soy_mollete
Miembro
Gracias, pero no te creas, no soy lo que aparento. Mas bien me usan de almohada...Ufff que lujo poder tenerte al lado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero no te creas, no soy lo que aparento. Mas bien me usan de almohada...Ufff que lujo poder tenerte al lado![]()
Pues que pena porque yo te daría mil usos menos de almohada la verdad jijiGracias, pero no te creas, no soy lo que aparento. Mas bien me usan de almohada...
Ummm que ricoHola a todos.
2 cosas:
1- Como mi pareja no esta x ostias ni foros, me publico yo misma las fotos d como duermo y q se joda.
2- Admiro esas mujeres q duermen en bragas o tanga o ya directamente en mallas. Yo soy totalmente alergica a dormir con nada, como mucho un pantaloncito 20 tallas mayor para q no me roce nada.
Si en alguna ocasion he tenido q dormir con gentes o estoy en situacion d se vista, me calzo unas bragas, pero seguro q no duermo bien esa noche. Me es muy incompdo.
Ni pantaloncito ni na... Que la única razón para no dormir sea porque te la pases follandoHola a todos.
2 cosas:
1- Como mi pareja no esta x ostias ni foros, me publico yo misma las fotos d como duermo y q se joda.
2- Admiro esas mujeres q duermen en bragas o tanga o ya directamente en mallas. Yo soy totalmente alergica a dormir con nada, como mucho un pantaloncito 20 tallas mayor para q no me roce nada.
Si en alguna ocasion he tenido q dormir con gentes o estoy en situacion d se vista, me calzo unas bragas, pero seguro q no duermo bien esa noche. Me es muy incompdo.
Eso tambien, pero de todo se cansa una ya. Jajaja...Ni pantaloncito ni na... Que la única razón para no dormir sea porque te la pases follando![]()
Como se le ocurre?. Con el juego que da y lo buenerrima que estás. Fotos es lo mínimo que te haría si te pillase por banda.Hola a todos.
2 cosas:
Pues está para comerle todo el coñazoDe anoche, bien dormida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.