Mi mayor fantasía es acostarme con una mujer alta (de 1'75 o más)

pues no si te soy sincera...y me da algo de rabia. un casado estuvo unos años tirándome los trastos pero siempre se echaba para atras. tiempo atrás estuve también queriendo quedar con otro pero al final se echó para atrás y dijo que si los niños que si tal, que me deseaba pero no podía.

Hace dos meses o ahí ahí,.otro casado de madrid me dice que si vernos viene justo al pueblo de al lado mío y yo queriendo quedar con él pero como vino con su mujer ya no quiso verme. Y decidi cortar el contacto. al principio todos parecen dispuestos pero luego perro ladrador poco mordedor...ya no me fío de ellos mucho
Que buena eres!!
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Los solteros no estamos de moda?
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Hola librera!!

Me presento voluntario para que puedas cumplir esa fantasía...o al menos, me presento para el casting!! 😀

Soy del levante pero me muevo bastante por toda España. Y creo que cumplo con los "requisitos"...masculino, casado y que te dejará temblando 😅 Ahora en serio, soy un tío majete, educado, de trato fácil y dicen que bastante atractivo.

Lo dicho, sería un placer poder conocerte y ver si tenemos feeling para poder conocernos en persona.

Mi mail lacuentab007 arroba outlook punto es (lo escribo así de raro para que no lo censuren)

Un abrazo y ojala podamos charlar. Te dejo un par de fotos mías
 

Archivos adjuntos

  • 16257260_16208061_14597186_14365352_14176221_img_20180924_154903.jpg
  • 14135139_dlrnybvxsaawevd.jpg
Justo la altura de mi novia, menos de 30 años y un pivon. Aun asi lo que mas me gusta es arrodillarla y ponerla a chupar polla frente a un espejo.
Te acuerdas de la regla de la letra L mayúscula. Quizas sea lo que te pasa a tu, tu novia que mide mas de 1'75. quizas tu sea mas bajo que ella. Pero ella quiere ver en 1ra persona, ese 1,75 que te gastas entre tus piernas. y Por eso, le gusta tanto ponerse de rodillas ante ti.
Es que no te habias dado cuenta.
 
¿Osea que quieres decir algo acerca de su medida?
¿Qué te gusta follartela?, eso lo tenemos claro todos.
O que quieres ver como se realice la fantasía del autor del inicio de este hilo.
Que tio tan cojonudo que eres, estas dispuesto a que tu novia, satisfaga esa fantasía del compañero de este foro.
 
177 mide mi chica, y ademas la tienes por tu zona solita por trabajo… ahora bebiendo con una amiga… a saber…😈.
OLE, OLE y OLE. Alguien dispuesto a ayudar.
"gosthbuster", al menos que vea como te trabajas a su novia. Animo, que podeis llegar a un acuerdo.
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Librera, NO LO HAS HECHO PORQUE NO HAS QUERIDO HACERLO. SABES MUY BIEN, QUE TIENES CUERPO, GANAS DE HACERLO Y MERCADO DE VOLUNTARIOS EN ESTE FORO Y EN OTROS FOROS. NO TE DES EXCUSAS BARATAS A TI MISMA.
Hazlo, ya mismo y despues cuéntalo.
 
Creo que no me recuerdas...Hablamos mucho ,hasta que te faltaron al respeto y dejaste de ser tan activa....Un besazo .Espero volver a charlar contigo
para eso hay que poder enviar privados así no puede una juzgar pollas y elegir
 
para eso hay que poder enviar privados así no puede una juzgar pollas y elegir :(
Señor, Priapo y de mas voluntarios de este foro.
¡¡YA SABEIS, ENVIARLE MENSAJE PRIVADOS A LIBRERA!!.

Y asi no tendra ninguna excusa de que no sabe, que no recibe fotografías u ofertas de sexo intenso y extenso, etcétera.
 
Creo que no me recuerdas...Hablamos mucho ,hasta que te faltaron al respeto y dejaste de ser tan activa....Un besazo .Espero volver a charlar contigo
Lo ves LIBRERA, Raudo1976, se presenta voluntario y le conoces de tiempo atras. Osea que la pelota esta en tu tejado.
 
Señor, Priapo y de mas voluntarios de este foro.
¡¡YA SABEIS, ENVIARLE MENSAJE PRIVADOS A LIBRERA!!.

Y asi no tendra ninguna excusa de que no sabe, que no recibe fotografías u ofertas de sexo intenso y extenso, etcétera.
De momento no se puede. Lo importante es que disfrute y esté a gusto en el foro. Las ofertas siempre vienen bien, aunque la mía no encaja con sus gustos, por desgracia para mí
 
De momento no se puede. Lo importante es que disfrute y esté a gusto en el foro. Las ofertas siempre vienen bien, aunque la mía no encaja con sus gustos, por desgracia para mí
La Sra. Librera decidirá, libremente. Pero luego que no nos diga que no ha pillado cacho. Porque voluntarios de lo que busca en este foro, de seguro que hay..
 
Atrás
Top Abajo