Mi mayor fantasía es acostarme con una mujer alta (de 1'75 o más)

a mi más q altas, me ponen las mujeras "recias" (que no gordas).
una mujer con caderas y espaldas que le puedas meter mucha caña sin miedo a que se te rompa ;)
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando

Es la fantasía que más morbo te da, librera?

Estoy casado, y sería preocupante de cojones no querer dejarte temblando.

Si te apetece, podríamos hablar por privado y pruebo suerte en ese casting.
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Cuando quieras lo hablamos, estoy casado y me apetece mucho hacer realidad tu fantasía
 
siempre me han gustado bajitas… pero mi ex era alta. 1.77… las folladas de culo que le pegaba a fuego… con ella mordiendo la sábanas… tenias que verla… como aguantaba… sabia que era la hora de partirla y bramaba de dolor y morbo… la sujetaba las manos para que no se tocara y la destrozaba. Las altas aguantan todo. Una vez me dijo… me estas haciendo daño… cuando le conteste… es lo que quiero que te vayas al trabajo y no te puedas ni sentar que todos tus compañeros sepan que te han partido el culo. Mordió las sábanas y aguantó hasta que la saqué con un goterón de lecha saliendo de su culito.
 
Estuve con una tía de 1,82 que calzaba un 44. Ese verano comí más pies que el resto de mi vida junta. Morbazo porque eran como pies de tío pero con tobilleras y las uñas pintadas. Buuuuuff, qué recuerdos.
 
siempre me han gustado bajitas… pero mi ex era alta. 1.77… las folladas de culo que le pegaba a fuego… con ella mordiendo la sábanas… tenias que verla… como aguantaba… sabia que era la hora de partirla y bramaba de dolor y morbo… la sujetaba las manos para que no se tocara y la destrozaba. Las altas aguantan todo. Una vez me dijo… me estas haciendo daño… cuando le conteste… es lo que quiero que te vayas al trabajo y no te puedas ni sentar que todos tus compañeros sepan que te han partido el culo. Mordió las sábanas y aguantó hasta que la saqué con un goterón de lecha saliendo de su culito.
Siempre he tenido esa duda si las bajas y las altas tienen la misma profundidad vaginal por ejemplo o es más fácil llenar a una chica baja nunca he estado con una alta...


Pero para mi altura que son 2 metros una de 1.70 75 seria mucho más cómodo comerle el coño imagino aunque una baja da ese morbo de jugar con ella y tal para mi jajajaja
 
Estuve con una tía de 1,82 que calzaba un 44. Ese verano comí más pies que el resto de mi vida junta. Morbazo porque eran como pies de tío pero con tobilleras y las uñas pintadas. Buuuuuff, qué recuerdos.
Ufff...

1.82 era alta de verdad e madre mia una asi me haría falta a mi realmente en españa yo.creo k es dificil eso las nórdicas ya si serán más asi..

Una vez leí que las chicas tienen relacionadas las medidas de la vagina y el pie o algo así entonces según vieras el pie de una chica lo largo te harías una idea cuanto daba la.vagina de si no se cuanto tendrá de cierto...
 
Para tu altura lo ideal sería una sobre el 1.80.y no es tan difícil encontrarlas en España.yo conozco a mas de una. Además ellas siempre se fijan en hombres altos.
Ya lo k pasa esk e estado pasando unas etapas más de introspección y no me gusta mucho ir de fiesta aunque si fuese ahora creo k sería otra cosa a algún pub o algo...

Lo de chicas de 1.80 yo no lo se creo k lo normal en.españa es 1.60 1.65 y está muy bn ir con ella y todo no le veo ningún problema solo era esa curiosidad si es verdad k las altas tienen más profundidad vaginal y tal o eso no va con la altura...


Y lo del coño si imagino k si es mucho más cómodo comérselo a una chica de esa altura no te dejaras tanto el cuello y tal
 
Hombre su estas soltero con tu edad lo normal es salir de fiesta los fines de semana.y si andas cerca de los dos metros seguro que las chicas altas se fijarán en ti.a las mujeres no les gusta llevar una pareja más baja que ellos.
A ti por tu altura te pega una de 1.80.sino pareceres el punto y la i
Ya ya se k lo normal es salir de fiesta pero yo he estado viviendo cosas como ya dije k no creo k proceda bastante contar en este foro y no he estado por esas cosas además de k las pocas veces k e salido de fiesta no he tenido nada k hacer pork todo el mundo va en grupos..yo opino k hoy día ya no hace falta ir de fiesta para conocer gente puedes conocer de muchas maneras...




