Tripollagorda
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2023
Yo con mis amigos espiábamos a las nuestras en las duchas y cuando se cambiaban, luego las comentábamos bien cerdo mientras nos pajeábamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y te ha visto pajearte o con la.polla dura alguna vez?Bueno se lo debe imaginar xk siempre lo han echo con la puerta abierta ,lo de las pajas pensando en ella no lo se
Ya ves jajajajaYo con mis amigos espiábamos a las nuestras en las duchas y cuando se cambiaban, luego las comentábamos bien cerdo mientras nos pajeábamos
Fijo que noSabes si se siente atraída por ti?
Si alguna vez pero no escuchándolos a ellos ni nadaY te ha visto pajearte o con la.polla dura alguna vez?
Sigue. Yo creo que a tu madre le molasYo siempre la había visto muy poco moderna muy sosa muy seca pero fue verlos por primera vez en el baño y canvie mi opinión sobre ella
Que va yo a mi madre no yo con ella son fantasías y tal pero a ella no le moloSigue. Yo creo que a tu madre le molas
Que te enseñe como le quedan las bragas.... eso significa algoQue va yo a mi madre no yo con ella son fantasías y tal pero a ella no le molo
Bueno xk tenemos mucha confianzaQue te enseñe como le quedan las bragas.... eso significa algo
Ella sabe que la veo bienEso de que no le vas entiendo que si no pruebas nunca lo sabrás, es mucho más difícil para las madres el permitirse siquiera fantasear. En última instancia y aunque lo niegue el saberse objeto de deseo le hará muy bien
Creo que el asunto pasa por que ella vea qué hay otro hombre en la casa, ya no eres el niñ…¿No podrías. mostrarte muy activo con otras mujeres, empezar a pedirle algún consejo, en fin hablarle de sexo como quien no quiere la cosa. Debes hacer que comience a permitirse pensar como la madura hembra que esElla sabe que la veo bien
Tengo 32 años ha habido mujeres en mi vida y con ella puedo hablar de sexoCreo que el asunto pasa por que ella vea qué hay otro hombre en la casa, ya no eres el niñ…¿No podrías. mostrarte muy activo con otras mujeres, empezar a pedirle algún consejo, en fin hablarle de sexo como quien no quiere la cosa. Debes hacer que comience a permitirse pensar como la madura hembra que es
En mi vida he hablado de sexo con mi madreTengo 32 años ha habido mujeres en mi vida y con ella puedo hablar de sexo
Tengo 32 años ha habido mujeres en mi vida y con ella puedo hablar de sex
Ya...pero como dice jvairoxx....deberías dar in salto de calidad....sé más explícito...dile que te sientes atraído por las mujeres maduras....cono ella....y a ver qué dice...Tengo 32 años ha habido mujeres en mi vida y con ella puedo hablar de sexo
Madre mía jajajaY
Ya...pero como dice jvairoxx....deberías dar in salto de calidad....sé más explícito...dile que te sientes atraído por las mujeres maduras....cono ella....y a ver qué dice...
Dile que algunas se parecen a ella....y que te excita...en esa línea...a ver cómo teacciina
Si no lo pruebas...nunca saldrás de dudas...yo no me atreví con una tía mía solterona hace 25 años...y ahora viéndolo con el tiempo y la experiencia... habría tenido éxito.Madre mía jajaj
OkSi
Si no lo pruebas...nunca saldrás de dudas...yo no me atreví con una tía mía solterona hace 25 años...y ahora viéndolo con el tiempo y la experiencia... habría tenido éxito.
Y ya nos contarás!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.