Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Tremendo espectáculo

1721112541481.jpeg
Con ese cuerpo jóvenes viejos y cualquier edad:lamidaculo1::love1::lamidaculo1::polla2:

Yo e tenido la suerte de hacer las 2, con una milf, que vaya viciosa….. y con una de 18 años, que nose si mas viciosa que la milf xD lo bueno de las maduras esque ya saben de sobra lo que hay y a lo que van, es una buena experiencia y al menos la que pille yo goza y complace que da gusto, y no dicen que no a nada jejjee quieren rabo a saco y sin compromiso
Las maduritas son una pasada sobre todo las divorciadas o las casadas que su marido no les da la caña que ellas piden, en cuanto encuentran a uno fisicamente más atractivo que su marido en el caso de las casadas le vuelven locas.
Totalmente, como se desatan y las casadas , yo estuve con una y su marido casi no la fallaba pero era una una auténtica locura con ella. Hasta en su casa una vez

Si si y es cuando te montan como locas , para corréese lo que su marido no les hace y las que son sumisas sin poder desatar todo el fuego 🔥 interior
Algunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremos

Algunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremos
Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo

Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo
Me estoy follando a una de 53 ahora,les encanta las posturitas y a la mayoría les encanta hacerlo a pelo y que te corras en su coño y su culo y en su boca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo