Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Pues esta es una de las muchas que tengo, aunque creo que esta es a la que más ganas le tengo de cumplirla. Espero que se cumpla más pronto que tarde sino seré yo el madurito 🤦🏽‍♂️ jajajaja

Ustedes tenéis también la misma fantasía??
Yo ya la cumplí hace años. Con una cincuentona que conocí en un chat. Su marido en silla de ruedas por accidente de tráfico. Yo 29 años recién cumplidos. Contrato ella la pensión y todo. Luego otra vez con una compañera de trabajo también cincuentona...Después de una cena de empresa.
 
Nos puedes contar cómo lograste eso con 17 años?
Fue un verano del 2007, justo faltaba poco para mí mayoría de edad.
Conocía a los camareros de un pub en Cádiz y me junte con ellos esa noche y salimos por ese garito.
Era verano y por lo tanto en la playa los pubs estaba lleno d gente a veces como yo menores de edad.
Tomando y bailando conocí a ala encargada de ese local y era esta mujer q os cuento, 42 años, sinceramente pibonazo... Tipica milf morbosa.
Charlando y de risas al final acabamos en la cama hasta la mañana siguiente.
Tengo que decir que más tarde me enteré que era madre de una conocida mía jajaja. Fue increíble
 
¿como conseguis hablar con mujeres de mas de 60?
En mi caso concreto en el pueblo donde iba en verano de joven,chats, una amiga de mi madre, del trabajo, bodas y la última con la que estoy ahora es la madre de una amiga de mi mujer. De donde se pueda.
 
Eso es lo que queremos saber todos 😂 porque es imposible encontrar ni en páginas de contactos
a las que tienen más ganas te las encuentras en el lugar más simple posible, me pasó el otro dia en el metro, una total desconocida, que me preguntaba como ir a tal sitio y pues yo le indicaba y tal porque se liaba con la app del metro, y me comenzaba a decir que le gustaba mi acento y al final la terminé acompañando a un sitio que estaba bien para pasar el rato tomando unas copas. Me invitó un par, y yo igual a ella, y entre risa y risa salian de ella preguntas más personales tirando a sexuales y pues claro, uno no es de piedra, al principio andaba algo nervioso, porque me llevaba 20 años de edad pero no me importaba, la conversación era fluida y nos sentíamos cómodos el uno con el otro, supongo que es lo bueno de aparentar más maduro a pesar de mi edad, y eso la atraia y que fuera cercana a ella más, nos comíamos con la mirada, bailamos pegados a ratos y pues ahi llegaba el calentón. En conclusión, no se desesperen por las páginas de contacto y tal, al final encuentran a una madura bien morbosa en el lugar más inesperado.
 
a las que tienen más ganas te las encuentras en el lugar más simple posible, me pasó el otro dia en el metro, una total desconocida, que me preguntaba como ir a tal sitio y pues yo le indicaba y tal porque se liaba con la app del metro, y me comenzaba a decir que le gustaba mi acento y al final la terminé acompañando a un sitio que estaba bien para pasar el rato tomando unas copas. Me invitó un par, y yo igual a ella, y entre risa y risa salian de ella preguntas más personales tirando a sexuales y pues claro, uno no es de piedra, al principio andaba algo nervioso, porque me llevaba 20 años de edad pero no me importaba, la conversación era fluida y nos sentíamos cómodos el uno con el otro, supongo que es lo bueno de aparentar más maduro a pesar de mi edad, y eso la atraia y que fuera cercana a ella más, nos comíamos con la mirada, bailamos pegados a ratos y pues ahi llegaba el calentón. En conclusión, no se desesperen por las páginas de contacto y tal, al final encuentran a una madura bien morbosa en el lugar más inesperado.
Eso sí que es suerte ojalá eso pasara mas
 
Atrás
Top Abajo