Mis Cuernos

Parte 38

Era día 2 de Mayo íbamos 5 días a Ibiza. Y sabía que yo me follaría a Irina y Laura a Rubén Varias veces, hasta el día 4 no llegaría Irina así no que no sabía que esperar de esos 2 días

En el avión estando a punto de llegar, Laura hablaba con Rubén leí su conversación al muéstramela Laura.

  • Oye zorra, sabes que te voy a follar bien follada y esta vez no te escapas de que folle el culo.
  • Emoticonos de perritos
  • Una foto del tanga de noche vieja.
  • Te estoy esperando vas a ser una buena zorra y haras lo que te pida.
  • Si
Acaricie a Laura por encima de la falta y pude notar lo humeda que estaba y no habíamos bajado del avión.

  • Oye estas muy cachonda ya.
  • Pues sí. La verdad
Ella me toco la polla y la noto dura.

Y tu cornudito estas cachondo.

Llegamos al villa sobre media mañana, allí Rubén nos recibió con cerveza y picoteo. Este nos pregunto por los planes que teníamos para hoy

  • Que tenéis planeado pareja.
  • Nada especial, ir a una cala que tenemos pendiente.
  • Pues aprovechar la tarde, esta noche vamos a una discoteca.
  • Vente a la playa- dijo Laura.
  • Me encantaría ir pero lamentablemente tengo que hacer cosas. Disfrutar vosotros.
Rubén devoraba a Laura con la mirada y esta se derretía por eso, mi novia estaba super excitada, se notaba solo con mirarle a los ojos. Después del almuerzo nos cambiamos, cogimos y nos fuimos a la playa.

Laura tenia el Bikini blanco de la casa de la Nucia.

  • Estas muy cachonda verdad?
  • No lo sabes tu bien.
La tarde de playa se paso con una calma tensa, producida en parte por la excitación de mi novia y la expectación de la noche sabía que iba a ser de emociones fuertes.

Volvimos a la tarde a la villa descansamos un rato y nos preparamos para salir, yo me puse camisa y vaqueros, Laura se puso una mini falda roja ajustada que marcaba su firme y redondo culo un top negó super corto que enseñaba media tripita y realzaba sus preciosas tetas.

Bajamos y Rubén estaba con unos amigos. Estefano que ya lo conocíamos de la anterior vez, Julian un hombre algo mayor de unos 50 años y Kuba un chico africano negro como el carbón. Todos miraron a Laura devorándola con los ojos, esta sensación le volvía loca y aprovecho para lucir palmito en los saludos y presentaciones.

Habían pedido 2 taxis Rubén, mi novia y yo iríamos en uno y los otros 3 en otro. Andando hacia el taxi Rubén llevaba a mi novia cogida por la cintura al abrir la puerta, sin ningún disimulo palmeo su culo y la invito a subir, lo hizo delante de todos yo me quede con un empalme de caballo y la noche aun no había empezado.

Llegamos a la discoteca la típica de Ibiza mucha gente, muchas luces, mucho alcohol mucho desfase en general. Rubén no perdió el tiempo y estaba bailando con Laura de forma muy sensual, yo los dejé un rato a su bola, y en esas conocí a Ingrid una inglesa de unos 20 años, tez muy blanca como fuera una pared recién pintada, ojos azules muy grandes y claros, casi te podías ver reflejados en ellos, pelo moreno y unas tetas de escandalo. Para los que seáis de España tenia un aire a Ines arrimadas pero 15 años más joven y el doble de tetas.

Estaba bailando y charlando con ella, todo lo que me permitía mi limitado ingles, y su nulo castellano, Ingrid se a pedir algo a la barra, yo me senté en una silla y ví con claridad como Kuba, Stefano, Rubén y Julian no paraban de restregarse y sobar a mi novia. Kuba y Stefano volvieron y me soltaron.

Joder que buen rollo tiene tu novia y esta buenísima.

