o película.
Por eso siempre me ha gustado este fotograma:
https://i.**********/FFBVHRf0/hilinocente.jpg
Y por eso recupero estas dos inocentes muestras de una siesta de verano.
https://i.**********/2js0rwX4/hilino01.jpg
https://i.**********/3NF0MYcf/hilino0.jpg
Buen penúltimo día de agosto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.