Micro-microrrelatos (menos de 100 palabras), eróticos o no

Mi amiga venía a la ciudad. Un mes. Trabajo precario y poco dinero. Le ayudé a buscar un alquiler y le conseguí algo medio decente. 500€ pese a que conviviera con el dueño del piso.

La primera noche, hablando con el casero, se dio cuenta de que tenía la bajada del precio del alquiler en sus manos... o mejor dicho, en su boca.

En la segunda, comenzaron las rebajas. Y se la dejó llena de babas.

Archivos adjuntos

• 36751895fcaf28eb3bae.gif
-David ¿Qué harás cuando los chinos descubran la pastilla de la eterna juventud? ¿Robarás y matarás para conseguirlas? ¿Cometerás los mismos errores en la nueva vida? ¿O caerás en otros nuevos?... ¿O simplemente te dejarás llevar a la muerte y descansar al fin en paz?
-No Amalia. Cuando te doy por el culo solo quiero que goces. Estoy a punto de correrme.

f61149424.jpg

Camino...despacio...entre la gente...excitado y nervioso...sé que se marca y me gusta...imagino q alguien se fija y me encanta...subo el pantalon para q se note aun mas...entro a una tienda y busco algo q me guste...solo es una excusa...entro al probador...dejo mal cerrada la cortina...y me cambio...hasta q pasa ella y me ve...su cara al verme en lenceria es un poema...pero me gusta la poesia!!!

Me abres? y me dejas en tu pagina favorita para leerme con los ojos cerrados..
Con la yema de mis dedos
Quemándose en el calor
De tus húmedos textos
Exudando húmedo ardor
De tús chorreantes sexos

Desapercibida, así pasé éste 15 de mayo, nadie me felicitó. ¿acaso, es menester mencionar que en México, el 15 de mayo es día del maestro?. ¿Qué asignatura imparto?, no, ninguna,¿ en qué Institución laboro?, no tampoco, entonces. Pues nada, que me gusta "enseñar"
Quiero aprender de tus rincones
Examinarme entre tus piernas
Sumando anatomía básica
A mí lengua castellana
Enséñame la geografía de tus deseos
La naturaleza de tus orgasmos
La suma de tus fantasías

- Ya puedes pasar, cariño-

Oigo sus palabras y mi piel se eriza. Avanzo con paso lento e inseguro y al llegar al salon,ahi estan, ella y sus amigas. Yo desnudo, salvo por el tanga que me ha prestado. Las caras de sus amigas denotan sorpresa y de alguna escapa una ligera sonrisa...

- Este es tu regalo de cumpleaños, esta tarde eres nuestro-

Agacho la cabeza, acepto sin poder disimular la excitacion... por fin!!!

Atrás
Top Abajo