Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aquí un trozo de la conversación de ayer por la mañana mientras trabajaba, es una milf en toda regla, 50 años, cuerpo de gimnasio, guapa de cara, divorciada y con un niño, hoy me toca la primera cita, ya veremos.
1000062158.jpg

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭
Está buenísima

yo milf de 45 y lo de que nos gustan jovenes ....
a ver para mi gusto unos 30 -35 está bien, ya tienen cierta exp. y están en un buen momento físico.
un vez en un club probé uno de 20 i pico y me duró poquito ajajk
Yo igual, no digo que no a las jóvenes pero mi target está de 35 para arriba, por experiencia me lo paso muchísimo mejor en todos los aspectos y sin son más mayores que yo (42) ya ni te cuento.

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭
Comparte, ya que ayudo a completar la agenda, jejejeje

Alguien sabe de sitios donde pueda contactar con mujeres maduras? Me gustaria probar
Eso es lo que nos gustaría saber a todos 😂😂
Sabes de alguna que funcione mejor que otras? Porque todas hay que pagar demasiado y/o es muy dificil ligar por ellas
Yo he buscado muchísimo hasta en páginas de contactos y es imposible. La que se anuncia como madurita la que más años tiene son 50 y tienen mejor cuerpo que cualquier chica de 20
Yo solo he utilizado una empieza por ti..,depende que servicios son de pago,yo no pagaba
Ojalá hubiera algo decente y seguramente no me pensaría en lo de pagar pero la mayor que te encuentras no tiene más de 50 y encima con cuerpo de modelos de 20

Eso es lo que nos gustaría saber a todos 😂😂

Yo he buscado muchísimo hasta en páginas de contactos y es imposible. La que se anuncia como madurita la que más años tiene son 50 y tienen mejor cuerpo que cualquier chica de 20

Ojalá hubiera algo decente y seguramente no me pensaría en lo de pagar pero la mayor que te encuentras no tiene más de 50 y encima con cuerpo de modelos de 20
Las dos milf que conocí en tin,tenían 45 o así y lo pasé muy bien con ellas

Última edición:
Para mi tambien fue mi mayor fantasia que lo cumpli, yo estube con 5 mujeres maduras de entre 45 a 50 con las tres primeras me fue un poco mal porque eran un poco frias solo querian un solo pose, y ya me estaba desanimando seguir ligando con mujeres maduras, de conoci a la cuarta y aunque no era muy simpatica bajita un poco gordita me dio un buen sexo, era una completa sumisa se dejaba hacer lo que queria y fue una sola vez porque se fue a otro lugar y ahora ultimo entable un chat por face... con una de 47 muy linda mujer, divociada de hace 4 años, estuve conquistandole por dos semanas hasta que me atraco la salida, primero no queria por el miedo a que la vean con alguien menor y se enteren los familiares o los hijos. Haci que la convenci de ir a un bar caleta y este sabado salimos nos pusimos a tomar como dos horas y ya era un poco tarde y ya queria irse y le empeze a proponer ir a un hotel y estaba indecisa asi que tube que alagar un rato decirle lo linda que era y lo mucho que me gustaba y despues de unos cuantos besos decidio ir al hotel y fue el mejor polvo que tube, sin duda la mejor madurita que me folle.
1000002280.jpg
lo mejor de todo es que pude grabarlo sin que se de cuenta mi mayor tesoro.

Yo también llevo una temporada con la fantasía de follarme a una milf, entre 50/55 años, sobre unos 10 más o menos mayor que yo
Me pone mucho la idea de una tía mayor que yo, la mayor con la que estuve solo me sacaba 3 años

Atrás
Top Abajo