MimujerCRIS23 [Verificada]

Encuesta pr贸xima foto

Dar me gusta (y) para continuaci贸n de ) 101.jpg

Dar me asombra 馃槻 para continuaci贸n de ) 122.jpg

Dar me encanta :love: para continuaci贸n de )239.jpg

Dar me divierte :ROFLMAO: para continuaci贸n de ) 212.jpg

Bufff ese pantaloncito que deja ver los cachetes de Cris me pone perraco y con ganas de verle el ojete. 驴Sera tragon?

Encuesta pr贸xima foto

Dar me gusta (y) para continuaci贸n de ) 101.jpg

Dar me asombra 馃槻 para continuaci贸n de ) 122.jpg

Dar me encanta :love: para continuaci贸n de )239.jpg

Dar me divierte :ROFLMAO: para continuaci贸n de ) 212.jpg
Me encantan todas ellas; la primera 馃憤 una provocaci贸n e invitaci贸n a :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1:; la segunda 馃槸 una preciosidad de cuerpo, donde se manifiesta toda la sensualidad de su figura; la tercera 馃ぉ nos muestra una mujer 驴Deportista? y la rutundidad de sus nalgas; y por 煤ltimo la cuarta, t煤 me pides un 馃ぃ, a煤n que yo prefiero un me 馃槺, esa imagen es el culmen del erotismo, ver c贸mo la camiseta se ci帽e a tu cuerpo y resalta tus senos, y sobre ella se manifiesta el color de tus ar茅olas. Todo ello conforma un conjunto que dispara mi imaginaci贸n y desata mis deseos m谩s 馃槇馃槇馃槇馃槇
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Smailey75 gan贸 el juego y, de su elecci贸n de varias, elige esta en la tumbona donde se le escapa un poco todo. 隆A disfrutarla! 馃敟

Espero os guste

Smailey75 gan贸 el juego y, de su elecci贸n de varias, elige esta en la tumbona donde se le escapa un poco todo. 隆A disfrutarla! 馃敟

Espero os guste

16.jpg
Te empezaria a comer ese dedo del pie y terminar铆a en tu 煤ltimo pelo de la cabeza

Atr谩s
Top Abajo