Mi mejor Cine X

Hace unos años conseguí encontrar fotos del cine X que más me gustaba y viéndolas estuve reviviendo historias pasadas que me ponen muchísimo. Ahora hay otras formas de contacto más directas, con mucho morbo algunas y otras no tanto.
Me lo sigo pasando bien, pero no sé... aquello tenía su magia.

Ya hace años que no queda ninguno de los cines X a los que de vez en cuando iba a "perderme". De todos mi antro de perdición preferido era el Duque de Alba de Madrid. Algún domingo que me había quedado solo me iba a dar una vuelta al rastro, que estaba cerca, entonces empezaba a ver gente que me gustaba, y empezaba a pensar en toda la gente que en los pisos a mi alrededor estarían follando en ese momento... y empezaba a ponerme malo.
Por suerte sabía que un poco más arriba del Rastro me estaba esperando mi Cine X. Tenía 20 años recién cumplidos y cualquier demostración de mi bisexualidad que entonces no sabía que existía, la escondía muy bien de cara a los demás.

Con esa premisa ya os podéis imaginar la de veces que pasaba por delante de la puerta hasta que me decidía. Sobre todo cuando pasaba mucha gente por la calle como en la segunda foto que pongo en este post

En los siguientes iré describiendo como era el cine con fotos, estoy seguro de que a muchos de vosotros les traerá buenos recuerdos.
Cuando haya acabado de enseñaros el cine, recordaré aquí algunas de las batallitas. Y mientras espero que vayáis aportando las vuestras, me encantará leerlas y seguro que al resto también.

01b_Calle modificado.jpg01_Calle.jpg
hola,
yo hice la mili en Madrid, 20 años recien cumplidos, canijo, aparentaba mucha menos edad y ninguna experiencia en sexo. Un dia entre en un cine x sin saber que se cocia ahi dentro y fue la mas increible experiencia que he vivido jamas.
Que paja me hicieron, por dios!!
 
Mis primeras experiencias fueron en cines tradicionales, de los antiguos de sesión continua.
Recuerdo que había cines en los que proyectaban películas "S" (lo que no recuerdo es si entonces existían los cines X) a los que por mi edad no me permitían la entrada (tendría unos 16 años...). Luego, ya sí, visité los diversos cines X de Madrid (Duque de Alba, Corredera, Postas...).

La primera (para los que seáis de Madrid, en el Condado, por Cuatro Caminos) fue con una mujer muy mayor, o al menos así me lo pareció a mis 16 años. Se sentó al lado de mí, y tras preguntarme si me estaba gustando la película me cogió la mano y después colocó su mano sobre mi pierna hasta terminar acariciando mi paquete, que con esa edad, ya lo tenía plenamente en forma. Me invitó a pasar mi brazo por encima de sus hombros, y cogiéndome otra vez la mano la introdujo por su escote, mientras ella desabrochaba mi pantalón y me sacaba la polla. El pajote que me hizo fue de escándalo, pero lo que más morbo me dio fue ver que varios hombres mayores se colocaron en la fila de delante para mirar como me masturbaba. En un primer momento me dio corte, y al comentárselo a ella me contestó que no pasaba nada, que a esos hombres lo que le gustaría es ser ellos los que estuvieran metiéndome mano y que mientras solo miraran no pasaba nada.
A la semana siguiente volví al mismo cine, esperando encontrar a otra mujer, pero ella tenía razón: al poco de llegar un hombre se sentó a mi lado e intento acariciarme. Me dio mucho corte, y me cambié de butaca, pero eso sí, ya iba empalmado, y al rato otro hombre se sentó junto a mí... y esa segunda vez ya me dejé tocar y masturbar...
A partir de ahí ya fue todo rodado: empecé a visitar cines de ese tipo (Pleyel, Infante, Carretas...) buscando ya no que me masturbaran, sino que me la chuparan, pues había visto a algunos hombres haciéndolo.
Mi historia cambió el día que un chico más o menos de mi edad (18 o 19) se sentó cerca de mí, dejando una butaca libre entre ambos, y mientras me miraba y se acariciaba la entrepierna bajó el asiento de la butaca que nos separaba invitándome a sentarme junto a él. Lo hice, e inmediatamente puso su mano sobre mi paquete a lo que yo respondí haciendo lo mismo... fue la primera vez que toque una polla que era la mía, y me gustó...
Luego ya vinieron los cines X y muchas más cosas...
 
Bueno veo que no hay motivación
Seguiré con lo mío si os cansa por
Añadir, que seria la ostia encontrar a la persona que me hizo pasar aquel buen rato. Supongo que imposible ya que hace de eso unos 40 años y el era ya mayor.
Pues ánimo lo disfrutaremos todos
 
Añadir, que seria la ostia encontrar a la persona que me hizo pasar aquel buen rato. Supongo que imposible ya que hace de eso unos 40 años y el era ya mayor.
Eso es lo mismo que me pasa a mi después de el tiempo ni los amigos de la pubertad aparecen
 
Bueno veo que no hay motivación
Seguiré con lo mío si os cansa por favor decirlo y cesaran mis confesiones
 
Atrás
Top Abajo