Mi vida casado con una zorrita

Sigooooo
La noche se animaba y mi mujer ya tartamudeaba un poco de lo bebida que estaba, cada vez mantenía una conversación más caliente y nos estaba poniendo a cien, cuando el chaval que habíamos visto tras de la valla entró en la sala, nos vio y como el que no nos conoce se dirigió a Upi que era el más mayor y le pregunto si no iban esta noche a cenar al rancho, Upi le contesto que sí pero que tenían una invitada y miro a mi mujer, ella dijo:

- Vale estoy deseando probar ese manjar que decís que hacéis.

En ese momento entraron nuestros anfitriones me dirigí hacia ellos para hablar un poco, me presentaron al señor que iba con ellos resultó ser el cura de un pueblo cercano, pasó un tiempo y cuando me di cuenta mi mujer y el grupo de mozos ya no estaban en la sala, desde luego yo sabía dónde habían ido, transcurrieron unos minutos y todos echamos en falta la presencia de mi mujer, la situación era muy excitante y salí por la tangente para dejar que aconteciera lo que tuviera que acontecer, diciéndole a Ana, que parecía muy preocupada:

- Se ha ido al rancho de Upi, que nos han invitado y a mi no me apetece mucho la carne cruda así que como estoy algo cansado me voy a acostar ella ya irá a la casa .

Ana dijo que ella sabía donde estaba el rancho y que iba a buscarla, le dije que no, que ella sabía volver y que yo ahora mismo volvería a casa.
Me despedí y salí de la sala, no estaba dispuesto a interrumpir el festín de carne en todos los sentidos que se iba a dar mi mujer.
Me aleje un poco y empecé a buscar por mi cuenta el rancho, con la intención de espiar lo que hacían, tenía la polla a punto de estallar de pensar lo que podía suceder, sería fácil dar con él, el pueblo no tiene más de veinte casas habitadas y unas cuantas cuadras. En una de las cuadras enseguida vi luz, me dirigí hacia ella , la cuadra era ya muy vieja sin ganado , la utilizaban como pajar y para meter aperos, la puerta estaba cerrada, era vieja y estaba llena de agujeros, me agache y empecé a mirar a través de uno de ellos, allí estaban los cinco chicos con ella, sentados en unos troncos alrededor de una mesa con vasos de plásticos llenos de ponche y un plato común para todos lleno del famoso picadillo, la estaban dando picadillo con un tenedor, todos calladitos expectantes como lobos, solo hablaba ella.
Como estaba en la misma calle mirando por el portón, temí que me viera alguien y busque un mejor sitio, por una escalera de piedra que estaba en el lateral y entre a una especie de cobertizo que estaba encima de sus cabezas, era un altillo que luego me explicó Javier que se utiliza para secar castañas y por eso tenía las tablas separadas ,
La cuestión es que lo veía todo desde la puerta del cobertizo perfectamente sin ser visto .
Ellos ya estaban de pie los cinco y alguno se tocaban por encima del pantalón, se estaban preparando para el ataque y ella mientras comía y bebía con ansiedad, alabando lo bueno que estaba el picadillo, el tonto que le llamaban Cienfu, se había metido debajo de la mesa, en esto que el más guapete, aunque la verdad es que todos eran feos y este de nombre Luis le dijo a Cienfu en voz alta :

- Si quieres ver el coño, yo te ayudo .

Estas palabras sonaron como un resorte en mi mujer que se levantó inmediatamente, se la notaba que tenía una taja importante y salió de detrás de la mesa derramándose el vaso encima, enseguida la rodearon y empezaron a querer limpiar lo vertido sobre ella, era un pretexto claro está y empezaron a tocarla por todos lados, algunos se atrevían a meter ya las manos bajo su falda, ella empezó a decir que estaba bebida, que la trataran bien, que tenía mucho calor, entonces Luis dijo que se quitara el vestido para que estuviera más fresca, ella no dijo nada, en segundo se lo habían sacado entre todos por la cabeza, allí estaba de pie en medio de todos solo con el sujetador con el tontin en cuclillas tratando de comerle el coño mientras ella se encorvaba sacando el culo para evitar la boca del chaval pero poniéndose sin querer en posición para que se la clavara Upi que estaba detrás de ella ya con su polla en la mano, no tenía salida la zorrita iba a caer, todos hablaban excitadísimos, alabando su cuerpo, su humedad .

Si os gusta sigo...
Desde luego que si gusta

Joder…
He leído eso y me he quedado como cuando te comes algo prohibido: con las manos sucias y el corazón acelerado.
Tu mujer… no sé si es real o un personaje inventado, pero la historia está escrita con ese sabor a verdad sucia, a verano con olor a sal y a coño sudado, a polvo que no se cuenta… pero se arrastra en las piernas después.
Y esa parte del pinar… esa.
El momento en que ella decide ir, que no le quitan la ropa: ella se la quita.
Eso me puede.
No es lo que hacen con ella, es cómo se deja hacer, cómo lo disfruta, cómo lo cuenta luego con calma, como si en lugar de ser infiel hubiera ido al supermercado y se hubiera follado a dos entre los yogures y los vinos.
Esa parte donde le sujetan la cabeza para que trague, y ella en vez de quejarse, se viene encima, se corre y se queda con el sabor en la boca y la mirada limpia…
Uff.
Eso me humedece.
No por lo que pasa, sino por cómo se lo permite.
Porque a veces el deseo no tiene que ver con el amor.
Tiene que ver con decir “sí” en el momento exacto, aunque luego no digas nada.
Y tú, cabrón, escribiéndolo así, sabiendo que alguien como yo lo va a leer con las piernas apretadas y la cara caliente.
Me ha gustado.
Gracias por tu comentario, se nota tu entusiasmo y es de agradecer, mi mujer es real y le encanta el sexo, los relatos están basados en experiencias reales un parte y otra son adornos que creo que ocurrió tal y como lo cuento, aunque no lo puedo asegurar.

Upi que llevaba la voz cantante propuso que la echaran encima de la paja, en el trayecto la desapareció el sujetador, la tumbaron encima de la paja y ella se abrió de piernas y empezó a decir tartamudeando mientras masajeaba su clítoris:

- venga machotes, empezar a follarme.

Santi se acercó a su cara con un vaso de ponche para que bebiera y ya en esa posición sacó su polla pequeña pero muy gorda y se la metió por la boca, ella no la rechazo, era una muñeca en manos de cinco machos de campo que vete a saber desde cuando no echaban un polvo, mientras tanto Upi pedía ser el primero por ser el mayor en follar su coño, se metió entre sus piernas y empezó a bombear, los otros tres tocaban lo que podían mientras se pajeaban, Santi se corrió enseguida , empezando a correr el semen a través de la comisura de sus labios, se retiró del festín para observar mientras a Upi como se corría dentro de mi mujer dando alaridos, Luis sustituyó a Santi y metió su enorme poya. Todo lo que podía en su boca, lo que la hizo que tuviera nauseas, la saco y le dijo al Tontín:

- No te querías comer su coño pues ahí lo tienes.

Cienfu se acercó y empezó a comerse el coño como un desesperado, mientras Luis se la volvía a meter con suavidad en la boca, la sujetaba la cara contra el heno para propiciar el bombeo y que no lo rehusara, de repente el tontín se levantó mostrando una polla enorme y tiesa como un mástil, parecía un burro empalmado.

El otro mozo más mayor que resultó ser el tío de Tontín interviene por primera vez diciéndole a Tontín:

- Vamos clávasela que vas a tener suerte de follarte a una tia así, no ves que coño tiene, seguro que la coge dentro y te estrenas ya de una vez, a ver si dejas de follarte a la vaca ,todos se echaron a reír.

