Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
A Jóvenes y viejos excita

Pues esta es una de las muchas que tengo, aunque creo que esta es a la que más ganas le tengo de cumplirla. Espero que se cumpla más pronto que tarde sino seré yo el madurito 🤦🏽‍♂️ jajajaja

Ustedes tenéis también la misma fantasía??
¿A cuál te refieres, Mozón? Porque si es esa de meterte en un local swinger con una mirada sucia y ganas de probarlo todo… entonces sí. Más que fantasía, te diría que es necesidad postergada.

Y lo del madurito… bueno, depende cómo madures. Si es con barba canosa, voz grave y manos seguras, igual la fantasía no se te escapa… se te multiplica.

Pero dime tú, sin rodeos:
¿Cuál es exactamente esa fantasía que tanto te aprieta?

¿A cuál te refieres, Mozón? Porque si es esa de meterte en un local swinger con una mirada sucia y ganas de probarlo todo… entonces sí. Más que fantasía, te diría que es necesidad postergada.

Y lo del madurito… bueno, depende cómo madures. Si es con barba canosa, voz grave y manos seguras, igual la fantasía no se te escapa… se te multiplica.

Pero dime tú, sin rodeos:
¿Cuál es exactamente esa fantasía que tanto te aprieta?
Pues exactamente la que digo, probar hacerlo con una milf, pero sin ir a un local swinger, ya que nunca he ido a ninguno... Conocerla de fiesta y ver que surge

Pues exactamente la que digo, probar hacerlo con una milf, pero sin ir a un local swinger, ya que nunca he ido a ninguno... Conocerla de fiesta y ver que surge
Esa es la fantasía de todo joven, yo como soy ya un maduro pues mi fantasía sería justo la contraria la tuya, con una chica joven

Madre mía quien pillara una madura así! A mi me encantaría conocer a alguna mujer de 60 y largos o 70… que morbo me daría.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo