Micro-microrrelatos (menos de 100 palabras), eróticos o no

Misterios de la vida

Ni los preciosos ojos azules de los que ella no para de hablar ni los dos metros de cuerpazo joven hicieron mella en mí.

Fue aquella dichosa frase sobre las medicinas que a veces tomaba:
-Me embotan la mente, pero me ponen juguetón

Lo oí desde la cocina. Se lo dijo a mi hija. Su novio me obsesiona desde entonces. ¡Dulce juguete!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Pongo me asombra pero a la vez estoy :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:
 
Un libro al azar le recordó al Amo aquel mito de Tántalo...A ella no le dijo nada, pero se guardó para sí el castigo perfecto para cuando hubiera ocasión.
Y llegó.
Ahí estaba. Rodeada por ellos y sin poder verlos. Ni siquiera tocarlos.

librocast.jpg
 
Un libro al azar le recordó al Amo aquel mito de Tántalo...A ella no le dijo nada, pero se guardó para sí el castigo perfecto para cuando hubiera ocasión.
Y llegó.
Ahí estaba. Rodeada por ellos y sin poder verlos. Ni siquiera tocarlos.

librocast.jpg
Tengo hambre de "curiosidad"!! 😉 De hambre de conocimiento se lo dejo a la castigada...
 
Operación bikini
Aunque voy frecuentemente al gimnasio, hoy será diferente, por primera vez mi chica viene conmigo.

Sin salir de casa y por sorpresa, se arrodilla y me hace una maravillosa mamada... muy intensa, se nota que quiere hacerme acabar rápido... logra su objetivo... y mirándome a los ojos, se traga toda mi corrida... relamiéndose, sin dejar ni gota.

- Listo nene, asi vas más relajadito al gym y no te calientas mirando a otras.

** Ainss esos celos tontos, (pienso para mí) si los que se van a calentar van a ser el resto fijándose en la belleza de mujer que me acompaña.
 

Archivos adjuntos

Ni en sus más descabelladas fantasías. Ninguno de ellos -hombres variopintos de lo más normal- hubiera soñado con tenerla así, a sus pies, deseosa, entregada. Cubierta ya por todos ellos, la miraron con la vergüenza absurda del que vuelve en sí pasada la excitación que todo lo nubla. Y ella les devolvió una mirada que no lograron descifrar. Curiosamente, como de... paz.
1718181665671.png
 
Última edición:
Avivar la llama
Caer en la rutina y la monotonía es algo muy frecuente en las parejas. Hay matrimonios infelices que se limitan a convivir. Por ello, es bueno también romper las costumbres y de vez en cuando hay que darse alguna escapada romántica, probar cosas nuevas o simplemente cambiar hábitos para no vivir eternamente en el día de la marmota.

Y precisamente eso estamos haciendo, hemos salido del día a día... hemos aprovechado para desconectar un poco... estamos disfrutando de un maravilloso baño en la suite de un lujoso hotel.

Alejados del trabajo, familia, amigos... e incluso ella, hasta de su marido...

IMG_20240613_101819.jpg
 
Libre de convicciones
¿Llegar virgen al matrimonio? Ni en broma...

¿Casarse de blanco? No necesariamente.

¿Llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? En serio... menuda estupidez.

¿Los novios no deben verse antes del enlace? Absurdo, si nos apetece y queremos, vamos a vernos.

¿Lanzar arroz tras la ceremonia? Vaya desperdicio de comida.

¿Las típicas fotos posando frente al fotógrafo? Prefiero un álbum de nupcias más casual e incluso con fotos íntimas junto a mi pareja.

Menos tradiciones y ataduras a las costumbres que se nos han ido imponiendo... y más disfrutar de la vida en la manera que nosotros decidamos.

IMG_20240615_065758.jpg
 
Relatividad
Mi madre siempre me dijo:
- No todo es blanco o negro, hay matices... y por supuesto, diferentes escalas de grises.

Es por ello que me puse a reflexionar entre otras cosas...

¿Qué es bueno y qué es malo?

¿Qué tan lejanos están el éxito y el fracaso?

¿Qué parte de nuestra vida es pública y hasta dónde tenemos privacidad?

¿Qué hay de real en las noticias que nos rodean y cuánto hay de falso en las mismas?

¿Qué tan distintas o parecidas son dos personas?

Todo depende de las perspectivas, puntos de vista o referencias que cada uno quiera tomar...

EguhL04WAAAJxSe.jpg
 
La desconocida
Lo más difícil estaba hecho. Había necesitado años para atreverse. Primero, a confesarle sus inclinaciones, luego, a pedirle que las incluyesen en la convencional vida sexual de su convencional matrimonio. Por fin estaba allí, amordazada y maniatada; expectante. Se moría por ser usada. No necesitaba ser azotada, mordida, golpeada; su coño se deshacía con la mera idea de que alguien dispusiese a su antojo de su cuerpo, de toda ella.
Pero le miró a los ojos. Vio en ellos que estaba desconcertado, desvalido, aterrado casi, deseando que aquello terminara, que aquella desconocida desapareciese y ella volviese a ser ella. Y comprendió lo absurdo y lo injusto de haberlo llevado a ese punto. No volvería a pasar.​

Al menos no con él.
1721890855153.png
 
Última edición:
La desconocida (II)
En aquel instante no pudo evitar reír —sólo mentalmente, aquello le impedía cualquier gesto— por el pensamiento que se le acababa de cruzar por la cabeza:
—Reconócelo, nunca te has sentido más cómoda en toda tu vida.
1000008370.jpg
 
Última edición:
He pensado que un hilo de microrrelatos realmente cortos sería un buen lugar para los que somos presa de la falta de tiempo, de talento, o simplemente de la pereza.

Acogiéndome a los principios del iniciador del hilo, traigo algo que no es siquiera original, sino reescritura


El sueño de Perigeia
La del otro lado soñó que era Perigeia. Al despertar ignoraba si la del otro lado había soñado que era Perigeia o si era Perigeia y estaba soñando que existía fuera.


Relato original: El sueño de Tzu
Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si eraTzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.

mariposa2.jpg
 
Terror.

Caía a una velocidad cada vez mayor, y sólo sentía terror.

Terror por la caída, por la velocidad, por el posible impacto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Plaaaaaaaaaffffff !!!!!!!!!!

Nada, vacío, fluir...

La gota de lluvia se fundió con el agua del mar, y fue un todo, y fue nada.
 
Terror.

Caía a una velocidad cada vez mayor, y sólo sentía terror.

Terror por la caída, por la velocidad, por el posible impacto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Plaaaaaaaaaffffff !!!!!!!!!!

Nada, vacío, fluir...

La gota de lluvia se fundió con el agua del mar, y fue un todo, y fue nada.
Me permito ilustrar
aguadeshacer.jpg
 
Atrás
Top Abajo