Mi primera mamada

Mi primera vez fue con un tío de unos 55 años. Yo tendría unos 33. Nos conocimos en una página de contactos y después de hablar un rato, me lío para quedar en una casa que tenía vacía. Recuerdo muchos nervios en el ascensor mientras subía. En el rellano, estaba la puerta entornada para que no sonase el timbre. Pase y allí estaba él. Seguía nervioso y se lo confesé. Le dije de ir al grano a lo que accedió enseguida. Me dijo que me desnudase y así lo hice. Me senté en una silla y se acercó a mi en calzoncillos. Me dijo... No querías polla?? Pues aquí la tienes!! Se retiro un poco el calzoncillo y aprecio un pollón enorme.... Yo me dejé llevar y se la empecé a comer con ganas. El, de vez en cuando me agarraba la cabeza y me la metia entera..... Uff!! Que recuerdos
Mmmmmmmmm que alucinante 🤯 🤯 🤤 🤤 🤤 se vino en tu boca? Probaste su semen? Tuviste algún otro encuentro?

Mi primera y única vez fue con un buen amigo, habíamos estado bebiendo y nos encendimos, él me la enseñó y se puso a tocarsela, finalmente me atreví y se la cogí . Comencé a masturbarle y una cosa llevó a la otra, o mejor dicho a mí boca. La disfruté mucho y sueño con repetir un día, con un amiguete fijo.

Yo mi primera mamada fue con 19-20 años y tenía muchas ganas de probar para saber 100% cuál era mi orientación. Quedé con un chico por un chat online. Creo recordar que tenía 25 años, hetero curioso y me pidió que fuera a su portal y se la chupara en el descanso de la escalera. Fui, me abrió el portal y me esperaba en pijama con la polla fuera. Me dijo que me pusiera a chupar y así hice.

Al principio, la sensación fue rara y le fui cogiendo el gusto. Al rato, el chico empezó a pajearse y se corrió en la pared y yo me fui sin correrme. Sentí cierta culpabilidad después (ay, los prejuicios) y, aunque me dijo de repetir porque le moló cómo lo hice, no volví a contactar con él. De vuelta a casa volví a tener esa sensación rara, pero con el paso de los días me dio ganas de repetir y ya tuve más clara y aceptada mi sexualidad.
Buf, como me ha puesto esa historia, me encantan las cosas así medio peligrosas que te puedan pillar y el hecho en si, de llegar, chupar y hacer cosas sin mucha charla ni historias.

Qué morbazo de hilo. Me ha encantado leer vuestras experiencias. Ojalá pronto pueda hacer mi propia aportación.

Mi primera experiencia fue con un chaval del barrio, mediados de los 90, y se enteró que me masturbaba con mi primo (mi primo le contó que me estaba enseñando por las noches cuando nos ibamos a dormir) y me dijo que el tb queria enseñarme. Fuimos al wc de un bar y se la sacó, y yo tb, entonces pajeandonos me dijo, sabes chupar? Le dije que no, entonces me la chupó diciendome, asi, vale y entonces me puse a mamarle la polla, tanto lamidas como marcandome el ritmo de subida y bajada, la sacó y se pajeó corriendose en el wc.

La primera vez fue con un compañero de trabajo. Es el único al que le he comido la polla.

Llevábamos tiempo hablando del poco sexo que por aquel entonces nos daban nuestras respectivas mujeres para calentarnos y hacernos una paja en el lavabo del trabajo, como ya habíamos hecho otras veces. Lo más que habíamos llegado a hacer es tirar la lefa de uno sobre la polla del otro, hasta que un día me dijo que quería probar a mamar.

Me corrí en su boca y después se la mamé yo a el. Yo no pude tragarme su lefa esa primera vez, pero me encantó el olor de su leche y el tacto de su polla en mi boca.

Mi primera vez fue con 15 y el hombre tendria entre 40-50, quede con el por el chat terra. Cuando me vio, se dio cuenta de que no tenia la edad que le habia dicho por chat, y le vi alejarse sin decirme nada. Fui detras de el y le pedi que no se fuera. Me pregunto mi nombre y mi edad real, se lo dije y me dijo que no podia ser. Estuvimos hablando 2-3 minutos al lado de su coche y me dijo que me llevaba a casa. Cuando me subi estaba nerviosisimo por el rechazo y con un poco de miedo por estar en un coche con un desconocido. El fue majisimo y muy cariñoso conmigo, me dijo que era guapo, yo le contesté que el tambien. Me preguntó si tenía novia, y el me contó que tenía mujer pero que no tenían sexo. Antes de salir de la ciudad, en un semáforo le bese en la boca y no se echo atrás. Me dijo que iba a conducir hasta un polígono discreto pero que teníamos que ser muy discretos. Al llegar nos empezamos a sobar, echo su asiento hacia atrás para tumbarse y me invito a mamarsela. Lo hice, con amor y devoción, nunca había estado tan excitado hasta ese momento. Me aviso que se iba a correr, pero no me importó y me trague todo su semen. Él me dijo que no debía haberlo hecho, que no le conocía lo suficiente y que no lo volviese a hacer. Fue mi amante pero también hizo de padre.
Después me la chupó él a mi, aunque me corri en 2 minutos, o en 1, no sé. Mi corrida fue tan explosiva que alcanzó la luna delantera.
Nunca lo volví a ver, pero siempre lo recordaré.
Esta historia es real, para quien lo dude.

La primera vez fue con un compañero de trabajo. Es el único al que le he comido la polla.

Llevábamos tiempo hablando del poco sexo que por aquel entonces nos daban nuestras respectivas mujeres para calentarnos y hacernos una paja en el lavabo del trabajo, como ya habíamos hecho otras veces. Lo más que habíamos llegado a hacer es tirar la lefa de uno sobre la polla del otro, hasta que un día me dijo que quería probar a mamar.

Me corrí en su boca y después se la mamé yo a el. Yo no pude tragarme su lefa esa primera vez, pero me encantó el olor de su leche y el tacto de su polla en mi boca.
Uuufff que locura alucinante 🤯 🤯 🤯 que delicia 🤤 🤤 🤤
Aun lo hacen?

Mi primera vez fue con 15 y el hombre tendria entre 40-50, quede con el por el chat terra. Cuando me vio, se dio cuenta de que no tenia la edad que le habia dicho por chat, y le vi alejarse sin decirme nada. Fui detras de el y le pedi que no se fuera. Me pregunto mi nombre y mi edad real, se lo dije y me dijo que no podia ser. Estuvimos hablando 2-3 minutos al lado de su coche y me dijo que me llevaba a casa. Cuando me subi estaba nerviosisimo por el rechazo y con un poco de miedo por estar en un coche con un desconocido. El fue majisimo y muy cariñoso conmigo, me dijo que era guapo, yo le contesté que el tambien. Me preguntó si tenía novia, y el me contó que tenía mujer pero que no tenían sexo. Antes de salir de la ciudad, en un semáforo le bese en la boca y no se echo atrás. Me dijo que iba a conducir hasta un polígono discreto pero que teníamos que ser muy discretos. Al llegar nos empezamos a sobar, echo su asiento hacia atrás para tumbarse y me invito a mamarsela. Lo hice, con amor y devoción, nunca había estado tan excitado hasta ese momento. Me aviso que se iba a correr, pero no me importó y me trague todo su semen. Él me dijo que no debía haberlo hecho, que no le conocía lo suficiente y que no lo volviese a hacer. Fue mi amante pero también hizo de padre.
Después me la chupó él a mi, aunque me corri en 2 minutos, o en 1, no sé. Mi corrida fue tan explosiva que alcanzó la luna delantera.
Nunca lo volví a ver, pero siempre lo recordaré.
Esta historia es real, para quien lo dude.
Wooow que arriesgado; y que caliente me puso leerlo 🔥🤯

Atrás
Top Abajo