Mi esposa sumisa

Archivos adjuntos

  • IMG_20200904_221448.jpg
De las cosas que más morbo me dio cuando me contaba cómo la follaba su primer amo, fue una follada que tuvieron en las escaleras de la comunidad donde vivía ella con sus padres. Su subieron al último tramo de escaleras, el que daba al cuarto del ascensor, justo tras un giro de 90 grados del último descansillo de la comunidad.
La hizo subir desde su casa a allí en bolas, por las escaleras (de un sexto a lo que sería un décimo) y allí arriba la mandó chupársela y luego la folló hasta que él se corrió. Mientras lo hacían, ella oía todo el ruido de los vecinos por abajo, y así desnuda y cachonda se tuvo que volver a su casa después de que la usara bien su amo
 
Una de sus mejores exhibiciones fue por la A4, camino de Almería, de copiloto desnuda llegando a masturbarse con las piernas abiertas sobre el salpicadero. Para que os hagáis una idea. La foto es de otro día, de noche y sólo sin lo de arriba
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Una de sus mejores exhibiciones fue por la A4, camino de Almería, de copiloto desnuda llegando a masturbarse con las piernas abiertas sobre el salpicadero. Para que os hagáis una idea. La foto es de otro día, de noche y sólo sin lo de arriba
Que ganas tengo de correrme en esas tetas 🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo