Mi primera o primeras veces

Pues la primera vez que me comieron el coño me corrí en cero coma jaja, vamos que yo creo que el chico flipo🤣

La primera polla que vi cerca de mi cara era bastante grande y yo la miraba pensando en cómo me iba a meter aquello en la boca, así que me limité a lamer de abajo arriba y poco más...vamos un desatre...pero es que me acojono el tamaño.

Mi primera vez no estuvo ni bien ni mal jaja, yo llevaba mucho miedo por si me dolía o sangraba y resulto que ni una cosa ni la otra... Así que luego le cogí el gustillo de hacerlo siempre que había oportunidad.

Mis primeros y únicos cuernos los puse con Alejandro y siempre le daré las gracias porque me descubrió y me sigue descubriendo cosas maravillosas que podemos hacer y disfrutar en el sexo.
 
Última edición por un moderador:
Pues la primera vez que me comieron el coño me corrí en cero coma jaja, vamos que yo creo que el chico flipo🤣

La primera polla que vi cerca de mi cara era bastante grande y yo la miraba pensando en cómo me iba a meter aquello en la boca, así que me limité a lamer de abajo arriba y poco más...vamos un desatre...pero es que me acojono el tamaño.

Mi primera vez no estuvo ni bien ni mal jaja, yo llevaba mucho miedo por si me dolía o sangraba y resulto que ni una cosa ni la otra... Así que luego le cogí el gustillo de hacerlo siempre que había oportunidad.

Mis primeros y únicos cuernos los puse con Alejandro y siempre le daré las gracias porque me descubrió y me sigue descubriendo cosas maravillosas que podemos hacer y disfrutar en el sexo.
¿Entonces ahora estás con tu marido y con Alejandro? O desde Alejandro dejaste a tu ex?
 
Pues la primera vez que me comieron el coño me corrí en cero coma jaja, vamos que yo creo que el chico flipo🤣

La primera polla que vi cerca de mi cara era bastante grande y yo la miraba pensando en cómo me iba a meter aquello en la boca, así que me limité a lamer de abajo arriba y poco más...vamos un desatre...pero es que me acojono el tamaño.

Mi primera vez no estuvo ni bien ni mal jaja, yo llevaba mucho miedo por si me dolía o sangraba y resulto que ni una cosa ni la otra... Así que luego le cogí el gustillo de hacerlo siempre que había oportunidad.

Mis primeros y únicos cuernos los puse con Alejandro y siempre le daré las gracias porque me descubrió y me sigue descubriendo cosas maravillosas que podemos hacer y disfrutar en el sexo.
Y nosotros lo disfrutamos 🤩🤩🤩
 
Siempre hay una primera vez para todo ¿No? y luego siempre es la primera vez (La primera vez con una persona, la primera vez del año, del mes, del día, de la hora...)
Hoy me viene a la cabeza primera vez que me tocaron la polla y que yo toqué un coño desnudo.
No he sido muy precoz en mis relaciones sexuales (salvo las que tengo conmigo mismo, que ahí si que empecé pronto) así que aunque era muy joven, no era desde luego un niño.

Una amiga, novia de mi mejor amigo, se había quedado sola en casa el fin semana así que el viernes, para no perder más tiempo, ya montó una fiesta en su casa. Fuimos todo el grupo de amigos, unos 8 o 9 entre chicos y chicas y nos pasamos allí la tarde escuchando música, fumando y bebiendo. Conforme fueron pasando las horas estábamos, claro, cada vez más contentos y desinhibidos. Como las hormonas a esas edades van disparadas empezaron a funcionar por su cuenta. Las parejas se fueron juntando y repartiéndose por las habitaciones y sofás, y los que no teníamos pareja nos fuimos emparejando.

