hunter_p_a_w_g
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Nov 2025
SiLa
La de la foto de perfil es tu mujer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiLa
La de la foto de perfil es tu mujer?
Si al final la fui llevando a eso, que creo le luce masEs una buena cerda
Enseña otra foto a 4 patasSi al final la fui llevando a eso, que creo le luce mas
Enseña otra foto a 4 patas
Un verdadero lujo...Saludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Gracias, al final todo es saberlas entender y ayudarlas a salir del closetUn verdadero lujo...
Enhorabuena a ambos.
Gracias por compartir semejantes detalles.
Vaya suerte. Que bueno que puedas gozar tanto de ellaSaludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Igual esas putas sumisas siempre se usan para compartirlas en casa con amigo, es parte de su rol.Vaya suerte. Que bueno que puedas gozar tanto de ella
Hasta el fondoSe ve que le gusta chuparlas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Ahora se está preparando para una sesión nocturna con mucho anal...Como está de buena la muy puta... Suertudo eres
Me gustaría ser tu amigoSaludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Un gran potencial tiene el animalSaludos, en mi caso me presentaron a mi esposa cuando ella apenas tenia 25 años, lucia normal tipica chica de casa. Pero con el tiempo fue mostrando un poco mas de ella y fue cuando note que era sumisa mas ella no sabia o entendia como manejar eso. Mi llave maestra fue a los meses sodomizarla, creo que alli fue cuando quebro y entendio su rol, lo que seria para ella vivir el resto de su vida siendo una puta sumisa. Hoy a sus 55 años se mantiene mas sumisa que nunca lo cual es un placer disfrutarla solo o con amigos.
Asi es, y aun tiene mucho mas que explotarleUn gran potencial tiene el animal
No ha de olvidar nuca cuál es su rol en la sociedad, el el escalón mas bajo de la sociedadGracias, al final creo que las sumisas hay que usarla mas regularmente que las esposas normales. Ya que demandan eso ser usadas por algo ese rol ante la sociedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.