Mi mejor Cine X

javierpacense

Miembro muy activo
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
104
Reputación
751
Ubicación
Badajoz
Hace unos años conseguí encontrar fotos del cine X que más me gustaba y viéndolas estuve reviviendo historias pasadas que me ponen muchísimo. Ahora hay otras formas de contacto más directas, con mucho morbo algunas y otras no tanto.
Me lo sigo pasando bien, pero no sé... aquello tenía su magia.

Ya hace años que no queda ninguno de los cines X a los que de vez en cuando iba a "perderme". De todos mi antro de perdición preferido era el Duque de Alba de Madrid. Algún domingo que me había quedado solo me iba a dar una vuelta al rastro, que estaba cerca, entonces empezaba a ver gente que me gustaba, y empezaba a pensar en toda la gente que en los pisos a mi alrededor estarían follando en ese momento... y empezaba a ponerme malo.
Por suerte sabía que un poco más arriba del Rastro me estaba esperando mi Cine X. Tenía 20 años recién cumplidos y cualquier demostración de mi bisexualidad que entonces no sabía que existía, la escondía muy bien de cara a los demás.

Con esa premisa ya os podéis imaginar la de veces que pasaba por delante de la puerta hasta que me decidía. Sobre todo cuando pasaba mucha gente por la calle como en la segunda foto que pongo en este post

En los siguientes iré describiendo como era el cine con fotos, estoy seguro de que a muchos de vosotros les traerá buenos recuerdos.
Cuando haya acabado de enseñaros el cine, recordaré aquí algunas de las batallitas. Y mientras espero que vayáis aportando las vuestras, me encantará leerlas y seguro que al resto también.

01b_Calle modificado.jpg01_Calle.jpg
 
Y es que dar el paso de entrar no era fácil, te esperaba un largo pasillo y te sentías observado por todo el que pasaba por la calle. Mientras te adentrabas en él ibas viendo los carteles que Rafa hacía para cada película.
Cada día proyectaban dos de forma continuada, después un descanso y vuelta a proyectarse. Te podías pasar todo el día dentro del cine.

Al llegar al fondo del pasillo estaba la taquilla y uno se creía culpable de algún delito al pedir la entrada, a pesar de que eran muy amables. Al pasar la primera puerta de cristal que estaba justo detrás de la taquilla y entrar en el cine, uno sentía una sensación de alivio, lo peor ya había pasado

02_entrada al cine.jpg03_Entrada.jpg04aa_Cartel.jpg04ab_Cartel.jpg04a_Cartel.JPG04ba_Taquilla.jpg04_Dentro por fin.jpg
 
En la recepción ya se veía ambiente, de joven me ponía bastante nervioso pero con el tiempo me encantaba encontrarme con gente que iba y venía. Especialmente se veía bastante movida en la entrada de los servicios, que estaban a la izquierda de la primera imagen.

Yo siempre me dirigía al frente, a aquellas puertas que daban acceso al cine, después de abrirlas te encontrabas con unas pesadas cortinas y cuando ya la separabas podías acceder al patio de butaca

05_Recepcion.jpg06_Entrada a patio.jpg
 
Salvo la pantalla, todo estaba muy oscuro, era necesario quedarse un ratito detrás de la última butaca antes de decidir a dónde ibas a ir.
Mientras te ibas poniendo más caliente con el sonido ambiente de la película, los gemidos y tu vista se iba habituando a la sala, viendo como algunos se levantaban de una butaca y se iban a otra, o como alguno pasaba a tu lado y se paraba esperando alguna señal...
A mi me gustaba ir viendo primero, disponía de tiempo y no me quería perder nada

07_Sala y pelicula.jpg08_Sala y pelicula.jpg09_Sala desde el fondo.jpg
 
En las primeras veces que fui no nos dejaban subir arriba, al gallinero. Yo no sabía muy bien a donde iban aquellas escaleras de la recepción Sí que suponía que existía, pero no pude asegurarlo hasta el día que estuve sentado por las primeras filas y me giré con la vista hacia arriba, de hecho no fue casualidad, lo estaba buscando.
Pensé que era una pena que no se pudiese subir.

