Mi mayor fantasía es acostarme con una mujer alta (de 1'75 o más)

Con las altas que he estado, más de 175 y rozando 180 han sido de coño estrecho. Mi mujer por ejemplo, 178, pollas de 20 cms. ya le incomoda. Es de coño estrecho y pequeño. Y por lo que he visto en la web, las que tragan más pollas grandes y lo disfrutan, no son muy altas, más bien lo contrario.
Yo no sabía eso de que las altas tenían la vagina más estrecha yo pensaba de hecho que las chicas bajitas eran más fáciles de llenar que una alta imagino que habrá de todo en ambos casos no lo se...lo que si había oído es que las chicas rellenitas precisamente eso les hacía como una presión ahí o algo así y esas si cuesta más llenarlas
 
Pues, aunque parezca mentira, es una de las cosas que me falta por probar: follar con una mujer muy alta, de pie y que no me tenga que agachar para metérsela por detrás. Vamos, tener la polla en horizontal y que le apunte directamente al agujerito (a cualquiera de ellos). Hasta ahora lo habitual son bajitas o normalitas y solo he conseguido hacerlo así cuando se ponen taconazos. Las chicas de ahora son mucho mas altas, pero creo que llego tarde ;)
Por cierto, el tamaño de la vagina nada tiene que ver con la altura. He estado con chicas bajitas follándolas con el puño y con chicas mas altas y de coño justito. Y viceversa. Cada mujer es un mundo, como dijo Perogrullo.
 

Archivos adjuntos

  • alta.jpg
Para ciertas cosas son mejores las menuditas, por ejemplo si quieres follar de pie, con una más pequeña que tú es una pasada.
 
Yo que soy bajito comparto esa fantasía. En ese sentido para mí Gal Gadot es perfecta.
Yo mido 1,90 y también me ponen mas altas que yo, de hecho tuve una novieta que jugaba al basket y era algo mas alta que yo. Mi mujer actual mide 1,76, que para ser chica no está nada mal.
 
Atrás
Top Abajo