XP102
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Me da que te van a llover las solicitudes....por privado y un día hacemos la audicion

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me da que te van a llover las solicitudes....por privado y un día hacemos la audicion
Sin duda, pero todo es aplicar un buen filtro. Seguramente lo pasen solo unos pocos afortunados, pero lo importante es participar y que ella obtenga unos cuantos buenos ratos.Me da que te van a llover las solicitudes....![]()
Me da que te van a llover las solicitudes....![]()
no tengo ningún problema con ello...yo encantada de la vidaSin duda, pero todo es aplicar un buen filtro. Seguramente lo pasen solo unos pocos afortunados, pero lo importante es participar y que ella obtenga unos cuantos buenos ratos.
Yo también lo estaria...no tengo ningún problema con ello...yo encantada de la vida![]()
mmmmla mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Yo lo intento.gracias...no voy a intentarlo muchas más veces ya si te soy sincera. quien quiera algo que se lo gane y demuestre
Yo me pongo un anillo si hace falta...la mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Me voy a proponer una de 1'90 por ver qué tal jjjjjYo lo estoy intentando con un de 1'80
Yo casado mi fantasía es hacerlo contigola mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
nos podemos llevar bien si quieresYo casado mi fantasía es hacerlo contigo
Me encantaría quieres mi telegrannos podemos llevar bien si quieres![]()
Mismo nik con @Me encantaría quieres mi telegran
Yo casado no estoy pero tengo pareja . Si algún día quisieras quedar ... Me gustaría quedarpues no si te soy sincera...y me da algo de rabia. un casado estuvo unos años tirándome los trastos pero siempre se echaba para atras. tiempo atrás estuve también queriendo quedar con otro pero al final se echó para atrás y dijo que si los niños que si tal, que me deseaba pero no podía.
Hace dos meses o ahí ahí,.otro casado de madrid me dice que si vernos viene justo al pueblo de al lado mío y yo queriendo quedar con él pero como vino con su mujer ya no quiso verme. Y decidi cortar el contacto. al principio todos parecen dispuestos pero luego perro ladrador poco mordedor...ya no me fío de ellos mucho
Y habría total discreción. Me gustaría quedar contigo y que lo pasáramos bienYo casado no estoy pero tengo pareja . Si algún día quisieras quedar ... Me gustaría quedar
en principio me gustaria...si tu lo ves bien y no me dejas tiradaY habría total discreción. Me gustaría quedar contigo y que lo pasáramos bien
Para nada te dejaría tirada . Yo voy totalmente enserio. De hecho si tú quieres yo contactaría contigo y me organizaría para ir o tú venir . Me gustaría quedar contigoen principio me gustaria...si tu lo ves bien y no me dejas tirada![]()
Si te apetece... Yo dispuesto 100% y con muchas ganasPara nada te dejaría tirada . Yo voy totalmente enserio. De hecho si tú quieres yo contactaría contigo y me organizaría para ir o tú venir . Me gustaría quedar contigo
o con los ojos en blancola mía con un casado, es algo que no he cumplido nunca y me apetece mucho, llevo casi dos años fantaseando con ello...un hombre masculino y que le apetezca dejarme temblando
Pues yo como mi pareja es alta me da un morbazo acostarme con una bajita. 1.65 o así. Cada loco con su tema.Hola soy de Alicante. Y tengo un morbo que es que quiero y me apetece mucho acostarme con una mujer muy alta . Tengo esa obsesión y no puedo remediarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.