Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Ayer por la tarde fuí a super (no de 19 a 20 h eh? que os veo venir... :LOL: ) a por 4 chorradas que necesitaba y al llegar a linea de caja para pagar delante mía una mujer rondando los 60 gordibuena, supermona, me pegué bien a ella y me fijé en su cesto de la compra (mucha verdura, yogurt desnatado, botella de vino...chica sana), llevaba un vestido veraniego hasta la rodilla, morenita de la playa y el sol, pelo rubio, con un escote muy pronunciado, tenía un pecho grande, unas tetas preciosas y en el canalillo un tatuaje pequeño, tanto ella como yo le habíamos cargado bien al perfume así que oliamos genial jeje y bien que le debió de oler por que fué girarse hacia atrás y no dejar de hacerlo.
Había bastante cola para pagar y ella parecía estar esperando a alguien, con lo cual se giraba y miraba hacia atrás, no podía dejar de mirarla y se me escapó una sonrisita, el caso es que hicimos contacto visual y después ya era descarado las miradas que me echaba, noté que le encantaba exhibir su escote y yo no me cortaba en mirarselo.
Llevaba gafas de sol pero con la luz del super pude ver bien sus ojos y aunque se giraba buscando a alguien me estaba mirando continuamente a mi, la verdad es que la situación me puso algo palote.
Casi llegango para pagar en caja llegó su hija, una chica de unos 35 años, muy guapa también, pero a mi quien me interesaba era su madre.
Ella se fué para la caja 17 y yo para la 5 con lo cual la perdí de vista...

Benditas mamás cañeras...:devilish:
 
Follarme a mi ex suegra, casada pero insatisfecha, tiene 54 años, rubia con tetas medianas pero bien formadas y con caída perfecta, pezones rosas y tetas llenas de lunares y pecas, culo en forma de corazón, una locura.
Ufffff que suegra más sensual, y además más morbo casada e insatisfecha, con ganas de que la hagan correse una y otra vez . La ha visto masturbarse?
 
Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Ummm que rica tu mujer, me encantan esos cuerpos maduros, con buenas curvas y el chocho peludo, son mi debilidad, me encantaría follarme una madurita de ese calibre, saludos compañero.
 
Yo lo hice con dos maduritas, una de ellas pidió que me corriese en su boca y se tragó mi corrida, con otra nos pasamos dos noches enteras follando a pelo en su casa, ambas estaban casadas.
Que morbosaas son además, lee encanta ser unas guarras follando
 
Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Que maravilla!! Me encantan esas tetas y esa barriguita, enhorabuena a los dos.
 
Ahí viene mi regalito, la milf que me estoy follando, 49 añitos, casada, dos hijas, le encanta que le coma el coño y a mí que se corra en mi boca, es un demonio.
Tu mujer ? O haces cornuda a tu mujer follandote a esta tambien ?
Suponiendo seas Casado , claro
 
Atrás
Top Abajo