Mi esposa sumisa

Si os apetece seguiré contando algunas historias de mi esposa, ahora que parece que os gustan sus fotos...
Después de lo narrado, quedaban cada fin de semana para que él la usara a su antojo, hubiese casa donde hacerlo o no, se buscaban otras oportunidades, y se pasó todo el tiempo que estuvo con él follando en diferentes lugares
 
Como os decía, cada finde, tocaba follar. Los padres de ella, cada quince días se iban de viaje, por lo que tenían su casa libre el fin de semana. Las semanas que no, morboseaban por la calle o lugares más o menos públicos, nunca fueron a hoteles. Él siempre se corría varias veces y ella había fines de semana que no conocía ningún orgasmo, por deseo de él, como castigo. No sé si os gustaría conocer algún detalle más
 
Cuando ella se quedaba el fin de semana sola, él iba a pasarlo allí con ella y le fue enseñando el placer del bdsm y la sumisión.
La relación sólo era eso, sexual y de amo-sumisa. Ella podía estar varias horas en la cama desnuda y atada esperando a que él llegara y la follara un poco o la usara. La enseñó el placer del dolor, como a penetrarla (con condon), mojando su rabo en alguna bebida alcoholica, el uso de pinzas de la ropa o la cera caliente...
 
Cuando ella se quedaba el fin de semana sola, él iba a pasarlo allí con ella y le fue enseñando el placer del bdsm y la sumisión.
La relación sólo era eso, sexual y de amo-sumisa. Ella podía estar varias horas en la cama desnuda y atada esperando a que él llegara y la follara un poco o la usara. La enseñó el placer del dolor, como a penetrarla (con condon), mojando su rabo en alguna bebida alcoholica, el uso de pinzas de la ropa o la cera caliente...
Que morbo de mujer tienes. Ahora continúa siendo igual contigo?
 
En los últimos días, parece que mi mujer está gustando bastante, lo cual me hace pensar en recuperar este hilo y seguir contando historias de ella (reales). Sólo espero que os guste el tema y lo hagamos más morboso entre todos...
 
Tu mujer y vuestras historias gustan siempre.
 
Todo esto me lo contó ella cuando ya éramos novios.
Decía que siempre usaron condón, hasta para el oral y anal, cosa que luego me reconoció que no fue así, que sólo para el vaginal (ahí es donde más detalles me dio de su primera vez).
Un día me confesó lo que les pasó una vez, porque los amigos notamos que algo la pasaba (no sabíamos que tenía esta relación) y estuvo unas semanas un poco rara.
Según ella fue que un día, él se corrió en el condón dentro de su vagina y al sacarla, el condón se quedó dentro, y días después se la retrasó la regla varios días, más de una semana. Lo que pasa es que después de que me hubiera dicho durante años que usaban condón para todo y luego reconoció que era mentira, que sólo para el vaginal, me hace dudar que no lo hicieran a pelo alguna vez... no sé yo
¿Qué opináis?
 
que mujer mas morbosa tienes es un lujo disfrutar con una hembra asi
 
Algo que le hacía él y a ella le ponía mucho, por el dolor, era (con un condón puesto), mojar la polla en bebida alcohólica y metérsela en el coño....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0107 - copia.jpg
Atrás
Top Abajo