Mi mujer está en una conocida app de citas

Enhorabuena!! Todas las opciones me parecen correctas y lo q mas me alegra es vuestro cambio radical de la situación matrimonial. Muy cracks, ya nos contarás!!
Es increíble la velocidad a la que se está emputeciendo

Si hay gente delante habla con voz dulce, en plan “cariño, me dirías qué hora es?”

Si no hay nadie su tono cambia, más rudo y socarrón, en plan “cornudo! Que hora es?”

😂😂😂

Tenemos novedades

Después de la frustración de este fin de semana con un macho con el que ya repetía, mi mujer decidió cambiar de hombre

Yo le había comentado que me gustaría estar presente, así que lo comentó (que estaba casada y que le gustaría que su marido estuviese presente si llegaban a algo) con tres de sus pretendientes favoritos. Pero para sorpresa nuestra, uno tras otro se fueron encogiendo y negándose a participar en nada que pudiese surgir si yo merodeaba

Imagino que, a veces, a los hombres se nos va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad… entended que habla ahora mi frustración

Le queda un par de pretendientes, que la atraen mucho, uno dominicano, muy atento con ella, y al le apetecería probar, y el otro el típico machito de gimnasio, que trabaja de azafato y modelo

En vez de contarle que está casada, hemos hablado y decido hacer lo siguiente con el que elija

Llevamos a los niños a casa de los abuelos el viernes por la tarde. Ella queda con su nuevo toro y yo me quedo en casa, ceno y me acuesto en la habitación de los niños. Con la puerta cerrada.

Cuando ella venga con el animal, a la hora que sea, estoy seguro de que me despertará con el ruido

Os podéis imaginar escuchar entrar a vuestra mujer en casa con otro macho, sonriendo hablando, tirándose los trastos y quizá la ropa? Pues eso

Seguramente no los vea de manera directa, pero escucharé todo. Y me pone cachondisimo saber que podré escuchar a mi mujer follar y quién sabe si a la pareja diciéndose barbaridades, jadeando, el ruido de la cama, etc

Es un parche, para asegurarnos de que no se queda sin follar este fin de semana. En breve le toca regla. A ver si para la siguiente puedo estar delante de verdad. Habrá más tiempo para planearlo

Quedará con alguno de estos dos? Follara? Quien sabe!

Por otro lado, comentar que nuestro matrimonio estaba prácticamente roto. Es ahora que volvemos a sentir pasión y a follar como animales. Por el momento, esto nos ha revitalizado
No se pero me parece que el T i n d e r no es la aplicación adecuada para encontrar lo que vosotros queréis, hay otras páginas para gente liberal en la que allí los tíos no se van a asustar por qué saben a lo que van, lo mismo que si pones por este foro un anuncio pidiendo un chico, los que contesten saben a que van.

Y no te da miedo/reparo que un vecin@ les vea entrar en casa?? Ya sabes que luego ....
Si, lo hemos hablado

Pero teniendo en cuenta donde vivimos, los vecinos y las horas de llegada es altamente improbable que nos pillen

Las horas de salida son mucho menos comprometidas y, por ejemplo, este fin de semana con mi coche en la puerta (lo que para cualquier vecino implica que estoy en casa)… bueno “será un amigo”

No se pero me parece que el T i n d e r no es la aplicación adecuada para encontrar lo que vosotros queréis, hay otras páginas para gente liberal en la que allí los tíos no se van a asustar por qué saben a lo que van, lo mismo que si pones por este foro un anuncio pidiendo un chico, los que contesten saben a que van.
Posiblemente, pero no las conocemos 😂😂

Por otro lado, comentar que nuestro matrimonio estaba prácticamente roto. Es ahora que volvemos a sentir pasión y a follar como animales. Por el momento, esto nos ha revitalizado
Pues ojalá os funcione ésta " terapia ".
No sé si será efectiva, pero desde luego, a largo plazo, puede ser un poco cansada.

Enhorabuena, tu mujer una puta que está muy buena. Ojalá puedas verla follar y cuando el otro se corra te toque limpiarlo con la lengua.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo