Micro-microrrelatos (menos de 100 palabras), eróticos o no

Amo la masculinidad, esa que con su abrazo te hace sentir protegida, te toman con firmeza de la mano y te dejas conducir. Si, soy de esas que aman a los caballeros, y sí, soy de esas que otorgan reciprocidad…
Bonitos tacones, perfectos para esas piernas.

Amo la masculinidad, esa que con su abrazo te hace sentir protegida, te toman con firmeza de la mano y te dejas conducir. Si, soy de esas que aman a los caballeros, y sí, soy de esas que otorgan reciprocidad…

Yo nací enamorada de la feminidad. Tanto, que he dedicado mi vida a amarla, por fuera y por dentro.

Se puede. Si.

Se puede llegar a amar tanto la feminidad que no te basta ya con admirarla y saborearla como hombre sino que necesitas vivirla por dentro, como una mujer, aunque sea simulada.

Y es que la feminidad puede habitar cualquier mínimo gesto, expresión… palabra.

Unas bonitas piernas, en la posición adecuada, unos tacones de intrincado diseño, una sugerencia velada que incita a hacernos soñarte…

Eelena, con esa E electrizante, como una metálica valla de alto voltaje prohibiendo el acceso a tu nombre. Cuantos la treparían y se dejarían carbonizar brazos y corazón solo por poder caer detrás a tus pies.

Yo nací enamorada de la feminidad. Tanto, que he dedicado mi vida a amarla, por fuera y por dentro.

Se puede. Si.

Se puede llegar a amar tanto la feminidad que no te basta ya con admirarla y saborearla como hombre sino que necesitas vivirla por dentro, como una mujer, aunque sea simulada.

Unas bonitas piernas, en la posición adecuada, unos tacones de intrincado diseño, una sugerencia velada que incita a hacernos soñarte…

Eelena, con esa E electrizante, como una metálica valla de alto voltaje prohibiendo el acceso a tu nombre. Cuantos la treparían y se dejarían carbonizar brazos y corazón solo por poder caer detrás a tus pies.
En la simbiosis de ambos mundos, eres privilegiada, amas con la fuerza de un hombre y la pasión de una mujer....

Pues Eelena, ahora que conocemos la forma de las piernas no diría yo que se vaya a curar el insomnio, más bien todo lo contrario 😅

Se puede. Si.

No dudo q tu tambien eres amada😉

En la simbiosis de ambos mundos, eres privilegiada, amas con la fuerza de un hombre y la pasión de una mujer....

Privilegiada
Me decían ser. Quienes no podían observar mi alma atormentada. Como si en algún momento de mi existencia el diablo me hubiera concedido lo que anhelaba a cambio de vivir después encerrada hasta mi final, aquí, en este ahora que se me está haciendo eterno.

Pero si, hasta el infierno difiere para cada uno; de alguna manera cada quien vive el suyo, y no, no es éste el peor.

Amar como hombre me hace sufrir por mi mismo, por mi propio corazón, evito como puedo que no salte en mil pedazos.

Hacerlo como mujer en cambio, es sufrir por no destrozar corazones ajenos, de incautos que se acercan a mí buscando una llama idealizada que no es más que una ensoñación… y es curioso, eso lo puedo demostrar, soy yo mismo el que lleva el corazón destrozado por haberme enamorado de mi misma.

No dudo q tu tambien eres amada😉

Y tu? A poco que ames, te viene de vuelta. Por eso, a las personas que son gentiles, que dedican atención, que tratan con respeto… se las define “amables”. Y qué es eso sino? …tu amabilidad conmigo hace que te ame, un poquito, ahora, pero en cada palabra que te dedico buscando tu sonrisa, si lo piensas, te estoy amando.

Y tu? A poco que ames, te viene de vuelta. Por eso, a las personas que son gentiles, que dedican atención, que tratan con respeto… se las define “amables”. Y qué es eso sino? …tu amabilidad conmigo hace que te ame, un poquito, ahora, pero en cada palabra que te dedico buscando tu sonrisa, si lo piensas, te estoy amando
tu y yo buscamos una sonrisa... yo la tuya y tu la mia... asi que como bien dices, estamos siendo amables mutuamente... me gusta tu expresión, me gusta la sonrisa que has dibujado en mi cara, amémonos!

tu y yo buscamos una sonrisa... yo la tuya y tu la mia... asi que como bien dices, estamos siendo amables mutuamente... me gusta tu expresión, me gusta la sonrisa que has dibujado en mi cara, amémonos!

El único y absoluto sentido de la vida está ahí. Amarse en todo su amplio rango de niveles y matices. ❤️

Aladino y ...

Piernas de lampara de Aladino le dije, ¿por qué? ¿acaso, cumplen deseos? Eso, no lo sé, pero si las frotas se abren...

Archivos adjuntos

• Aladino.jpg
Aladino y ...

Piernas de lampara de Aladino le dije, ¿por qué? ¿acaso, cumplen deseos? Eso, no lo sé, pero si las frotas se abren...
Igual entonces si cumplen deseos, ¿hay acaso un mejor deseo que que se abran y poder tocar el paraíso del placer contigo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo