Miley Cyrus

Más madera...

Archivos adjuntos

• 16205263_mc01.jpg
Hay algunas que sí son ciertas. Es la famosa sesión que hizo con Terry Richardson (el ahora fotógrafo maldito). Estas fotos son sólo una parte de las muchas que tengo, pero es que algunas no me las deja publicar porque son demasiado grandes (dice el programa)
Tengo más de 300 fotos guardadas de esta chica (todos desnudos o transparencias) y sí ha hecho varios integrales (incluidos los leaks que no sé si se podrán poner en esta página - pregunta a los moderadores: ¿Se pueden colgar fotos y/o vídeos de leaks?)
Perdón por las fotos que estén repetidas (tengo más fotos de la sesión de Terry Richardson)

Archivos adjuntos

Hay algunas que sí son ciertas. Es la famosa sesión que hizo con Terry Richardson (el ahora fotógrafo maldito). Estas fotos son sólo una parte de las muchas que tengo, pero es que algunas no me las deja publicar porque son demasiado grandes (dice el programa)
Tengo más de 300 fotos guardadas de esta chica (todos desnudos o transparencias) y sí ha hecho varios integrales (incluidos los leaks que no sé si se podrán poner en esta página - pregunta a los moderadores: ¿Se pueden colgar fotos y/o vídeos de leaks?)
Perdón por las fotos que estén repetidas (tengo más fotos de la sesión de Terry Richardson)
nadie ha dicho nada de estas, hablamos de las dos que subio uno

Estaría bien que subieras todas esas fotos que comentas, las de esta sesión y el resto, sería una aportación interesante. Que yo sepa aquí se sube leaks y cualquier cosa.

Poco se habla de lo cerda que es
88770-Miley-Cyrus-Pussy-1-TheFappeningTop.com_.jpg
No justifico, ni critico estas fotografías, NI SIQUIERA LO QUE HACE. Pero algo me dice, que tiene malas o cuestionables amistades al menos en esos momentos. NO PORQUE LO QUE SE VE ES TEMA DE ESCATOLOGIA. Sino porque pienso, que esta muy desfasada; (Por algun producto químico de adquisición dudosa o porque estaba con alegres compañías etílicas en plan venga va a ver si lo haces). Y alguien ha aprovechado para sacarse unos dineros cediendo o vendiendo esas fotos que las publicaron por aquellos que alientan el escandalo humano.

Atrás
Top Abajo