Yo me enrollé con una chica (de la que luego acabé perdidamente enamorado) en el baño de la casa de la manera mas tonta. Entré a mear y ella entró detrás y allí delante de mi se bajó los pantalones y las bragas y se sentó en el váter a hacer pis. A mi se me puso la polla como una estaca ante lo que entendí como una invitación, me arrodillé (el baño estaba limpio, era la casa de mi amiga y su madre la tenía como el jaspe) me metí entre sus piernas y nos pusimos a besarnos. Yo era muy inocente e inexperto por lo que no pasamos de besos y algunas caricias. Ahora que lo pienso también fue la primera vez que toqué unas tetas por debajo del sujetador y es una sensación que desde luego no se olvida :giggle:.

Supongo que estaríamos allí dentro un rato largo. Recuerdo que cuando nos decidimos a salir ella se marchó al poco a su casa. Casi todo el mundo había ya apagado sus fuegos y estaban en el salón, y poco a poco se fueron yendo a casa. A mi mis padres no me ponían hora, así que no tenía prisa por volver por lo que yo estaba tranquilo. Al final mi mejor amigo también se fue porque al día siguiente tenía algo que hacer temprano. Yo me iba a subir con él pero María, la novia de mi amigo me pidió que me quedara un rato más y así lo hice.

Recuerdo que estuvimos recogiendo un poco el salón y luego nos bajamos a la bodega a comprar más cerveza que se nos había acabado. María me preguntaba por Eva, la chica con la que me había enrollado que era a la vez su mejor amiga. Que como nos habíamos enrollado, que qué habíamos hecho, que si me gustaba, etc.

En fin, estuvimos hablando de lo divino y de lo humano, como es normal entre amigos, hasta ya entrada la noche a una hora tal que o te marchas ya para tu casa o te quedas a dormir. Me dijo que me quedara, la dije que vale (aunque me daba un poco de palo por mis padres, pues no había avisado de que no volvía a dormir, pero ya no eran horas para llamar) y acto seguido lo que recuerdo es que estábamos besándonos en el sofá. Me dijo que nos acostáramos y nos fuimos a su cama. Ella se cambió para dormir. Se puso unos pantalones de pijama y una camiseta y yo me quité la mía, pero no el pantalón (¡Bendita inocencia!)

Una vez en la cama seguimos hablando como si lo de habernos estado morreando en el sofá no hubiese sucedido. Pero como he dicho antes las hormonas funcionan a su aire en ese tiempo y enseguida estábamos de nuevo liados. Besos y mas besos, caricias, mis manos pegadas en sus tetas, que me invitó a chupar, y de repente sus manos en mis pantalones desabrochándolos y luego, una vez dentro, su mano pequeña y caliente envolviendo mi polla y sus exclamaciones (¡Que suave...que gorda....,que dura!) susurradas en mi oído, su mano arriba y abajo, en una suerte de paja no muy hábil pero muy amorosa, que recuerdo entre las mejores de mi vida. Entonces me decido y mi mano encuentra su coño que empiezo a frotar, imagino que torpemente, por encima de su pantalón de pijama. Y entonces ella sin soltarme la polla, con la otra mano coge la mía y la mete ya por debajo de sus bragas y empieza a guiar mi movimiento y en poco tiempo empieza a bufar y a estremecerse y yo que no había visto nunca a una chica correrse, entre asombrado y asustado, no me atrevía a retirar mi mano pero no sabía que hacer hasta que ella me pidió que siguiera moviéndola mientras me apretaba la polla que parecía que me la iba a reventar.

Estuvimos así toda la noche hasta que amaneció. María se corrió (ahora lo se) varias veces y yo acabé manchando su mano, su cama y mi pantalón.

Al amanecer me volví a casa. A la noche siguiente María folló, por primera vez, con Ángel, mi mejor amigo. Supongo que de haber sido menos bobo podría haber sido yo quien la follara la primera vez y de paso haberme estrenado yo también. Pero así era yo.
 
Uff yo prefiero no acordarme de mi primera veZ, tenía 20 para 21 tarde bastante pero siendo tímida pues mal vamos ... y fue horrible aunque la suerte que no me dolio pq era lo q temia, el era mayor tendria 30 ya ... Aun asi ni disfrute ni na.. Dije como todo sea asi vaya ruina jajaja me pregunto si disfrute y dije q no..entre nervios y demas y se ofendio y me dijo unas cosas q mejor olvidar lo mas bonito es q fue mi culpa... y las siguientes veces tpco fueron muy alla.. Con los años ya sabes mas q te gusta y aprendes cosas... Disfrutas y mas satisfacción.... Pero vamos q noche la de aquel día...
 
