Mi 1ª enculada el día k me desvirgaron el culito .
O debo decir el día k empezó mi calvario

.
Fue una mañana de sábado con la que hoy es mi mujer, justo empezábamos a tener sexo anal me había costado mucho convencerla a que me dejaría por la puerta trasera y una de las condiciones k me puso es k yo tb tenía k dejarme k me metiera un dedo . ( Hoy dice k se arrepiente ).
Bueno al lío.
Ese sábado mientras jugábamos en la cama y hacíamos un placentero 69 , ella debajo yo arriba la notaba muy muy caliente se corrió enseguida y notaba su boca muy muy caliente en mi polla y huevos , mientras ella se corría se retorcía y apretaba mi cabeza con sus piernas yo no paraba de lamer y chupar su coñito .
Ella empezó a salivar mi culito y a jugar con un dedo k enseguida lo metió entero , fue la 1ª vez antes solo jugaba con la punta del dedo y metía justo la punta .
No tardo en empezar a follarme con el dedo esos movimientos de mete y saca , no me dolía y me gustaba , luego metió un segundo dedo y me preguntaba cada poco si me gustaba , yo decía k no k los sacaría pero no paraba de chupar su coñito y decía k pararía , pero k pararía para no correrme me daba verguenza k mi entonces novia vería k lo disfrutaba .
Lle pedí k sacaría los dedos k pararía y eso izo me sacó los dedos pero siguió chupando , k gusto y k caliente estaba .
Acto seguido noto frío en mi agujerito era lubricante y noto como apoya algo gordo en mi culito y empieza a presionar . En ese punto deja de chupar dice relájate , preciosa un poco más fuerte y noto un dolor fuerte y muy muy agudo me hace arquear la espalda y pedir implorar k lo saque , su respuesta fue aguanta enseguida se te pasa , justo lo k le dije yo a ella la primera vez .
Lo mantuvo un rato asta k me fui relajando empezó hacer pequeños movimientos circulares y preguntando si me gustaba yo decía k no k lo sacaría .
Ella volvió a meterse mi polla en su boca , yo ya no le chupaba el coñito , entonces empezó a presionar despacio , notaba cómo iba entrando cada vez más , cada vez me sentía más y más lleno , parecía k no terminaba de entrar , cada vez más gordo y cada vez más abierto y lleno me sentía asta k lo tuve todo dentro pareció una eternidad lo k tardo entrar , ya no era dolor , era una sensación rara parecía k me estallaba el culito y muy muy caliente abierto y lleno con ganas de defecar .
Me dice , ves ya te entró todo , lo tienes todo dentro , te gusta ? Me preguntó , no me atreví ni a contestar . Con el vibrador todo dentro sin moverlo se volvió a meter mi polla en su boca y vaya como lamía y chupaba , entonces si retirar ni un milímetro el vibrador de mi culito empiezo hacer pequeños movimientos circulares y conecto el vibrador , fue como un choque un hormigueo muy adentro de mi muy al fondo y empezó hacer pequeños movimientos .
Entre la mamada y el vibrador en mi culito no aguante ni 2 minutos y me vacie en su boca , pero no fue una corrida normal , fue mucho más intensa y prolongada , mucha más cantidad de leche de lo normal espasmos más intensos y prolongados ya no salía más leche pero las contracciones no paraban . Fue el orgasmo más intenso k recuerdo , tb fue una de las pocas veces k ella se trago mi corrida ella tb estaba muy muy excitada , yo volví a retomar la comida de coño ella no dejó de mamar a pesar de la corrida en su boca y así estuvimos un rato más yo comiendo coñito ella comiéndome la polla y a la vez jugando con el vibrador en mi culito asta k se corrió en mi boca y yo otra vez en su boca aunque está vez ya apenas eche leche .
Entonces aún antes de sacar el vibrador de mi culo va j me dice : Ahora ya no puedes decir k no te gusta por qué si te gustó y mucho .
Empezó a sacar el vibrador poco a poco asta k salió y noté una sensación de alivio bien estar , me notaba abierto pero vacío notaba mucho calor en mi culito y muy relajado .
Va la cabrona y me salta : No sé cómo te pudo entrar todo , ahora ya sabes k se siente y cada vez k me quieras follar el culo yo tb te lo voy a follar a ti xk veo k te gusta .
Aquí dejo la foto del vibrador como podéis ver va de menos a más