kodillo
Miembro
- Desde
- 11 Ene 2025
Mi primera mamada fue con un compañero de clase, un crack. Estudiando en su casa, jugamos tirando el sacapuntas o el lápiz, y al cogerlo por debajo de la mesa nos toquetearnos medio de broma. Una tarde me bajo debajo de la mesa y veo que tenia la pollita fuera del pantalón. Sin saber que hacer realmente empece a chuparla tímidamente, pero conforme se iba poniendo dura, me encendía mas y mas. Así que me saque la mía y empece a pajearme a la vez que mamaba con mas ganas. Se corrió con tanto gusto que se cayo de la silla. Su hermana, desde el piso de abajo pregunto que pasaba, si se había roto algo. Esto fue en verano, estudiando para los examenes de septiembre. Estudiar, estudiar poco pero madre mia que pajotes y mamadas nos pegamos. Lo mas fuerte, el hijoputa me lio esos días para que saliera con su hermana, a la que no me folle por que era inocente y casta. Pero algunas veces, cuando estabamos solos, el tio se ponia la ropa interior de su hermana, para restregarse y chuparmela a mi. Que cosas pasan....