Yo ahora recuerdo la primera vez que hice correrse a una chica, estábamos enrollando nos en un banco del parque, era de noche, ella iba con falda, nos estábamos besando y metí la mano debajo de la falda y empecé a tocarla por encima de las bragas, se notaba el calor, nunca metí la mano debajo de las bragas, solo la tocaba por encima hasta que ella se corrió.
Fue una nueva experiencia, lo malo que ella no me hizo nada y me fui con el calentón a casa a hacerme una paja, jajajaja
 
Yo recuerdo perfectamente la primera mamada que hice. Mi novio vivía lejos y me quedaba unos días en casa de sus padres. Su hermana en la habitación de al lado, sus padres también cerca... Total, que era nuestra primera vez juntos en un dormitorio porque llevábamos poco tiempo y apenas nos habíamos visto, y yo tenía muchas ganas de chupársela. Él era muy tradicional y aunque se dejaba mamar, cuando se iba a correr, paraba. La cosa es que estuvimos así toda la noche, porque cada vez que me despertaba, lo despertaba a él y empezaba a chupársela otra vez. Llegó un momento en el que no podía más y me pidió correrse en mi boca, y yo encantada, porque era lo que había estado intentando que pasara toda la noche. Luego ya lo de correrse en mi boca se convirtió en un vicio y yo tan feliz.
 
Yo recuerdo perfectamente la primera mamada que hice. Mi novio vivía lejos y me quedaba unos días en casa de sus padres. Su hermana en la habitación de al lado, sus padres también cerca... Total, que era nuestra primera vez juntos en un dormitorio porque llevábamos poco tiempo y apenas nos habíamos visto, y yo tenía muchas ganas de chupársela. Él era muy tradicional y aunque se dejaba mamar, cuando se iba a correr, paraba. La cosa es que estuvimos así toda la noche, porque cada vez que me despertaba, lo despertaba a él y empezaba a chupársela otra vez. Llegó un momento en el que no podía más y me pidió correrse en mi boca, y yo encantada, porque era lo que había estado intentando que pasara toda la noche. Luego ya lo de correrse en mi boca se convirtió en un vicio y yo tan feliz.
Feliz vicio 😘
 
la vrdad que mi primera vez fue un poco desastre, menos mal que con el tiempo mejoró.
Y con mi mi acutal pareja, las primeras veces han ido de fábula: la primera mamada no me dió tiempo a avisarla, ya q la cabrona cuando notó que
me corría, aceleró y se lo tragó todo dejansome seco.
Luego los primeros polvos también espectaculares (con morao en el coñito incluido) ya que no estaba hecha aún a mi medida ;)
 
Yo ahora recuerdo la primera vez que hice correrse a una chica, estábamos enrollando nos en un banco del parque, era de noche, ella iba con falda, nos estábamos besando y metí la mano debajo de la falda y empecé a tocarla por encima de las bragas, se notaba el calor, nunca metí la mano debajo de las bragas, solo la tocaba por encima hasta que ella se corrió.
Fue una nueva experiencia, lo malo que ella no me hizo nada y me fui con el calentón a casa a hacerme una paja, jajajaja

Aunque no estoy seguro del todo creo que la primera vez que una chica se corrió conmigo fue en un escenario parecido. Era la segunda chica a la que le hacía un dedo. También en un parque, de noche, y ella llevaba falda, la del uniforme de su instituto de monjas. El uniforme era feo con ganas, pero la verdad es que para estas cosas venía muy bien. Cuando llevaba un pequeño rato dale que te pego ella me dijo que la metiese dos dedos y yo obedecí. Ella empezó a gemir más fuerte y yo seguí más rápido y más profundo, hasta que me dijo que ya se había corrido.
 