10a_Gallinero.jpg
 
Ah, pero llegó el día que ya dejaron y para mí traía una buena noticia, arriba además había un bar y hasta una zona de encuentros. Vi una terraza que daba a una habitación, pero no llegué a entrar nunca, me parecía que no había gente. Y en estas fotos también he visto una habitación que parece un cuarto oscuro, la verdad no recuerdo haberlo visto en vivo.
El bar no tenía camarero, en su lugar habían unas cuantas máquinas de vendig

Pero el conjunto era muy muy morboso

10_Escaleras a gallinero.jpg11_Entrada a gallinero y maquinas.jpg12a_Precios bar.jpg12_Subida a bar.jpg13_Zona bar.jpg14_Bar.jpg15_Cartel encuentros.jpg16_Cuarto oscuro.jpg
 
La zona gallinero era la más salvaje con la gente en bolas, las orgías... en conjunto daba un poco de repelú, si te sentabas en un asiento te exponías a llegar a casa con unas buenas manchas.
Uno procuraba no llevar su mejor ropa cuando iba a estos sitios.

17_Entrada a gallinero.jpg18a_detalle escaleras.jpg18_Subida a gallinero.jpg
 
Y otra zona muy activa eran los servicios. Siempre los encontraba llenos de gente, los dos wc siempre tenían las puertas cerradas, algunos se hacían su fuerte allí.
Los urinarios eran bastantes, pero la gente se quedaba allí parada y como de verdad tuvieses ganas de mear estabas en un buen apuro.

20_Servicios.jpg21_Servicios.jpg
 
Después de pasar el tiempo que fuese allí dentro, tocaba la peor parte otra vez... salir.
Yo lo hacía rápidamente, intentando mezclarme cuanto antes con la gente de la calle sin mirar a ningún lado. Dos o tres cruces de calle después ya me empezaba a tranquilizar pero hasta entonces tenía el corazón latiendo más que con las corridas que hubiese tenido aquel buen rato

22_Saliendo.jpg
 
Para aquellos que tuvisteis mi suerte y habéis reconocido los sitios de las fotos os traigo unos planos un poco antiguos, pero con la distribución bastante parecida.
Primero la planta baja con su patio de butacas. Los servicios estaban en el pasillo de entrada y la taquilla al final del pasillo, no donde está dibujada. (Hablo de la última distribución que tenía antes de cerrar, con respecto al plano)
El segundo plano es de la planta de proyección, que está encima del bar. Pero aquí se aprecia bastante bien la planta de gallinero... uffff, que caliente me está poniendo esto

23_Plano planta baja antiguo.jpg24_Plano planta proyección.jpg
 
Bueno, pues ya os he enseñado mi cine favorito. Tengo alguna foto más pero son del sótano o de otros sitios a los que no podíamos acceder, y también otras fotos repetitivas con las que ya he subido.

Ahora toca que vayamos contando historias vividas allí.
En cuanto tenga otro momento iré contando alguna mía
 
Muchas gracias por compartir estos documentos gráficos que han ido ilustrando este relato tan sentido de esos momentos que tanto gozo te supusieron. Ha sido una delicia leerte.
 
La zona gallinero era la más salvaje con la gente en bolas, las orgías... en conjunto daba un poco de repelú, si te sentabas en un asiento te exponías a llegar a casa con unas buenas manchas.
Uno procuraba no llevar su mejor ropa cuando iba a estos sitios.

17_Entrada a gallinero.jpg18a_detalle escaleras.jpg18_Subida a gallinero.jpg
Gracias por este hilo
te diré que me trae gratos recuerdos , para no marcharme solía desnudarme de cintura para abajo a lo que octe por no ponerme ropa interior y en verano con un pequeño pantalón de deporte y una camiseta valia
 
Mi cine sala X
También tenía su platea con cuatro filas de butacas y dos palcos laterales, no hera gallinero el acceso siempre restringido por un cordón grueso en la escalera a la derecha junto a esta los baños de entrada la taquilla a la izquierda para que la misma persona que vendia las entradas atendiera el pequeño bar en el mismo jol la puerta de entrada a la sala de butacas con sus pesadas cortinas un pasillo central y otro 2 más estrechos a los laterales podías tocar la pared desde tu butaca
 
Gracias por abrir este hilo y por el estupendo fotoreportaje que nos brindas.
Yo sólo estuve una única vez, poco antes de q lo cerrasen, pero puedo confirmar que eso era un aquelarre. Fantástico...
 
Vamos a ello : empiezo por algo que no deja de ser curioso pero cierto,
Seria por el año 79 que me quede sin trabajo y mi mente calenturienta de adolescente me hacía pensar en el cine que havia en mi calle yo vivía en el n° 15 y este se encontraba en el n° 30 en centro de mi ciudad , todos los días pasaba por allí mirando las carteleras expuestas así como las fotografías de escenas de las películas que espoinan en la entrada esta censurada con trozos de cinta tapando la zonas más íntimas, Siempre pensando que de ese día no pasaba pero sin atravesar la puerta hasta que un día me acerqué a la taquilla que por cierto atendía una señora mayor
Corto un pase y lo puso sobre el mármol no lo pensé pagué y me metí para dentro con los nervios a flor de piel
No había dado dos pasos dentro y una voz más culinaria me llamo la atención " e joven donde va" era el portero un hombre de unos 35 años que me pedía la entrada yo temblaba como un flan rompió mi entrada y me sonrió señalandome con su mano el patio de butacas , uff pensé en el jol cuatro o cinco señores maduros fumando alguno en la barra de el bar se tomaba una copa preferida no quedarme a la vista y pase para dentro El paso estaba dado solo quedaba esperar , aquella tarde sería una de muchas que pasaría en esa sala no paso nada especial , solo el cambio de asiento de los hombres unos veinte que se movían de un lado a otro formando parejas eran 2 películas con un descanso en el cambio de estas, aprovechando para ir al baño me encontré con el portero que de nuevo me sonrió, dos hombres muy maduros meando se miraban descarada mente y parecía que se pedían sentarse juntos, salieron de baño dejándome solo tenía la polla morcillona y me la empecé a menear cuando vi como se abrió la puerta del baño y entro el portero me cortó , pero el saco su polla se puso a mear diciendo que la película estaba comenzando mire aquella polla hermosa larga y no muy gruesa parecía empalmada con que ganas me que de llevarmela a la boca , salí dejándolo solo, me metí en el patio de butacas para a los pocos minutos volver pero no lo volví a ver parecía que se había evaporado por más veces que sali , solo al terminar la película se encontraba en el jol, así pase mi primera tarde en ese cine X
Luego vinieron más tardes, el cambio de peliculas los lunes se convertía en el día de más afluencia de una veintena de personas a casi un centenar
Las pajas y mamadas se veían por toda la sala en muchos casos el personal parecía ya conocerse
Yo por mi parte procuraba estar siempre en la parte más apartada si alguien se ponía a mi lado lo dejaba hacer y si me agradaba lo hacía una mamada o paja nunca repetía con el mismo sujeto salvo con dos hombres maduros unos 50 años de constitución fuertes , que se sentaron uno a cada lado de mi, al ver que no tenía el pantalón puesto hicieron lo propio con los suyos mostrándome un par de hermosas pollas depiladas gruesas y largas puse una mano en cada una de ellas mientras ellos me acarician por todo el cuerpo y me quitaban la camiseta dejándome desnudo , eso me puso a mil , sus manos acariciando mis glúteos mis pezones rozando mi polla , al tiempo que uno se agachó para meterse mi polla en la boca el otro me cojio la cara para besarme y meter su lengua en mi boca
yo seguia acariciando las dos pollas húmedas por el precun que lubricaba sus capullos,
note como un dedo se colaba en mi trasero y me acomodé para que no encontrara resistencia un comentario de uno de ellos fue ; aquí ya a entrado algo mas gordo que un dedo ,
Asentí con la cabeza mientras el que me besaba acercó su polla a mi boca colocándome de rodillas en la butaca me trage a la fuerza una polla que apenas tenía sitio y me hacia dar arcadas , mientras el otro me follaba con su lengua y dedos dilatandolo al máximo
Era tal la excitación que apenas noté que me estaban follando pues el placer recorría cada poro de mi cuerpo
jente susurrando a nuestro alrededor
No fueron muchas las embestidas que note en mi trasero pero una corrida caliente abundante me hizo correr mientras mi gartan notaba la corrida del otro al retira mi cara esta se cubría de esperma.
como pude me senté en la butaca mientras a mi espalda alguien se corrió dos o tres hombres en la fila de alante se masturbaban corriéndose frente a nosotros
Estos fueron mis inicios de cine X
 
Atrás
Top Abajo