Este sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- Seguro que te gustaría que mientras te hago eso otro te taladrase.
Casi gritó que sí y la llamé puta, poniéndose más cachonda.
- Seguro que tambien te gustaría que te follara el culo, hace mucho que no te lo hago
- Es que no tienes paciencia para abrirlo y la tienes muy gorda Amo.
- Pero es se soluciona fácil, con otra polla
- ¡Sí! Más fina, joder
Menuda zorra la tengo echa pidiendo más rabos
- ¿Y te lo follarías a la vez?
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¡Oh sí Amo! Sí, haz conmigo lo que quieras.
- Lo que quiero es compartirte
- Sí, hazlo, estarás orgulloso de mi
- ¿Qué quieres decir puta?
- Que te darán la enhorabuena por la puta que tienes, lo pasarán bien
- ¿Y tu?
- Yo le miraré, Amo, y le daré las gracias....
(continuará)
Cogí el dildo de 23cm y se lo metí por el coño. Entró como la mantequilla. Ella enseguida se movió, se puso a follárselo mientras me miraba desafiante.
- ¿Te gusta mirarme mientras te lo follas?
- Sí Amo ¿le gusta?
- Mucho puta. Fóllatelo bien
- Mmmmm sí Amo, no podrá quejarse y se sentirá orgulloso de mi, no le dejaré en mal lugar.
- Y con otra en el culo ¿verdad?
- ¡Oh sí sí! Pero estrecha, estrecha y larga...
La muy zorra se movía metiéndose el dildo hasta el fondo mientras mis dedos frotaban su clítoris, buscando el orgasmo, cosa que iba regulando a mi antojo.
- Mientras también te follan la boca... - le espeté
Sus ojos se abrieron como platos y su follada de dildo fue más intensa y profunda
- Aaaaah Sí Amo!!! Me corro ¿puedo?
- No, la dije mientras le di un cachete en el clítoris.
- Joder, ok Amo, usted manda...
Seguimos así más tiempo, viendo cómo se podrían poner los maromos para darle placer así, hasta que la tuve muy caliente y la dejé correrse con un orgasmo como pocas veces ha tenido, gritando sin cortarse, lo que luego la dio mucha vergüenza por si la oyó algún vecino...