En ese momento Rubén tenia a mi novia cogida del culo y le susurraba cosas al oído, Ingrid volvió y continue la charla sin dejar de mirar como mi novia intercambiaba bailes con ellos.

Al cabo de un buen rato fui con Laura y le dije, joder los tienes a todos contentos.

  • Uff el negrito este tiene una polla más grande que la de Oscar.
  • Que dices. Que le vas hacer lo mismo.
  • Pues oye nunca he probado una polla negra, y sería buena ocasión.
A mi esto me puso a mil. Estaba bailando tranquilamente con mi novia pero duró poco.

Rubén y Kuba vinieron a bailar, Rubén fue a cogerle pero Laura le medio rechazo acudiendo a los brazos de Kuba, estaban restregándose delante de mí y Rubén, Laura estaba de espaldas a Kuba, restregando su culo contra su polla, este la cogía de la cintura y le acariciaba la tripa, poco a poco fue subiendo sus manos hasta alcanzar sin ningún pudor ni miramiento sus preciosas tetas, esto volvió loca a Laura que se giró y le susurro algo al oído, este le respondió con la misma moneda y la agarro del culo, estuvieron 20 segundos así hasta que mi novia le acaricio el pecho de forma sugerente y le susurro algo al oído.

Después de eso vino con Rubén y conmigo.

  • Oye vas a la barra a por algo de beber- le dijo a Ruben.
  • Vale
Mi novia me conto lo que había hablado con su nuevo amigo, el tema es que Kuba vendría tanto mañana como a la fiesta del día 4 que era el evento en sí. Y que por eso lo dejo escapar con vida.

Después de esto se fue a la barra con Rubén y este le apreto su culo y le dijo algo. Al oído.

Mi novia estaba hecha una pedazo de zorra. No tardamos mucho en irnos a la villa, los chicos se quedaron.

Subimos la taxí yo delante y ellos atrás, Laura no paraba de darle besitos en el cuello a Rubén.

Estaban como locos por llegar. Al final en un trayecto interminable bajamos del taxi Rubén tenia a mi novia cogida del culo. Caminamos lentos hasta dentro de la casa, Rubén no soltaba el culo de Lura.

Lista para empezar zorra.

Laura con las manos juntas y con la expresión de niña buena dijo.

  • Si.
  • Si que dijo ruben.
  • QUE SI, ESTOY LISTA PARA SER TU ZORRA.
  • Y que más?
  • QUE HOY TE CORRERAS DENTRO DE MI.
  • Pues dile lo que me has dicho a mi.
Laura se dirigió a mí con una voz de zorra y niña buena a la vez que me puso mas palote de lo que ya estaba.

Oye cornudo, voy a ser la zorra de él esta noche y quiero que mires, es más quiero que grabes TODO PARA QUE NUNCA OLVIDES LO PUTA QUE PUEDO LLEGAR A SER y si te portas bien te dejare hacer algo.

Dicho esto se abalanzaron el uno sobre el otor cayendo en el sofá con Laura encima de Rubén. Estos se besaban con pasión, el le quieto el top, y ella se quito el sujetado, Rubén le lamia los pezones y chupaba sus tetas, Laura besaba su pecho, y el apretaba su culo, por debajo de su falta. Luego la levanto y una vez sentada Laura se quito la falta, Rubén la camisa y se bajo los pantalones. Mi novia se acerco y le dío un bocado a la polla dentro del calzón, después se lo bajo y cuando se la iba a meter entera el la detuvo.

  • Que ahí que decir, dijo el sujetando la polla. Y rozándola con los labios de mi novia.
  • Que si dejas a esta pobre zorra, chupar tu maravillosa polla.
  • Ahora sí.
Laura antes de hacer nada, me miro y dijo.

Mira cornudo que pedazo de polla más sabrosa voy chupar.

Y con esto empezo a engullir la polla de Rubén. Este la cogía de la cabeza y se la metía hasta el fondo, donde sus huevos rebotan en la cara de Laura.

Toma zorra comete esta polla PUTA.

Así estuvieron un ratito, luego la saco de su boca y la puso a 4 patas le bajo el tanga y comenzó a lamer su coño. Mi novia estaba desatada y se corrió un poco entre gemidos. Rubén se dispuso a metérsela, mi novia tenia la cara desencajada, de placer, En la primera embestida se corrió.

Los gemidos de Laura, iban en aumento. Rubén le azotaba el culo la cogía del cuello y le daba leves bofetones mientras propinaba fuertes y rápidas embestidas haciendo rebotar los huevos contra el culo perfecto de mi novia.

  • TE GUSTA ZORRA
  • SIIIII SIII
  • TE GUSTA SER MI PUTA
  • SII SII
Rubén la cogio del cuello poniendola más apretada contra la pared. Después la empotro con fuerza y le dijo algo al oído.

  • Noo dijo Laura entre susurros.
  • DILO PUTA
  • SIII SII MAS
  • DILO ZORRA- mientras le apretaba un poco las tetas.
  • FOLLAME CABRON, HIJO DE PUTA ERES EL QUE MEJOR ME FOLLA DEL MUNDO.
  • TE GUSTA SER MI ZORRA
  • SII SII SII SII SII
Dicho esto Laura se corrió por no se que vez esta noche. Rubén la saco de su coño se la metió en la boca y mi novia se la chupo hasta que al poco tiempo se corrió en su boca.

Venga ahora vamos para arriba dijo Rubén.
 
Última edición:
Parte 39

Subimos arriba a la habitación de Rubén, Laura desnuda, procedió a sentarse en la cama, Rubén se acerco a ella, y la tumbo situándose encima de ella, se besaban, Rubén le daba besitos en el cuello, iba intercalando besitos en sus tetas y caricias en sus pezones, poco a poco comenzó a descender su vientre, Laura abrió sus piernas para dejar ver eso coño rosadito al alcance de la lengua de este. Rubén comenzó a comerle el coño cuando se canso se puso de pie y agarrándola de los pies la acerco al borde de la cama, levanto las piernas de mi novia y las junto.

  • Quieres mi polla dentro otra vez zorra.
  • Sii, dijo Laura susurrando.
Rubén la penetro con fuerza y empezó a embestirla con rápidez, Laura solo gemía

AH AH AH AH, gemia la zorra de mi novia.

En un momento dado Rubén la puso en horizontal y se coloco detrás de ella para embestirla así estuvieron un rato, hasta que el se separo de ella y se coloco tumbado boca arriba, Laura antes de ponerse encima de el se la chupo un poco y acaricio sus huevos.

  • Dios esta polla me tiene loca. Dijo Laura.
  • Deja el teatro y pone encima a saltar, zorra de mierda.
Mi novia acato la orden sin rechistar y en menos que canta un gallo estaba sentada trotando encima de Rubén con su polla gorda incrustada hasta el coño. Así estuvieron un rato y mi novia me miró, yo note lo excitada que estaba la pedazo de puta se había corrido en una hora por lo menos 3 veces y seguía con ganas de más.

Ven aquí CORUNIDITO MIO. Ven que te chupe la polla.

Yo me acerque sin pensarlo y empecé a follarme a su boca. Estuvimos así un rato hasta que Rubén aviso que se vendría por segunda vez. Pero antes de hacerlo se saco la polla del coño de Laura.

Zorra para de chupar esa polla y abre la boca.

Acto mi novia obedeció y fue hasta a él puesta a 4 patas y se puso a comérsela, Rubén no aguanto ni 1 minuto antes de llenarle la boca de lefa. Laura abrió y cerro la boca para demostrar que se había tragado la leche de Rubén

  • Dios esta muy rica.
  • Venga zorra termina de comerle la polla mientras recupero un poco el aliento, que tengo una edad que me canso, pero aun te queda un rato más de ser mi puta.
Laura vino y continuo con la mamada como si tal cosa, al rato no aguante más y corrí en su boca y otra vez volvió a tragarse la leche era la segunda vez en menos de 15 minutos que mi novia se tragaba una corrida estaba hecha una cerda de campeonato.

