TrozoCarne
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Na , los puntos de sutura están sobrevalorados , lo mejor dejarlo al aire![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Na , los puntos de sutura están sobrevalorados , lo mejor dejarlo al aire![]()
Alguien que tire su semen sobre ella?Mi pareja dormidita mostrando pies de 71 años
Mmmmmmmmm
Mmmm q dulce sueño tiene mmmm, está PreciosaDulces sueños !!!
Buena jacaLa mía en directo. Anoche disfrutó de lo lindo
Ha faltado una buena corrida ahíElla dormia pero yo estaba bien despierto
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.35.13.mp4
S gustaría dejarte bien llena de lecheAsí duermo la siesta. Y tengo a mi marido y al de mi amiga bien alegres
me gusta mucho su coño, lleva el pelo como la miaalguna de este verano.
me gustan esas piernasMi pareja dormidita mostrando pies de 71 años
Que gustado meter ahí la mano o arrimarse con la polla bien gorda y llamar a la rajita… TOC TOC??se puede…. Hasta la cocina! Que gustazo
Joder menudas tetazas te ahogas en ellas y vaya culoA dormir....
No me gusta me encantaos gusta
Uf como me pone que te la folles así ,se despiertan super cachondas y empapadas
Abierta de piernas es perfecto para despertarla comiéndole el coño
Es tu mujer? Me iba a poner detrás de ella para despertarla dándole besitos por la espalda y rozando mi polla por esa rajita..
La pregunta es ¿ y tu puedes dormir? jajajaAsí duerme mi mujer siempre. Da igual verano o invierno. Da igual si hay visitas o no. Que os parece?.
Ufff que lujo poder tenerte al ladoHola a todos.
2 cosas:
1- Como mi pareja no esta x ostias ni foros, me publico yo misma las fotos d como duermo y q se joda.
2- Admiro esas mujeres q duermen en bragas o tanga o ya directamente en mallas. Yo soy totalmente alergica a dormir con nada, como mucho un pantaloncito 20 tallas mayor para q no me roce nada.
Si en alguna ocasion he tenido q dormir con gentes o estoy en situacion d se vista, me calzo unas bragas, pero seguro q no duermo bien esa noche. Me es muy incompdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.