potaje
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2025
no se como se hacealguna foto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no se como se hacealguna foto?
Quién os vio? Cuenta más jejeMi primera vez fue con un amigo perdí una apuesta y se la tuve que mamar. Los dos jóvenes ,en una casa abandonada donde nos reuníamos para pajearnos.
Mi amigo Antonio no tardo mucho en correrse solo dijo que gustazo me corro.
Me dio tiempo a retirar la boca, aunque algo callo en ella y no me desagrado mucho.
Cuando me levante vi que alguien nos había visto. Me preocupe un poco.
Y efectivamente así fue.
De donde eres
Jaén - Granadacaceres tu
Al principio no sabía quien era, pero a los pocos días fin a comprar el pan y estaba mi vecino Fede allí nos saludamos al salir me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Quién os vio? Cuenta más jeje
Joderrrr y tanto para merodear esos sitios es porque le va la marcha ja ja jaAl principio no sabía quien era, pero a los pocos días fin a comprar el pan y estaba mi vecino Fede allí nos saludamos al salir me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Que bien o lo paséis tu amigo y tu?.
¿ y vais mucho?.
Me puse colorado y sin saber que decir, me puso la mano en el hombro y me dijo tranquilo no diré nada a tus padres, pero quería algo a cambio.
El sábado mi mujer se va al pueblo y podrías venir a ayudarme a colgar una lámpara.
Fede 58 años poco pelo media estatura y no muy grueso. Buen vecino y como descubrir más tarde muy " vicioso " .
Woooww que riiicooooFuimos los amigos a ver una pelicula al cine y al que tenia a mi lado, que era el mas morboso, le rozaba la bragueta con la punta de mis dedos de forma disimulada. El levantaba la cadera para que se lo tocara mejor. Al par de dias de forma muy discreta me dijo que subiera a su casa, teniamos 14 años, hacia calor y que lo mejor era quedarnos desnudos y asi podiamos seguir lo que dejamos a medias en el cine. Nos sentamos en el sofa y estabamos los dos con las pollas ya duras. Empezamos a sobornos las pollas uno al otro. Me dijo...has chupado alguna polla ??? Digo noooo...yo estaba muy excitado. Me cogio del brazo y me hizo una señal de que se la mamara, me agache y me la meti en la boca. No sabia que hacer con ella, el se dio cuenta y me dijo...chupa como si fuera un Chupachus....asi lo hice y me encanto su tacto y dureza. Cuando se iba a correr me quite....y asi fue mi primera mamada.
Yyyyyy?????Llego el Sábado me levante nervioso y a la vez intrigado y excitado también.
Pegue y abrio su mujer, que todavía no se había marchado.
Pasa y haber si os portais bien, me soltó con una sonrisa. Llamo a Fede y cogió su bolso y se marcho. En la mesa estaba la lámpara y al lado la,escalera.
Fede salio y después de saludarme, nos pusimos a colgar la lámpara el se subió a la escalera y yo abajo la sujetaba. El llevaba un batin , que se abrió y me quedé sorprendido pues llevaba ropa interior de su mujer.
Me miró y me preguntó ¿ Te gusta?. Yo no dije nada.
Cuando terminó bajo ,guardo la escalera y las herramientas; y me dijo ¿te gustaría ponértela tu?.
Si, menos que yo a el.Woooww que riiicoooo![]()
![]()
que excitante
Y él te la mamo a ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.