Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Pues hazlo no te arrepentirás,por cierto que diferencia hay entre una milf y una madurita?
 
Lo más sencillo es ir a bares de mujeres de esa edad. En mi ciudad hay 2 bares de copas y una discoteca de gente de 40 a 65 años.

Aunque yo las he conocido en bares normales dónde va todo el mundo, coincides hablas con ella ligas y a disfrutar.

O en otras circunstancias.
Pues fíjate que en bates nunca he conocido una milf
 
A mí me desvirgó una cuarentona del pueblo de mis padres. Yo tenía 17 años, ella tendría 45 más o menos. A día de hoy yo ya soy mayor que ella en esa época.
Es otro rollo, la temporada que empecé a follar con chicas de mi edad no tenía nada que ver con lo de esa mujer...
Y como surgio?
 
En mi caso concreto en el pueblo donde iba en verano de joven,chats, una amiga de mi madre, del trabajo, bodas y la última con la que estoy ahora es la madre de una amiga de mi mujer. De donde se pueda.
En los pueblos es más complicado,su es pequeño
 
Pues hazlo no te arrepentirás,por cierto que diferencia hay entre una milf y una madurita?
Pues si no estoy equivocado, MILF son las iniciales de madre que me gustaría follarme (Mother I’d Like to Fuck), entonces tiene que ser madre 😂. Madurita entiendo que implica que tiene ya cierta edad, e independiente de si tiene hijos o no.
 
Pues si no estoy equivocado, MILF son las iniciales de madre que me gustaría follarme (Mother I’d Like to Fuck), entonces tiene que ser madre 😂. Madurita entiendo que implica que tiene ya cierta edad, e independiente de si tiene hijos o no.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas
 
Hombre en la ciudad tienes mucha mas oferta pero las de pueblo me molaban mucho.Follarte a una mientras el marido estaba con el tractor por ahi,siendo un jovencito era un puntazo.
Y en los pueblos se conoce todo el mundo
 
Jejeje, la verdad es que imagino que habrá gente que piense que los que entramos a foros de este tipo somos unos guarros o gente rara, pero a mí me está viniendo muy bien y también estoy aprendiendo bastantes cosas.
No se si unos guarros,pero por aquí podemos contar cosas que no le contamos amigos y conocidos,yo me registre en pajilleros para poder contar lo mío con mi tia
 
Jejeje, la verdad es que imagino que habrá gente que piense que los que entramos a foros de este tipo somos unos guarros o gente rara, pero a mí me está viniendo muy bien y también estoy aprendiendo bastantes cosas.
Jajaja ni somos unos guarros ni gente rara, simplemente expresamos que nos gusta el sexo dentro de la muchas gustos que podemos tener.
Lo hablamos y lo expresamos por aquí, nada más. Mucha gente no es capaz ni de eso(expresarlo) que es lo más básico.
 
Última edición:
Hombre en la ciudad tienes mucha mas oferta pero las de pueblo me molaban mucho.Follarte a una mientras el marido estaba con el tractor por ahi,siendo un jovencito era un puntazo.
Jajaja ''con el tractor por ahí'' que bueno, estara con el tractor arando la tierra y encima si se le rompe el tractor y lo tiene que llevar al taller maldice todo lo que le viene a la mente........ mientras su mujer de '' fulli fulli''. ja ja ja muy bueno
 
Atrás
Top Abajo