Mi primera o primeras veces

Recuerdo mucho la primera enculada. Llevaba un año con una chica de la uni mas panfila que Frozen, ni de coña me daba el culo. Aquel verano baje al pueblo con dos colegas, tendríamos unos 21. Ya en el pueblo busqué la peluquería mas cercana y allí estaba ella. Me sacaba 10 años y era una choni de flipar. Pero estaba muy buena.

Me sente y comenzamos a hablar. Noto que no era del pueblo y comenzó el típico 3er grado. Yo le pregunté donde salir por allí ya que eramos de fuera y tardó cero en pasarme su numero e invitarme de botellón con sus amigas.

Llegamos allí y maremia, yo no sé qué tienen las del sur con los del norte pero allí folló hasta el apuntaor. A la peluquera no me la quitaba de encima hasta que al 2 cubata de garrafa me llevó a un olivar y empezamos.

Joder sin ropa estaba muy buena la verdad y a medio polvo me dice que se la enchufe por detrás. DIOS que sensación de apretado... Yo iba despacio hasta que entró toda y fuuuaaaaaa. Locura!!!

Vaya verano pasamos los 3 con las chonis. Aún nos lo recordamos.

Mi primer anal

La primera vez k folle un culito tendría yo 21 años , no me lo esperaba y lo podría haber echo mucho antes , vamos me podría haber iniciado follando un culito con 15 años pero por miedo o desconocimiento no me atreví aunque la chica solo quería por el culito xk según ella quería llegar virgen al matrimonio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno mi primer culito fue con una casada k me estaba tirando habitualmente . Un día en plena faena en un cambio de postura se pone a 4 patas y mientras la follaba me pide k se la saque y se la meta por el culo , 😱 claro está k no lo hice aún que me lo pedía , otro cambio de postura se pone ella encima cabalgando , se unta los dedos con saliva se los lleva al culo y acto seguido se saca la polla del coño y se la pone en el culo y poco a poco se la va metiendo muy despacio , vaya sensación vaya ricura , que apretadito , como me apretaba la polla .
Cuando ya se dejó caer encima y sentí toda mi polla apretada dentro de su culo , tuve k decirle de ponerse a 4 patas mejor . En realidad se lo dije para no correrme en 0 coma 5 , no aguantaba más y así con el cambio de postura me recuperaba , vaya sensación vaya culito más apretado , desde esa vez siempre la follaba por el culito tb , desde esa 1ª vez todas las demás tías con las k estuve me las folle por el culito

Mi primera vez fue a los trece años jugando con una amiga y vecina.
Siempre la cogía desde atrás y le sobaba las tetas mientras ella hacía como para defenderse y se ponía en el suelo de cuatro patas.
Yo salido como un perro tocando esas tetas y pegando mi polla a su culo me ponía a morir, y lo más que me exitaba era que mi vecina no oponía resistencia y notaba por metidas de mano en su chocho que se mojaba mucho.

Un día en esos juegos ella traía una falda mientras se ponía de perrito como a protegerse.
Levanté su falda y me saqué la polla la cual metí apartando su braga.
Costó entrar pero al rato noté mi polla entera dentro y mi vecina dando pequeños gemidos.

La saqué y me corrí en el suelo.

Atrás
Top Abajo