locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Uiii que seria esta que se le estará pasado por su cabecita jajajja
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uiii que seria esta que se le estará pasado por su cabecita jajajja
Jajjaja un poquito másssssss ale que ella puede
que rico seria follar a tu mujer
Que excitante es ver como se sacan los pechos con el peligro que hay que ojos lascivos las miren
Bueno, esto comienza a subir la temperatura.
Que me gusta esta mujer y que tranquila se la ve...ahi hay que llegar por el lateral y jugar un poco con esas tetas...asi la despiertas de gusto..jeje...buen viernes te vas a pegar
La foto tiene su miga por el sitio donde estábamos.Sigo embobao...jeje..cuando tengais tiempo a ver si nos cuentas un poco como es el estar ahi sentados esperando el momento...seguro q estabas hasta comiendo con mas ganas de ver esa teta asomar que del propio plato..jaja..y con gente pacá y pallá...y zas...ahi tienes...ufff buena situacion morbosa
Creo que precisamente ese punto de riesgo es lo que hace que se viva con tanta intensidad. Saber que estáis jugando con ese límite tiene que disparar muchísimo la adrenalina… y eso se nota luego en la actitud, en la mirada y en cómo se disfruta todo.La foto tiene su miga por el sitio donde estábamos.
En pleno Burger, con todo el jaleo de gente y esas luces blancas tan fuertes que tienen . En un momento nos quedamos un poco más tranquilos y ahí está el resultado:
El escote abierto a tope y la teta totalmente fuera.
Lo que más mola de la foto es el contraste de ver su teta así de natural en un sitio tan normal y corriente, con gente comiendo en las mesas de al lado que no se imaginaba lo que estaba pasando a un metro.
Fue sacar el móvil y disparar rápido por el subidón de que nos pudiese pillar cualquiera en pleno lío.
Me encanta cómo quedó la piel con la luz del local y ese punto de riesgo de estar en un sitio público con ella así de destapada.
Es una de esas fotos que tienen mucha adrenalina por el sitio y por lo bien que se ve todo.
¿Qué os parece el riesgo de hacer fotos así en sitios públicos? A mí me dio un subidón increíble.
Ojo historia...me he puesto hasta nervioso con el riesgo y la complicidad y las travesuras...jaja..La foto tiene su miga por el sitio donde estábamos.
En pleno Burger, con todo el jaleo de gente y esas luces blancas tan fuertes que tienen . En un momento nos quedamos un poco más tranquilos y ahí está el resultado:
El escote abierto a tope y la teta totalmente fuera.
Lo que más mola de la foto es el contraste de ver su teta así de natural en un sitio tan normal y corriente, con gente comiendo en las mesas de al lado que no se imaginaba lo que estaba pasando a un metro.
Fue sacar el móvil y disparar rápido por el subidón de que nos pudiese pillar cualquiera en pleno lío.
Me encanta cómo quedó la piel con la luz del local y ese punto de riesgo de estar en un sitio público con ella así de destapada.
Es una de esas fotos que tienen mucha adrenalina por el sitio y por lo bien que se ve todo.
¿Qué os parece el riesgo de hacer fotos así en sitios públicos? A mí me dio un subidón increíble.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.