Mi madre

Pues, sin ánimo de entrar en polémica, perdona que te diga, pero observo contradicciones en tu comentarios. Por un lado, te molestas si te dicen que tengas "algo" con tu madre y dices que no te lo planteas porque es tu madre, pero sí que dices que "le tocaste el culo bien tocado" y disfrutas "viéndole ese culazo tan rico", o cuando dices que daba gritos de zorra.
En fin, oye, tú mismo. A mí, al fin y al cabo ni me va ni me viene y es una cosa que no me importa, pero debía comentar mi punto de vista.
Un saludo
Mis comentarios no tienen ningún tipo de contradicciones pero bueno tú a lo tuyo y no me molesta que me digan cosas siempre y cuando sean con respeto pero si no te va ni te viene no pongas nada

Mis comentarios no tienen ningún tipo de contradicciones pero bueno tú a lo tuyo y no me molesta que me digan cosas siempre y cuando sean con respeto pero si no te va ni te viene no pongas nada
Si tú no ves contradicción entre "Me pone y son fantasías pero siendo mi madre no haría nada" y "Hace pocas semanas aproveche que aún llevaba un camisón pijama super cortito con los cachetes de ese culito al aire, y al abrazarla se lo toque bien tocado", pues lo que tú digas.

Y respecto a que "no pongas nada", cuando publicas en un foro abierto, eso es lo que tiene, que cada cual puede expresar su opinión libremente.

Si tú no ves contradicción entre "Me pone y son fantasías pero siendo mi madre no haría nada" y "Hace pocas semanas aproveche que aún llevaba un camisón pijama super cortito con los cachetes de ese culito al aire, y al abrazarla se lo toque bien tocado", pues lo que tú digas.

Y respecto a que "no pongas nada", cuando publicas en un foro abierto, eso es lo que tiene, que cada cual puede expresar su opinión libremente.
Bueno pero yo te hablado con respeto pero en fin dejémoslo así si no acabaremos mal

Atrás
Top Abajo