Miron/Voyeur ver y ser vistos🫣🧐🤫

Alype

Miembro
Desde
13 Ago 2023
Hola no he encontrado ningún hilo con este tema por ello lo abro.
Me pone muchísimo mirar y que me vean es una fantasía que en algún momento he podido llevar a la realidad, me pone mucho ver a chicas o parejas desnudas y jugando.
Este verano en una playa nudista pude desquitarme un poco me faltó que mi chica quisiera jugar más aunque se puso muy cachonda.
Hemos ido también a locales y hemos jugado y nos han visto jugar y con ello fantaseamos...

Hola no he encontrado ningún hilo con este tema por ello lo abro.
Me pone muchísimo mirar y que me vean es una fantasía que en algún momento he podido llevar a la realidad, me pone mucho ver a chicas o parejas desnudas y jugando.
Este verano en una playa nudista pude desquitarme un poco me faltó que mi chica quisiera jugar más aunque se puso muy cachonda.
Hemos ido también a locales y hemos jugado y nos han visto jugar y con ello fantaseamos...
Tenemos idéntico vicio , mmmm.
En nudistas yo también he podido jugar alguna vez a lo de ver y ser visto.
Lo que no tengo es la fortuna de que mi mujer quiera ir a locales ni en general de que le guste exhibirse.
Cuando en nudistas he podido hacer alguna cosa ha sido sin que ella estuviera al tanto de lo que se cocía.

Tenemos idéntico vicio , mmmm.
En nudistas yo también he podido jugar alguna vez a lo de ver y ser visto.
Lo que no tengo es la fortuna de que mi mujer quiera ir a locales ni en general de que le guste exhibirse.
Cuando en nudistas he podido hacer alguna cosa ha sido sin que ella estuviera al tanto de lo que se cocía.
Pues que tú chica con solo mirarte piense lo mismo uff me da un morbo cuando saca la sonrisa,

Nosotros hemos ido varias veces a spas liberales. Sentir a tu lado a otra pareja y observar cómo disfrutan, tan sólo a unos centímetros es de lo más excitante.

Atrás
Top Abajo