Pues como he dicho, tendría como para escribir un libro. Pero uno que recuerdo muy bien es de una vez que hubo un poco de bronca siendo yo árbitro (arbitro de casa, nada de federado ni ostias. Arbitraba los partidos de casa de los chavales). El tema es que hubo algo de bronca en el partido (niños de 13-14 años), pero no pasó a mayores. Luego, se encendió un poco con algunos padres locales que les insultaron a los otros padres, etc. El tema es que yo, al hacer el acta, omití todo eso. Puse las alineaciones, el resultado y a firmar (lo firmaban los entrenadores de ambos clubes, capitanes de ambos clubes + el árbitro, que era yo).
El vestuario del arbitro era un cubículo cutre y viejo de 3x5m (o menos). Un banco, una mesa, un inodoro y un plato de ducha. Nada más. Y el vestuario estaba entre ambos vestuarios de local y visitante. Normalmente, los entrenadores se pasaban por mi vestuario a firmar, pero a veces, para agilizar el proceso, una chica de nuestro club solía rellenar ella el acta o me echaba una mano. Se encargaba de la ropa y esas cosas, la típica utillera que está para todo.
Esta vez, para agilizar el proceso, tras rellenar el acta la chica esta lo cogió y se lo llevó a los entrenadores para que lo firmaran. Pero los visitantes andaban enfadados todavía. Querían que reflejara en el acta la bronca, los insultos y bla bla bla. Entonces, se metieron a mi vestuario pegando un portazo enfadados para ver que pasaba, porque era yo el que hacía el acta... y claro, yo ya me había metido en la ducha y estaba

. Una ducha que no tenía puerta ni nada. Y se metieron en el vestuario que era enano los 2 entrenadores, la chica del club (que ya me había visto desnudo 28 veces, pero bueno), padres y madres en la puerta etc. Y yo con todo al aire tapándome con las manos. La chica del club, cogió mi toalla que estaba en el banco y me lo acercó. Me puse la toalla en la cintura y bueno, ahí estuvieron 10 minutos en el vestuario todos gritando, gente que entraba y salía del vestuario que no sabía ni quien era y yo mientras, con la toalla secándome. Menuda fiesta había.
Al final, rellenaron algo en el acta, no se ni lo que pusieron y se fueron todos. Pude acabar de ducharme.