Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

a las que tienen más ganas te las encuentras en el lugar más simple posible, me pasó el otro dia en el metro, una total desconocida, que me preguntaba como ir a tal sitio y pues yo le indicaba y tal porque se liaba con la app del metro, y me comenzaba a decir que le gustaba mi acento y al final la terminé acompañando a un sitio que estaba bien para pasar el rato tomando unas copas. Me invitó un par, y yo igual a ella, y entre risa y risa salian de ella preguntas más personales tirando a sexuales y pues claro, uno no es de piedra, al principio andaba algo nervioso, porque me llevaba 20 años de edad pero no me importaba, la conversación era fluida y nos sentíamos cómodos el uno con el otro, supongo que es lo bueno de aparentar más maduro a pesar de mi edad, y eso la atraia y que fuera cercana a ella más, nos comíamos con la mirada, bailamos pegados a ratos y pues ahi llegaba el calentón. En conclusión, no se desesperen por las páginas de contacto y tal, al final encuentran a una madura bien morbosa en el lugar más inesperado.
a mi me paso con la señora de la limpieza que venia a la oficina
 
Yo mi segundo polvo fue a mis 17 años con una mujer de 42 y fue increíble... A raíz de esa noche solo quise probar carne veterana y ya te digo si lo hize....
Fue un verano del 2007, justo faltaba poco para mí mayoría de edad.
Conocía a los camareros de un pub en Cádiz y me junte con ellos esa noche y salimos por ese garito.
Era verano y por lo tanto en la playa los pubs estaba lleno d gente a veces como yo menores de edad.
Tomando y bailando conocí a ala encargada de ese local y era esta mujer q os cuento, 42 años, sinceramente pibonazo... Tipica milf morbosa.
Charlando y de risas al final acabamos en la cama hasta la mañana siguiente.
Tengo que decir que más tarde me enteré que era madre de una conocida mía jajaja. Fue increíble


Yo también lo probé con una Milf de 42 años que me tenía loquito desde los 14, pero cuando por fin lo conseguí yo ya tenía 23; pero fue increible, el mejor polvo de mi vida sin duda... :banana1::banana1::banana1::banana1:😋😋😋😋 No hay nada como cumplir una fantasía y hacerla realidad... ;) ;) ;) ;) 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Yo la mayor diferencia ha sido con una mujer de 58 años y yo 33.
Estuvo bien pero no es nada del otro mundo, ya vienen muy viciadas y tienes que seguir el ritmo de ella o te cortaba el rollo.
Yo la verdad con las mejor son con las de 40-45 y si son latinas con maridos españoles mejor todavía.
Si quieren saber mas info pregunten.
 

Yo la mayor diferencia ha sido con una mujer de 58 años y yo 33.
Estuvo bien pero no es nada del otro mundo, ya vienen muy viciadas y tienes que seguir el ritmo de ella o te cortaba el rollo.
Yo la verdad con las mejor son con las de 40-45 y si son latinas con maridos españoles mejor todavía.
Si quieren saber mas info pregunten.
Confirmo las maduras latinas son las que mas tienen ganas, sobretodo si la pareja no esta en España
 
Atrás
Top Abajo