Tontín se agacho y cogió su polla con las dos manos, mientras Luis se aparta para verlo todo, Tontín empieza a metérsela, mi mujer solo sentirla en la entrada de su coño empiezo a decir que se la metiera despacio, a tontín se le caía la baba literalmente sobre el vientre de mi mujer, poco a poco la metía y antes de meterla toda mi mujer le dijo que por favor parara , tontín paro con la poya dentro y dirigió sus manos a las tetas y entonces empezaron a correrse los dos como locos, él se quedó echado unos segundos sobre mi mujer y la sacó totalmente blanda mientras se subía a su boca para darle un buen morreo, parece ser que se quería estrenar en todos los sentidos, tumbada boca arriba con las piernas dobladas, se la fueron follando por orden Luis y El tío de Cienfu , mientras ella solo gemía de placer.

Se separaron un poco y empezaron a observar.

Upi dijo:

- vamos a aprovechar de este regalito lo que podamos, que es ta zorra que la gustara, vamos a fallárnosla también por el culo, no os apetece seguro que le tiene más apretadito que el coño.

Dicho y hecho la ponen boca abajo sobre unos sacos de pienso que colocan al lado de una pared quedando en la postura clásica de a cuatro patas posando sus pechos y cabeza en los sacos y sus rodillas en el suelo, ella se deja manejar sin resistencia, Upi coge aceite de de cocinar y le aplica buena cantidad en su ano, mientras alababa el hermoso culo, se puso de rodillas detrás de ella y se la introdujo de un golpe mientras mi mujer dio un quejido y se cayó de nuevo , empezó a bombear hasta que se corrió dando paso a Luis mientras le decía está lo bien que se lo iba a pasar follándola el culo, Luis se la mete enseguida y los otros tres en pie se ponen detrás meneándosela ansiosos por metérsela, en estas estaban cuando se abre la puerta y aparece Ana, os ponéis el cuadro , Ana empieza a decir que eran unos guarros unos impúdicos que la habían emborrachado para abusar de ella, que los denunciaría.

Luis sigue como si nada pues le pilla en plena corrida y

Santi la coge a Ana y la tira al pajar mientras la dice:

- Cállate si no quieres que te follemos a ti, que eras la más puta del pueblo hasta que te casaste, quieres recordar viejos tiempos zorra, mientras empezaba a meterla mano.

Ana quería resistirse, pero Santi la quitó las bragas con ayuda de Upi .Ana se puso a gritar y la taparon la boca mientras le decían:

- Como no te calles, le contamos a tu marido lo bien que te lo pasabas pajeandonos en la escuela zorra.

Le quitaron la mano de la boca y Upi la abre de piernas y dice:

- Mirar que coño tan rico tiene, esta cachonda la puta la Anita y metió los dedos en la raja para demostrarlo, ya te daremos lo que te mereces otro día, por hoy ya no lo hemos pasado muy bien con tu amiguita, cuando se corran mis amigos ya os podéis ir.

A los tres que quedaban les entraron las prisas y renunciaron a su culo la tumbaron boca arriba en los sacos y en menos de un minuto se masturbaron de pie corriéndose en el cuerpo de mi mujer, en boca , tetas y coño , cada uno eligió una diana.

Se vistieron y se fueron de la cuadra dejando a las dos mujeres solas no sin antes pasar al lado de Ana diciéndole algo al oído y llevándose el sujetador de mi mujer y las bragas de Ana. Comentarme y sigue .

Upi que llevaba la voz cantante propuso que la echaran encima de la paja, en el trayecto la desapareció el sujetador, la tumbaron encima de la paja y ella se abrió de piernas y empezó a decir tartamudeando mientras masajeaba su clítoris:

- venga machotes, empezar a follarme.

Santi se acercó a su cara con un vaso de ponche para que bebiera y ya en esa posición sacó su polla pequeña pero muy gorda y se la metió por la boca, ella no la rechazo, era una muñeca en manos de cinco machos de campo que vete a saber desde cuando no echaban un polvo, mientras tanto Upi pedía ser el primero por ser el mayor en follar su coño, se metió entre sus piernas y empezó a bombear, los otros tres tocaban lo que podían mientras se pajeaban, Santi se corrió enseguida , empezando a correr el semen a través de la comisura de sus labios, se retiró del festín para observar mientras a Upi como se corría dentro de mi mujer dando alaridos, Luis sustituyó a Santi y metió su enorme poya. Todo lo que podía en su boca, lo que la hizo que tuviera nauseas, la saco y le dijo al Tontín:

- No te querías comer su coño pues ahí lo tienes.

Cienfu se acercó y empezó a comerse el coño como un desesperado, mientras Luis se la volvía a meter con suavidad en la boca, la sujetaba la cara contra el heno para propiciar el bombeo y que no lo rehusara, de repente el tontín se levantó mostrando una polla enorme y tiesa como un mástil, parecía un burro empalmado.

El otro mozo más mayor que resultó ser el tío de Tontín interviene por primera vez diciéndole a Tontín:

- Vamos clávasela que vas a tener suerte de follarte a una tia así, no ves que coño tiene, seguro que la coge dentro y te estrenas ya de una vez, a ver si dejas de follarte a la vaca ,todos se echaron a reír.

Tontín se agacho y cogió su polla con las dos manos, mientras Luis se aparta para verlo todo, Tontín empieza a metérsela, mi mujer solo sentirla en la entrada de su coño empiezo a decir que se la metiera despacio, a tontín se le caía la baba literalmente sobre el vientre de mi mujer, poco a poco la metía y antes de meterla toda mi mujer le dijo que por favor parara , tontín paro con la poya dentro y dirigió sus manos a las tetas y entonces empezaron a correrse los dos como locos, él se quedó echado unos segundos sobre mi mujer y la sacó totalmente blanda mientras se subía a su boca para darle un buen morreo, parece ser que se quería estrenar en todos los sentidos, tumbada boca arriba con las piernas dobladas, se la fueron follando por orden Luis y El tío de Cienfu , mientras ella solo gemía de placer.

Se separaron un poco y empezaron a observar.

Upi dijo:

- vamos a aprovechar de este regalito lo que podamos, que es ta zorra que la gustara, vamos a fallárnosla también por el culo, no os apetece seguro que le tiene más apretadito que el coño.

Dicho y hecho la ponen boca abajo sobre unos sacos de pienso que colocan al lado de una pared quedando en la postura clásica de a cuatro patas posando sus pechos y cabeza en los sacos y sus rodillas en el suelo, ella se deja manejar sin resistencia, Upi coge aceite de de cocinar y le aplica buena cantidad en su ano, mientras alababa el hermoso culo, se puso de rodillas detrás de ella y se la introdujo de un golpe mientras mi mujer dio un quejido y se cayó de nuevo , empezó a bombear hasta que se corrió dando paso a Luis mientras le decía está lo bien que se lo iba a pasar follándola el culo, Luis se la mete enseguida y los otros tres en pie se ponen detrás meneándosela ansiosos por metérsela, en estas estaban cuando se abre la puerta y aparece Ana, os ponéis el cuadro , Ana empieza a decir que eran unos guarros unos impúdicos que la habían emborrachado para abusar de ella, que los denunciaría.

Luis sigue como si nada pues le pilla en plena corrida y

Santi la coge a Ana y la tira al pajar mientras la dice:

- Cállate si no quieres que te follemos a ti, que eras la más puta del pueblo hasta que te casaste, quieres recordar viejos tiempos zorra, mientras empezaba a meterla mano.

Ana quería resistirse, pero Santi la quitó las bragas con ayuda de Upi .Ana se puso a gritar y la taparon la boca mientras le decían:

- Como no te calles, le contamos a tu marido lo bien que te lo pasabas pajeandonos en la escuela zorra.

