Mi ilustraciones con IA

No esta mal pero mejor que hubiera alguna de frente. Tetas caídas y pezones marcados
Aqui tienes,espero que te gusten. Todas las peticiones las tengo en cuenta e intentare cumplirlas

Archivos adjuntos

• 44t654.jpg
  • Granny (10).jpg
  • Granny (11).jpg
  • Granny (12).jpg
  • Granny (13).jpg
  • Granny (14).jpg
  • h.jpg
  • reew.jpg
  • rrrr.jpg
  • tret.jpg
  • Granny (9).jpg
  • Granny (8).jpg
  • 4343.jpg
  • gfhgfh.jpg
  • Granny (1).jpg
  • Granny (2).jpg
  • Granny (3).jpg
  • Granny (4).jpg
  • Granny (5).jpg
  • Granny (6).jpg
  • Granny (7).jpg
Aqui tienes,espero que te gusten. Todas las peticiones las tengo en cuenta e intentare cumplirlas
Me encanta la última foto. Una granny de pechos grandes, caídos pezones duros. Al preguntar por su caída su respuesta......por los embarazos y la edad.....la imaginación hace imaginarla así.....verlas así hace que me mi mente imagine.

Quieres que vaya diciendo que imagino con cada una?

Mi interpretación de chicas Peruanas
Yo también las vería
1- más gorditas con las tetas mas caídas y los pezones mucho más grandes.
2- a la foto uno y cuatro.....con una panza de embarazada y los pechos a reventar

Me gustaría recalcar que estas imágenes son descargadas no hechas por mí

Archivos adjuntos

A peticion de @EmmaCD ,una coleccion de imagenes de CD.Espero que os gusten.
Cross-Dresser (Travestismo), alguien que se viste con ropa del sexo opuesto para placer sexual, y la abreviatura "CD" se usa comúnmente en inglés para esto, no es una traducción literal, sino una abreviatura. La traducción más precisa es travestido/a o persona que practica el travestismo.

Archivos adjuntos

Cross-Dresser (Travestismo), alguien que se viste con ropa del sexo opuesto para placer sexual, y la abreviatura "CD" se usa comúnmente en inglés para esto, no es una traducción literal, sino una abreviatura. La traducción más precisa es travestido/a o persona que practica el travestismo.
Vaya por delante que me gusta el contenido que has publicado.....algunas cosas más y otras menos, claro.
Pero me parece que en esta serie has equivocado el concepto. La descripción que haces de CrossDresser creo que es correcta.... pero las imágenes muestran a mujeres transgénero no operadas de sus genitales.
Si no todas, casi todas tienen un pecho, mayor o menor pero pecho, y pene. Una persona (hombre) CrossDresser tendría pene pero no pecho.

Repito que no es por criticar tu trabajo..... solo aclarar los conceptos

Vaya por delante que me gusta el contenido que has publicado.....algunas cosas más y otras menos, claro.
Pero me parece que en esta serie has equivocado el concepto. La descripción que haces de CrossDresser creo que es correcta.... pero las imágenes muestran a mujeres transgénero no operadas de sus genitales.
Si no todas, casi todas tienen un pecho, mayor o menor pero pecho, y pene. Una persona (hombre) CrossDresser tendría pene pero no pecho.

Repito que no es por criticar tu trabajo..... solo aclarar los conceptos
todos los comentarios son bienvenidos @Conlaboca y mas aun cuando aclaran un concepto equivocado por mi parte,la verdad que no lo habia tenido en cuenta,gracias

me encanta
me en cantan!!! muchas gracias!!

Atrás
Top Abajo