Bueno lo del punto y la i si cuando voy por ahí a veces me e puesto al lado de chicas bajas ponle en el.super o en el ascensor con alguna vecina y si se nota pero no se a mi me da igual lo k opinen terceros siendo yo feliz y ella y en el sexo lo veo súper morboso yo creo k las chicas bajas tmb.les debe llegar a dar ese morbo en la cama no se...
 
Esa es mi fantasia, una mujer muy alta contra mas, mejor. Hace años contacte con una holandesa, que se anunciaba, y que mediria aprox 1,92. La dije que cuando quedaramos se pusiera los zapatos con tacon mas alto que tuvuera. Yo mido 1,77, cuando me abrio la puerta me encontre una figura que media mas de 2 m. solo ver como se agachaba para besarme me puso a tope. .MLuego verme en un espejo a su lado, viendo que no la llegaba ni a su menton Ummm Me corri enseguida . Y me sigue atrayendo este fetiche
 
Esa es mi fantasia, una mujer muy alta contra mas, mejor. Hace años contacte con una holandesa, que se anunciaba, y que mediria aprox 1,92. La dije que cuando quedaramos se pusiera los zapatos con tacon mas alto que tuvuera. Yo mido 1,77, cuando me abrio la puerta me encontre una figura que media mas de 2 m. solo ver como se agachaba para besarme me puso a tope. .MLuego verme en un espejo a su lado, viendo que no la llegaba ni a su menton Ummm Me corri enseguida . Y me sigue atrayendo este fetiche
En esos países es otra cosa yo creo k tendría más éxito por esos lares jaja
 
Esa es mi fantasia, una mujer muy alta contra mas, mejor. Hace años contacte con una holandesa, que se anunciaba, y que mediria aprox 1,92. La dije que cuando quedaramos se pusiera los zapatos con tacon mas alto que tuvuera. Yo mido 1,77, cuando me abrio la puerta me encontre una figura que media mas de 2 m. solo ver como se agachaba para besarme me puso a tope. .MLuego verme en un espejo a su lado, viendo que no la llegaba ni a su menton Ummm Me corri enseguida . Y me sigue atrayendo este fetiche
Lo que pasa esk luego alli los tíos tmb son muy altos y rubios y de to jajaj dificil tmb destacar alli
 
Pero bueno están acostumbrados a esos rubios y tal que a lo mejor le gustan mucho de esa altura pero morenos...

Es como si viene aki el típico nórdico rubio de ojos azules va a ligar con muchas por esos rasgos yo creo...
 
Bueno, no fue en Holanda. Esto fue en Malaga, cerca de Benalmadena. Ella estaria acostumbrada a ver hombres bajitos jeje
 
Yo que soy bajito comparto esa fantasía. En ese sentido para mí Gal Gadot es perfecta.
 
Siempre he tenido esa duda si las bajas y las altas tienen la misma profundidad vaginal por ejemplo o es más fácil llenar a una chica baja nunca he estado con una alta...


Pero para mi altura que son 2 metros una de 1.70 75 seria mucho más cómodo comerle el coño imagino aunque una baja da ese morbo de jugar con ella y tal para mi jajajaja
Con las altas que he estado, más de 175 y rozando 180 han sido de coño estrecho. Mi mujer por ejemplo, 178, pollas de 20 cms. ya le incomoda. Es de coño estrecho y pequeño. Y por lo que he visto en la web, las que tragan más pollas grandes y lo disfrutan, no son muy altas, más bien lo contrario.
 
Con las altas que he estado, más de 175 y rozando 180 han sido de coño estrecho. Mi mujer por ejemplo, 178, pollas de 20 cms. ya le incomoda. Es de coño estrecho y pequeño. Y por lo que he visto en la web, las que tragan más pollas grandes y lo disfrutan, no son muy altas, más bien lo contrario.
coincido, tb te digo que una vez entrenadas las altas tb aguantan caña ;)
 
Atrás
Top Abajo