Mi mujer va almorzar con un ex compañero que se gustaban ,es normal ?

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Igual acaban en la cama

Hola tengo una pregunta. Mi mujer va almorzar hoy con un compañero que si bien no paso nada más que solo un beso,siempre hubo onda entre ellos y se buscaban varias veces por msj etc ,se tenían ganas.ahora onda amigos . De todos modos aunque creo no va a pasar nada ,no puedo evitar ponerme nervioso. Y además no entiendo el interés de almorzar con alguien que hubieron esos sentimientos,está bien eso ?
Que trabajo te esta dando confirmar los cuernos .recorda que estoy libre

@nicoco , a ti te calienta que se vaya a comer con el pero después de oír el audio la que de verdad se calienta con la situación es ella. Menudo calentón

La va a empotrar..atento a sus WhatsApp si puedes..y nos cuentas..

Atrás
Top Abajo