Mi primera experiencia homosexual gay / Pasivo por primera vez

La primera vez fue con un tío que conoci en la Playa de Los Caños. Fuimos a su casa y ahí me la metió la tenía gorda pero lo disfruté. Mientras follábamos me llamo mi mujer y estuve hablando con ella mientras me follaba mu amigo y disimulaba yo mi gozo. Después la saco y se corrió en mi boca y me lo tragué todo
Buf, yo cuando un chico me folla me vuelvo literalmente loco, se me altera la respiración y gimo como una perra. No podría hablar por teléfono con nadie, te admiro en eso.
 
A me gustan mayores, porque el primero fue un vecino.Me quedé a dormir en su casa
Y cuando su mujer salió para casa de su madre, entró en la habitación y se metió en cama .
Yo estaba dormido, el me bajo los calzoncillos y empezó a tocarme el culo con suavidad para que no me despertará.
De los dedos pasó a pasar su polla por el ojete, con suavidad.
Y cuando la tenía dura y el ojete mojado. Fue metiendo la polla poco a poco.
Sentí dolor y quise moverme, pero no podía. Acerco su boca a mi oreja y me dijo relájate que te va gustar. A si hice y poco a poco el dolor se fue pasando y me excite muchísimo.
El me decía lo ves como te gusta y seguia moviéndose cada vez con más ganas.
Mi polla estaba empalmada y cada vez me gustaba más.
Le ayude moviéndo mi culo hacia adelante. El me agarró los cachetes y aceleró los movimientos y se tenso y de su boca salió un me corrooooo.
Y sentí mi culo caliente y como salía por mis muslos.
Se quedó así unos momentos, solo decía . Y a mi mujer no le gusta que,se folle . Y tu lo ha disfrutado.
Me dijo desde ahora tu será.mi putita .
Me di la vuelta yo también me había corrido, fui al baño me lave y cuando volví; lo mire me lo pensaré y solo te digo que las putitas tiene un precio.
Por Esta a tu disposición y por no decirle nada a tu mujer .
Me vestí y salí. Feliz por la follada y porque lo tenía cogido por los huevos.
 
Yo todavía me masturbo a veces recordando el primer tío que hizo que me corriera sin tocarme mientras me follaba con su maravillosa polla dura y suave. Ahora él está casado y vive en Chile, y yo tengo otros amigos con los que lo hago. Pero nunca me corro de esa manera.
 
Atrás
Top Abajo