Le quitaron la mano de la boca y Upi la abre de piernas y dice:

- Mirar que coño tan rico tiene, esta cachonda la puta la Anita y metió los dedos en la raja para demostrarlo, ya te daremos lo que te mereces otro día, por hoy ya no lo hemos pasado muy bien con tu amiguita, cuando se corran mis amigos ya os podéis ir.

A los tres que quedaban les entraron las prisas y renunciaron a su culo la tumbaron boca arriba en los sacos y en menos de un minuto se masturbaron de pie corriéndose en el cuerpo de mi mujer, en boca , tetas y coño , cada uno eligió una diana.

Se vistieron y se fueron de la cuadra dejando a las dos mujeres solas no sin antes pasar al lado de Ana diciéndole algo al oído y llevándose el sujetador de mi mujer y las bragas de Ana. Comentarme y sigue .
...bufff... brutal y excitante

Os cuento mi ultima aventura.
Hemos vuelto a Benidorm a pasar un fin de semana, lo estaba deseando, para poder sentir el placer de ver a mi mujer como se la follaba otro tío. Ella es previsible y sabía que lo primero que haría seria ir a la cala de la Almadraba, para bañarse desnuda y eso fue lo primero que hizo el sábado, esta vez no la dejaría sola, quería disfrutar de ella en su estado de máxima excitación. Y así ocurrió.
Al llegar fuimos a nuestro rincón preferido al lado izquierdo en un lugar más oculto entre rocas, nos desnudamos y nos bañamos, ella se paseó por la playa desnuda, eso la encanta, siempre le ha gustado que los hombres se fijen en ella y con razón no pasa desapercibida, a pesar de su edad, conserva unos pechos pequeños y duros, con pezones rosados y como garbanzos, un hermoso culete con un coñete depilado y rosita, vamos una muñequita.
Después de su paseo para que se fijaran en ella y tumbarse un rato en la arena para que la vieran y mas de uno pensara en follarse ese chochito, vino al sitio donde estábamos a resguardo de miradas y se sentó mirando el mar, me puse sentado a sus espaladas rodeándola por detrás con mis piernas, y empecé a acariciar sus senos, centrándome en sus pezones.
- ¿Estas cachondo?, déjalo para cuando estemos en el apartamento.
Estaba mi poya dura en su espalda erecta y baje mi mano hasta su coño, para comprobar que estaba húmedo.
- La que estas cachonda eres tú putita, te gusta que te vean desnuda, te pone cachonda, ya te vieron el coño, ahora estarán pensando en comértele.
Y moje mis dedos en saliva para frotar su clítoris
- déjalo que nos pueden ver, dijo con voz bajita gimiendo de placer.
Se notaba que estaba disfrutando y empezó a apretar mi mano con sus piernas mientras la masturbaba. Mire al alrededor y vi como un hombre muy moreno de mediana edad y con un poyon nos estaba observado encima de roca que nos separaba de la playa, ella empezaba a gemir entregándose a la situación, le dije al oído que se abriera bien de piernas y lo hizo mostrando su coño rosado, le metí dos dedos y empezó a gemir más alto, mire al espontaneó y le hice una señal con la cabeza para que se acercara, se colocó al lado de mi mujer, ella no se atrevía a mirarle así que tome la iniciativa, la cogí la mano y se la coloque en la poya del tío, empezó a meneársela sin todavía atreverse a mirarle.
- Mamasela si quieres. la dije al oído
Ya en ese momento empezó a arquearse de placer y decidí dejar de tocar su clítoris, no quería que se corriera tan pronto y que acabara con la tensión de zorra que la tenía tan expuesta a dejarse hacer, en esto que apareció otro hombre por el mar que se sentó sin ser invitado al otro lado, y empezó a meterla mano en su coño mientras ella estaba ya mamando la poya del primero y yo me estaba corriendome en su espalda, parece que a ella esa situación la excito muchísimo y perdió el poco control que la quedaba, abrió los ojos y dijo entre gemidos.
- Follarme ya por favor.
¿que pasara? jjj- opinar...

105200.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo