juan68
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jul 2025
joder que buenas tetasEnseñando el material
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joder que buenas tetasEnseñando el material
deliciosasSueltas
joder que buena esta, que bien le sienta el collar y que gusto debe dar con esa bocaMi mujer comiendo polla el día que estrenó su "collar "![]()
que ganas de follar con ella
preciosa, para mí es una musaUna calentita de este verano...
Me encantaría estar con una sumisa debe ser increíbleMi sumisa casada con cornudo consentidor
Me encantaría follarmela. La de leche que he soltado con ella.Una calentita de este verano...
¿En serio? Parece que acabas de entrarMe encantaría follarmela. La de leche que he soltado con ella.
Sí, he vuelto de nuevo¿En serio? Parece que acabas de entrar
Me encanta que suerte tienes tener una puta y gordita como la tuya yo estaría follando en ella todos los díasEste sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- Seguro que te gustaría que mientras te hago eso otro te taladrase.
Casi gritó que sí y la llamé puta, poniéndose más cachonda.
- Seguro que tambien te gustaría que te follara el culo, hace mucho que no te lo hago
- Es que no tienes paciencia para abrirlo y la tienes muy gorda Amo.
- Pero es se soluciona fácil, con otra polla
- ¡Sí! Más fina, joder
Menuda zorra la tengo echa pidiendo más rabos
- ¿Y te lo follarías a la vez?
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¡Oh sí Amo! Sí, haz conmigo lo que quieras.
- Lo que quiero es compartirte
- Sí, hazlo, estarás orgulloso de mi
- ¿Qué quieres decir puta?
- Que te darán la enhorabuena por la puta que tienes, lo pasarán bien
- ¿Y tu?
- Yo le miraré, Amo, y le daré las gracias....
(continuará)
La gran puta està deseando que la follenEste sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- Seguro que tambien te gustaría que te follara el culo, hace mucho que no te lo hago
- ¡Sí! Más fina, joder
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¿Y tu?
(continuará)
Debe ser una gozada empotrarla a 4 delante de un espejo.Una calentita de este verano...
Menuda zorrita...hay que darle cañaEste sábado pasado la desperté haciéndola un dedo, mientras el niño estaba en el salón viendo la tele. En esa postura, boca arriba y acariciando con mis dedos su clítoris, la pregunté
- ¡Sí! Más fina, joder
- ¿Una doble?
- Sí puta
- ¿Y tu?
(continuará)
Buena situaciónSaludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Gracias, al final creo que las sumisas hay que usarla mas regularmente que las esposas normales. Ya que demandan eso ser usadas por algo ese rol ante la sociedad.Buena situación
Que bien que ssea sumisa y la tengas a tu disposicionSaludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Sino hubiese sido un desperdicio de carneQue bien que ssea sumisa y la tengas a tu disposicion
La de la foto de perfil es tu mujer?Sino hubiese sido un desperdicio de carne
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.