Miley Cyrus

Poco se habla de lo cerda que es
88770-Miley-Cyrus-Pussy-1-TheFappeningTop.com_.jpg
EN otro orden de cosas mas referidas a lo que se cuece en este foro. La chica esta muy bien, quizas algo falta de mas curvas, pero bien. Que le salgan las cosas bien.

Estaría bien que subieras todas esas fotos que comentas, las de esta sesión y el resto, sería una aportación interesante. Que yo sepa aquí se sube leaks y cualquier cosa.
1ª tanda de fotos de esta chica (alguna que otra estará ya repetida, pero no voy a andar comprobando una a una)
En próximos días, más

Archivos adjuntos

1ª tanda de fotos de esta chica (alguna que otra estará ya repetida, pero no voy a andar comprobando una a una)
En próximos días, más
Muchas no las había visto, algunas con gran calidad de imagen. Esperando las siguientes, esta chica tiene centenares de fotografías que son de un erotismo insuperable. A mí me parece que tiene un cuerpo espectacular y un rostro de una sensualidad increíble, que sabe explotar muy bien.

Hace tiempo dijo que quería realizar un concierto completamente desnuda, esto fue a lo más que se acercó, quizá el puritanismo se lo impidió, pero creo recordar que hablaba muy en serio. Teniendo en cuenta que las artistas de hoy en día salen prácticamente desnudas a cantar o bailar (Lola Indigo, etc), no creo que hubiera demasiada diferencia. Pero quién sabe.

Atrás
Top Abajo