Mi mujer está en una conocida app de citas

Tenemos noticias 😊

Finalmente, mi mujer ha escogido al dominicano para hoy. El azafato chuloplayas no podía, porque está trabajando, así que se lo ha puesto en bandeja.

Hoy sí que está nerviosa, se nota que es la primera vez con él, como siempre insoportable antes de echar el polvo.

Yo tenía intención de escucharlos, encerrado en la habitación de al lado, pero me ha surgido una chica en la misma red social que mi mujer, que solo puede quedar hoy (tiene un niño y no hay mucho donde escoger), así que voy a quedar con mi tinderesa

Si la cosa va bien me la follo, y lo mismo llego a casa y aún está el dominicano en la cama con mi mujer, quién sabe? Estoy viendo como entro de puntillas para que no me oigan 😂😂 lo mismo me pasó la noche con mi nuevo ligue en su casa o un hotel

Está todo en el aire!!
Vaya viernes que nos estamos marcando
Mucha suerte, esperamos ansiosos noticias de vuestras aventuras. 😜😜

He recibido un montón de mensajes por privado, preguntándome cosas de mi mujer

Por favor, comprended que algunas las pueda decir, otras por prudencia mejor que no

Dejo aquí algunas respuestas, de lo que he visto que más se repite

Mi mujer tiene 32 años, mide 1,53, nos conocimos en 2018 a través de la red social a la que ha vuelto para cornearme. Por supuesto ha tenido sexo anal conmigo, y antes que conmigo con otras parejas

Si, tenemos tres hijos y estamos formalmente casados. Formamos una familia. Vivimos en la comunidad de Madrid
Me encanta el culito de tu mujer compañero

Bueno pues dejemos que Pervertido y su pervertida, rememoren adecuadamente sus vivencias y fantasías antes de compartirlas con nosotros, ya que no tiene que ser sencillo.

Ellos lo han preparado y buscado cuidadosamente, incluso ocupándose de reordenar y en función sus obligaciones encajando a sus niños para que todo se cumpla con la logística adecuada ....

Claro partiendo de que sus parejas elegidas estén dispuestas, y todo quede machihembrado.

Luego la ejecución material del encuentro, y el volver a casita discretamente

Y finalmente trasladárnoslo a nosotros, para que lo disfrutemos unos, se escandalicen otros, y alguno trate de emularlo, así que dejémoslo tranquilo hasta que nos lo transmita

!Por favor! no me seáis agonías, y no pongamos nervioso a Pervert

El nos cuenta sus cosas, pero es que lo hace a su ritmo, que encima es un follón ya que lo que está viviendo de su chica, y lo de el con una otra chica de otra red ... le hace supongo que estar levemente confundido a la vez que tremendamente erecto.... por tanto mejor que esté a su bola y sin exigencias .... !!como somos!! porque le exigimos inmediatez y contundencia, y encima per damos consejos de cuñao.

Fijaros que se me ocurre, o mejor me se ocurre, escribir un relato sobre lo que está provocando lo que le pasa al bueno del pervert y su señora en este foro

l

Perdonad, que no tengo esto muy actualizado

Entre el trabajo, los niños, mi mujer y su nueva polla, y la nueva chica que me estoy tirando, no tengo tiempo ni para respirar 😆

Actualizaré pronto
Eres un crack !!

Entre el trabajo, los niños, mi mujer y su nueva polla, y la nueva chica que me estoy tirando, no tengo tiempo ni para respirar 😆

Actualizaré pronto
Después del uno el dos, cuida todo eso si es lo que os gusta y apetece, además de disfrutarlo, aquí hay mucho impaciente. Respira campeón :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Uf que pinta de zorra tiene... tu destino estaba escrito! ;)
A mi me gustaría que fuese provocativa, al fin, y al cabo va a echar un polvo

De verano, y más con el calor que hace, tiene varios vestidos que creo que se le ajustan, me gusta particularmente el verde, pero ya veremos. El rojo es de invierno, pero quería enseñároslo igual

Actualizaré pronto
No pasa nadaaaa .... tu sigue a tu bola y ya nos contarás cuando puedas y te apetezca .... puedes si te apetece, contar el como te fue con la nueva chica de la red de citas, donde os estrenasteis y como os resultó, así como que le pareció a tu mujer, porque no se porque, pero me da, que a no mucho tardar se conocerán y algo podrías montaros entre los tres, o ya puestos incluyendo a la nueva polla de la tuya en el festival.
Si dejáis los niños a los suegros (que para eso están...) tendríais disponible vuestra casa ....

Actualizaré pronto
Sin prisas , cuando puedas amigo!! 😜

Actualizaré pronto
Sin prisas , cuando puedas amigo!! 😜

Atrás
Top Abajo