Lord_R
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2025
No esta mal pero mejor que hubiera alguna de frente. Tetas caídas y pezones marcadosMaduras en 4 patas ,con culazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No esta mal pero mejor que hubiera alguna de frente. Tetas caídas y pezones marcadosMaduras en 4 patas ,con culazos
Aqui tienes,espero que te gusten. Todas las peticiones las tengo en cuenta e intentare cumplirlasNo esta mal pero mejor que hubiera alguna de frente. Tetas caídas y pezones marcados
Me encanta la última foto. Una granny de pechos grandes, caídos pezones duros. Al preguntar por su caída su respuesta......por los embarazos y la edad.....la imaginación hace imaginarla así.....verlas así hace que me mi mente imagine.Aqui tienes,espero que te gusten. Todas las peticiones las tengo en cuenta e intentare cumplirlas
Yo también las veríaMi interpretación de chicas Peruanas
Yeeeah!Tetas,mi debilidad ...
Vaya por delante que me gusta el contenido que has publicado.....algunas cosas más y otras menos, claro.A peticion de @EmmaCD ,una coleccion de imagenes de CD.Espero que os gusten.
Cross-Dresser (Travestismo), alguien que se viste con ropa del sexo opuesto para placer sexual, y la abreviatura "CD" se usa comúnmente en inglés para esto, no es una traducción literal, sino una abreviatura. La traducción más precisa es travestido/a o persona que practica el travestismo.
todos los comentarios son bienvenidos @Conlaboca y mas aun cuando aclaran un concepto equivocado por mi parte,la verdad que no lo habia tenido en cuenta,graciasVaya por delante que me gusta el contenido que has publicado.....algunas cosas más y otras menos, claro.
Pero me parece que en esta serie has equivocado el concepto. La descripción que haces de CrossDresser creo que es correcta.... pero las imágenes muestran a mujeres transgénero no operadas de sus genitales.
Si no todas, casi todas tienen un pecho, mayor o menor pero pecho, y pene. Una persona (hombre) CrossDresser tendría pene pero no pecho.
Repito que no es por criticar tu trabajo..... solo aclarar los conceptos
Magníficas, me encantanBuenas noches a todos ,me gustaría compartir con el foro algunas imágenes hecha con IA.
La 1 serie mujeres maduras.
Muy buenas.que ia usas?Estas imágenes han costado bastante trabajo hacerlas ,ya que la ia no entiende bien el concepto.Espero que os gusten.
me en cantan!!! muchas gracias!!A peticion de @EmmaCD ,una coleccion de imagenes de CD.Espero que os gusten.
Cross-Dresser (Travestismo), alguien que se viste con ropa del sexo opuesto para placer sexual, y la abreviatura "CD" se usa comúnmente en inglés para esto, no es una traducción literal, sino una abreviatura. La traducción más precisa es travestido/a o persona que practica el travestismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.