DonCitrato
Miembro muy activo
hombre cuando hay material jajajaLa idea era que no se nos parecieran demasiado, jaja. No nos vayan a reconocer por la calle.
Pero has salido muy favorecido para lo que es el trasto ese. Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hombre cuando hay material jajajaLa idea era que no se nos parecieran demasiado, jaja. No nos vayan a reconocer por la calle.
Pero has salido muy favorecido para lo que es el trasto ese. Enhorabuena.
IgualmenteDe los finales, que son siempre comienzos
Esto se acaba. Y como es un día tan festivo, y llevo ya tantos brindis por diversos hilos, me permitiré echar un cante en un estilo minoritario:
2024, acércate a mí, bebé
no me maltrates, quiéreme
2023 ha sido güeno,
pórtate como él, al menooooo.
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
Pero antes, atentos al reloj
![]()
Que tengáis una muy buena noche, mejor despertar y así doce meses.![]()
Feliz año. Eres genial y ocurrente, no cambies.De los finales, que son siempre comienzos
Esto se acaba. Y como es un día tan festivo, y llevo ya tantos brindis por diversos hilos, me permitiré echar un cante en un estilo minoritario:
2023 ha sido güeno,
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
![]()
Vengo a dejar aquí, no sé si debo,De los finales, que son siempre comienzos
2023 ha sido güeno,
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
![]()
Feliz año para ti también, que se hagan realidad todos tus deseos, brindo por ti y por esta maravillosa ensalada que sólo tú podías crearDe los finales, que son siempre comienzos
2023 ha sido güeno,
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
![]()
Aprovecho para desear a todos los que participamos en este hilo un feliz año 2024.De los finales, que son siempre comienzos
2023 ha sido güeno,
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
![]()
Bueno una media promesa. no se va a quedar en una media deuda,, no vayamos a empezar el año debiendo cosas , auqne sea por la mitad...
Así que con un programa del ocho y un cuatro
hago la cara de mi retrato
Verdaderamente mejora este programa lo original , o al menos en mi caso..
![]()
![]()
Y cuando estoy en modo subversivo ...
![]()
Buenos días y feliz año!!De los finales, que son siempre comienzos
2023 ha sido güeno,
Éntrate suavecito,
dame un respirito.
Perreo, perreo.
![]()
El primer día del año esta cumpliendo con creces.De los probadores y la espontaneidad
En la mayoría de los casos me pienso las fotos que subo. Me gusta que tengan relación con algún concepto o imagen o lo que sea y si me parece que no cuadran bien con lo que busco, las desecho.
Sin embargo ayer me dio por hacerme una que no tenía prevista, sin tiempo para rectificaciones.
Especialmente dedicada a los aficionados a los probadores.
![]()
Cuánto honor, el señor @camalión por este hilo. ¡Y retratándose!El primer día del año esta cumpliendo con creces.
Con motivo de cambio de dieta he creído oportuno pasar por esta ensalada.
1) EXTRAORDINARIA esa foto improvisada, mejor dicho, la modelo luce deliciosos motivos para hacer EXTRAORDINARIA la instantánea
2) (el fotomatón) No he podido por más que coger un pañuelo para secarme las lagrimas no de dolor ni de sufrimiento, si no de alegría por los comentarios de los auto retratados @Perigeia, que mala intención has tenido de saber como somos, pero aleee aquí me tienes.
![]()
Esta la tengo de la ficha policial de cuando ingrese en alcala meco.
![]()
Esta otra ya una vez reformado, de cuando entre en la orden del buen pastor de las almas descarriadas.
(que conste que ni engañando con fotos del top diez de hombres guapos lo he mejorado)
La lenderäia se puede ir al carajo, pero siento comunicarte que ya, con esos zapatos, es imposible que el aöo mejore..Del rojo y la cuesta de enero
Enero iniciado, con su cuesta a cuestas. Así que habrá que aprovechar las sobras y hacer reciclaje.
¿Os conté que iba a llevar lencería roja? Absurdo, consumista...pero divertido.
![]()
Al menos con las bragas no tendrás que reciclar. Veo que están muy rebajadas...Del rojo y la cuesta de enero
Enero iniciado, con su cuesta a cuestas. Así que habrá que aprovechar las sobras y hacer reciclaje.
Si es roja, en vez de consumista, será comunistaDel rojo y la cuesta de enero
![]()
Pues como no guapísimaaaaaaaa tuviste que ir (pena de no verte) seguro que armaste un buen jaleoDel rojo y la cuesta de enero
![]()
Esa noche, puede ser. Otros días, en el ascensor, lo desaconsejo encarecidamente.Eso de saber que la gente lleva lenceria roja esa noche da un poco de morbo y de juego para iniciar una conversación,
Cuenta, cuentaaaa no me dejes asíEsa noche, puede ser. Otros días, en el ascensor, lo desaconsejo encarecidamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.