Yo aún no he terminado de estrenarme , si que quedé con una chica y estuvimos besándonos y tocándonos y demás pero dije de parar …
Muy curioso leer las primeras veces de los demás
 
Pues sí que hay varias veces.

Unas cuantas mías:
Mi primer polvo fue con 18, con la que es mi mujer.
La primera vez que mi mujer me petó el culo con el strapon fue a los 26.
La primera vez que un novio de mujer me folló fue a los 33.

Unas cuantas de mi mujer:
Primer polvo: a los 13.
Primer anal: a los 17.
Primera doble penetración: a los 36, hace unas semanas.
que decisiosoo y te gusto que te follara el novio de tu mujer? yo quisieraa que mi mujer fuera mas pervertida aaahhh
 
que decisiosoo y te gusto que te follara el novio de tu mujer? yo quisieraa que mi mujer fuera mas pervertida aaahhh
Me encantó., y se ha convertido en algo habitual. Para mi mujer el hecho de que un amante me dé rabo a mí también es un plus. De hecho uno de ellos me la está metiendo regularmente desde hace meses, y ya me ha follado muchas más veces a mí que a ella.

En lo que a penetración se refiere no puedo competir con los amantes de mi mujer porque la tengo muy pequeña y me corro muy rápido, así que me gusta mucho ver a mi mujer disfrutando con ellos, y cuando un amante de mi mujer me folla pienso que estoy sintiendo lo mismo que ella y eso me excita más todavía.
 
Yo recuerdo la primera vez que me la chuparon como algo gracioso a la vez que muy placentero claro está
Me había hecho varias pajas y yo a ella le había metido mano también en el coño
Una vez me decidí a bajar a comerle ahí abajo y ella se dejó hacer pero me advirtió que ella nunca me iba a hacer lo mismo a mí. Tabúes de la época supongo.
Le dije que me daba igual y se lo comí varias veces sin que ella me hiciera nada
En una ocasión ella me estaba haciendo una paja y vi que se disponía a chuparmela. Mi intención era decirle que no hacía falta que me la chupara si no quería. Que no sé sintiera comprometida a hacer algo que no quería solo porque yo sé lo hiciera. Empecé a decírselo pero no me dio tiempo nada más que a empezar la frase cuando sela metió en la boca. Debí decirle algo como No hace falta que hagas nada que no quie… ahhhhhhh jajaja
Si hubiera sabido el gusto que daba se lo habría pedido antes. Desde entonces afortunadamente nunca ha dejado de hacerlo y me encanta y creo que a ella también
 
Mi primer polvo fue tarde a los 17. Fue un poco rapido todo. Estaba por la mañana chateando en los chats de tierra antiguos. Conoci a lorenavk. Estubimos hablando y me dio el messenger. Nos pasamos fotos y quedamos por la tarde en mi barrio para ir a mi casa.

Fui a buscarla al metro y fuimos para mi casa. Era rubia tendria mi edad por aquel entonces, 1.65, complexion delgada, todo bien pero nada destacable. Empezamos a liarnos en el salon, empeze a tocar tetas(eso no era la primera vez) y la empeze masturbar, ella no decia nada solo se dejaba hacer. Le dije de ir a mi cama, no puso problema. Alli la desnude pero me dijo que con una condicion que se dejaba puestas las air max blancas que llevaba puestas. Me quede un poco perplejo pense que quizas la olian los pies o algo asi. La comi el coño, que ese si que fue mi primer culilingus. Luego me puse el condon y me la folle modo misionero, yo con el condon no sentia nada la verdad, solo que estaba empujando a caderazos a una desconocida desnuda, que no era su primera vez. La propuse que se pusiera ella encima pero nada , no se movia, la dije que la chupara aunque estubiera el condon, me la estubo chupando pero tampoco sentia nada. La puse en cuatro y me dijo que tubiera cuidado que tenia la espalda jodida. Me la empiezo a follar y de repente le cruje toda la espalda. Se dio la vuelta dolorida y nada me puse encima de ella y misionero como al principio. Me corri, la acompañe al metro y me fui a casa sabiendo que habia debutado.

Nunca la volvi a ver.
 
Atrás
Top Abajo