Mi esposa sumisa

Este sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- Seguro que te gustaría que mientras te hago eso otro te taladrase.
Casi gritó que sí y la llamé puta, poniéndose más cachonda.
- Seguro que tambien te gustaría que te follara el culo, hace mucho que no te lo hago
- Es que no tienes paciencia para abrirlo y la tienes muy gorda Amo.
- Pero es se soluciona fácil, con otra polla
- ¡Sí! Más fina, joder
Menuda zorra la tengo echa pidiendo más rabos
- ¿Y te lo follarías a la vez?
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¡Oh sí Amo! Sí, haz conmigo lo que quieras.
- Lo que quiero es compartirte
- Sí, hazlo, estarás orgulloso de mi
- ¿Qué quieres decir puta?
- Que te darán la enhorabuena por la puta que tienes, lo pasarán bien
- ¿Y tu?
- Yo le miraré, Amo, y le daré las gracias....
(continuará)
Joder como se me ha puesto el rabo al leerte, ojla fuese mi rabo el elegido

Saludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Tienes una buena zorrita en casa, si algun dia os apetece , ya sabe3s avisa que voy jejej

Este sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- Seguro que te gustaría que mientras te hago eso otro te taladrase.
Casi gritó que sí y la llamé puta, poniéndose más cachonda.
- Seguro que tambien te gustaría que te follara el culo, hace mucho que no te lo hago
- Es que no tienes paciencia para abrirlo y la tienes muy gorda Amo.
- Pero es se soluciona fácil, con otra polla
- ¡Sí! Más fina, joder
Menuda zorra la tengo echa pidiendo más rabos
- ¿Y te lo follarías a la vez?
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¡Oh sí Amo! Sí, haz conmigo lo que quieras.
- Lo que quiero es compartirte
- Sí, hazlo, estarás orgulloso de mi
- ¿Qué quieres decir puta?
- Que te darán la enhorabuena por la puta que tienes, lo pasarán bien
- ¿Y tu?
- Yo le miraré, Amo, y le daré las gracias....
(continuará)
Cogí el dildo de 23cm y se lo metí por el coño. Entró como la mantequilla. Ella enseguida se movió, se puso a follárselo mientras me miraba desafiante.
- ¿Te gusta mirarme mientras te lo follas?
- Sí Amo ¿le gusta?
- Mucho puta. Fóllatelo bien
- Mmmmm sí Amo, no podrá quejarse y se sentirá orgulloso de mi, no le dejaré en mal lugar.
- Y con otra en el culo ¿verdad?
- ¡Oh sí sí! Pero estrecha, estrecha y larga...
La muy zorra se movía metiéndose el dildo hasta el fondo mientras mis dedos frotaban su clítoris, buscando el orgasmo, cosa que iba regulando a mi antojo.
- Mientras también te follan la boca... - le espeté
Sus ojos se abrieron como platos y su follada de dildo fue más intensa y profunda
- Aaaaah Sí Amo!!! Me corro ¿puedo?
- No, la dije mientras le di un cachete en el clítoris.
- Joder, ok Amo, usted manda...
Seguimos así más tiempo, viendo cómo se podrían poner los maromos para darle placer así, hasta que la tuve muy caliente y la dejé correrse con un orgasmo como pocas veces ha tenido, gritando sin cortarse, lo que luego la dio mucha vergüenza por si la oyó algún vecino...

no tengas la mínima duda ... os escucharon claramente los vecinos ....

En la próxima junta de la comunidad que ella no lleve demasiada ropa para ser recoñocida

Atrás
Top Abajo