Mi mayor fantasía es acostarme con una mujer alta (de 1'75 o más)

Me da que te van a llover las solicitudes....🙃
Sin duda, pero todo es aplicar un buen filtro. Seguramente lo pasen solo unos pocos afortunados, pero lo importante es participar y que ella obtenga unos cuantos buenos ratos.
 
La mía ser el sumiso de una secretaría de donde trabajo. Me lleve a la zona cruising y me paseos desnudo y ella vestida.
 
pues no si te soy sincera...y me da algo de rabia. un casado estuvo unos años tirándome los trastos pero siempre se echaba para atras. tiempo atrás estuve también queriendo quedar con otro pero al final se echó para atrás y dijo que si los niños que si tal, que me deseaba pero no podía.

Hace dos meses o ahí ahí,.otro casado de madrid me dice que si vernos viene justo al pueblo de al lado mío y yo queriendo quedar con él pero como vino con su mujer ya no quiso verme. Y decidi cortar el contacto. al principio todos parecen dispuestos pero luego perro ladrador poco mordedor...ya no me fío de ellos mucho
Yo casado no estoy pero tengo pareja . Si algún día quisieras quedar ... Me gustaría quedar
 
en principio me gustaria...si tu lo ves bien y no me dejas tirada 😂
Para nada te dejaría tirada . Yo voy totalmente enserio. De hecho si tú quieres yo contactaría contigo y me organizaría para ir o tú venir . Me gustaría quedar contigo
 
la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
o con los ojos en blanco
 
Hola soy de Alicante. Y tengo un morbo que es que quiero y me apetece mucho acostarme con una mujer muy alta . Tengo esa obsesión y no puedo remediarlo
Pues yo como mi pareja es alta me da un morbazo acostarme con una bajita. 1.65 o así. Cada loco con su tema.
Si fuera bajita me gustaría probar con una alta, claro.
 
Atrás
Top Abajo