Después Rubén la puso a 4 patas y comenzó de nuevo a comerle el coño y también el culo. Laura gemía sin control estaba fuera de sí había perdido la razón y solo quería que se la follara.

FOLLAME, FOLLAME, FOLLAME gritaba Laura a modo de súplica para que Rubén la penetrara de una vez y dejara el coño culo que estaba haciendo.

Rubén le dijo que sería compasivo y que se la iba a follar, y así a 4 patas sobre esa cama ese hombre de 42 años estaba fallándose al bomboncito de 28 que tenía delante. Era una follada llena de lujuria, rápida con azotes constantes. Rubén alargo la mano y metiendo 2 dedos en la boca de mi novia la estiro para que notara mejor los impactos esto volvió aún más loca a Laura que gemía más alto.

  • Eres mi puta
  • Sii sii, susurraba Laura.
  • Pues grítalo zorra.
  • SOY TU PUTA SOY TU ZORRA SOY LO QUIERAS, PERO FOLLAME CABRÓN.
Rubén continuo con la follada, y escupió en el ojete de mi novia, luego mientras la follaba metió un dedo y Laura se volvió a correr, después metió 2 dedos y aprieto el ritmo.

  • Bueno zorra un dedo más y luego mi polla.
  • Nos sabes que no cabe.
  • Pues le haré espacio, eres mi zorra y te voy a follar este pedazo de culo.
  • No por favor susurraba Laura sin ningún convencimiento
Rubén le introdujo el 3 dedos en el ojete y los metió hasta el fondo mi novia Chillo de dolor y un poco de placer mientras Rubén se la seguía follando.

Después saco la polla y puso su cara en el ojete de mi novia y con 2 dedos dentro, fue introduciendo su polla en el agujero trasero de mi novia.

Esta gemía como una zorra y suplicaba que no pero sin ningún convencimiento, en el fondo estaba deseando probar si esa polla le entraba en ojete. Laura solo había tenido 2 pollas en su culo la mía y la de David algo más pequeña que la mía. La de Rubén sin embargo era algo más larga, pero era gordísima. Por lo menos para el culo de mi novia. Yo estaba allí contemplando esa escena sórdida y soez, con la polla más dura que un bate de baisball.

Rubén escupió al ojete abierto de Laura se escupió la parte exterior de preservativo. Y después se dispuso a introducirla pero, no entraba, así que cogío a Laura la puso con el cuello hacia abajo y la sujeto de ahí mientras con la otra mano levantaba sus caderas para que apuntaran al techo, el se subió a la cama y poniéndose sobre el ojete de Laura y sin ningún miramiento clavo todo el glande de su gorda polla en el ojete de Laura.

Mi novia chillo, de dolor.

Saca saca me duele.

Rubén le dio una pequeña bofetada – CALLA PUTA LO MAS DURO ESTA HECHO.

Luego me hizo un gesto para que me acercara a que mi novia me chupara otra vez la polla y así lo hice. Me puse en frente de Laura y le introduje la polla en la boca, mientras Rubén poco a poco iba haciendo desaparecer su polla en ojete me mi chica.

Yo solo veía la cara de sufrimiento inicial de Laura a través de la mamada que me estaba haciendo, pero poco a poco, esa cara de sufrimiento fue tornando en placer, y al poco tiempo le saque la polla de la boca.

  • SIII SIII SII ME CORRO ME CORRO gritaba Laura.
  • Te gusta que te follen le culo ZORRA DE MIERDA. Dijo Rubén
  • SIII SIII MAS FUERTE POR FAVOR ERES EL MEJOR.
  • Así me gusta puta de mierda, que sepas quien manda aquí. – Dijo esto a la vez que le cogía del pelo y la azotaba con extrema violencia
  • Hasta el fondo suplicaba Laura.
Rubén no aguanto mucho más y los 15 minutos de eso se volvió a correr.

Luego Laura agarro mi polla y me dijo ahora tu follame ese culo que se acaba de follar esa tremenda polla CORNUDO.

Así lo hice la verdad entraba super bien mi polla en ese agujero ahora, y Laura gemia y gemia como una perra otra vez, estaba claro que estaba desatada esa noche se la podían haber follado 50 tios si hubieran querido y no hubiera dicho que no a nadie.
 
Última edición:
Imagino que estas dos últimas entregas serían la 38(36), y la 39(37).
 
Imagino que estas dos últimas entregas serían la 38(36), y la 39(37).
Si jajajaja es que se que lo tengo dividido en 42 partes pero como copio y pego de la anterior jajaja si faltan 3 partes y un epílogo de personajes. Menos mal que llevas tú la cuenta correcta jaja
 
Títulos corregidos el lunes publicaré 2 partes más y el martes el final y el epílogo de personajes.
Antes de acabar decir que gracias por la gente que entra y lee, y muchos de vosotros lo decís así que gracias. A los que comentan y a hacen esto más animado.
A los que no les gusta el relato, pues nada a gustos colores 🌈 que se le va hacer.
 
Me intranquiliza el juego entre estos tres, lo de Laura y Rubén no es comparable a lo que tenían con el grupo de amigos

Lo que se ha ido desarrollando entre ellos es mucho más fuerte y podría terminar siendo muy riesgoso para la sobrevivencia de la pareja.

El respeto y la consideración se pierde cada vez Rubén aparece, el novio desciende a un preocupante nivel de sumisión, que puede pasarse de soft a hard en cualquier momento, y Laura se vuelve casi una dominatriz deseosa de someter a su novio.

En los juegos de rol todo irá bien mientras el morbo fluya entregando placer, los problemas suelen aparecer cuando la pareja no ha fijado límites, y según recuerdo, Laura y el novio no lo han hecho.

De ir escalando esto durante estos días, no debiera sorprendernos ver a Laura siendo usada y rellenada por cada uno en el lote de amigos de Rubén, incluso hasta ser la protagonista de interminables y depravadas sesiones de sexo grupal, gangbangs.

Del novio nada que agregar, sólo que disfrute lo que le dejen de novia.
De Ibiza Laura podría volver más rellena que pavo de año nuevo.:banana1:
 
Parte 40

Rubén salió del cuarto de baño, con la polla dura y gorda y cabezona.

Laura recibía mis embestidas, en su culo, puesta a 4 patas estaba desatada.

Venga zorra ven aquí.

Laura se separó de mi dejándome con mi polla dura en la entrada de su ano.

Rápidamente Rubén cogió a mi novia le dio la vuelta y en la posición del misionero, empezó a embestirla, con fuerza los gemidos de Laura eran mas intensos.

  • Ahhh ahhh
  • Te gusta zorra, te gusta que te folle.
  • Siii siii siii, no pares ahora no
Laura acomodaba las caderas para sentir las embestidas de Rubén, se besaban el lo tocaba el culo y ella apretaba el de el.

Después unos minutos de follada bruta, Rubén se puso de pie para cambiar de postura, pero sin tiempo de reacción, mi novia se agacho a comerle la polla con lujuria, me miraba de vez en cuando con una cara de morbo y lascivia que no había visto jamás. Le daba besos por la polla y bajo hasta sus huevos gordos y se metía uno y luego otro en la boca, Rubén respiraba entrecortado y Laura en un momento y ante el asombro de Rubén y mío, metió la cabeza un poco más hacia adentro y comenzó a comerle el culo a Rubén.

Este gemía de forma ronca, le estaba gustando que mi novia le comiera el culo, después Laura separo la cara un instante y le metió en dedo corazón en el ojete de este.

Se noto que le gustaba por los sonidos guturales y roncos que salieron de su boca.

Vaya, vaya zorra esto no me lo esperaba, eres más puta de lo que pensaba.

Laura sonrió y se mordió el labio inferior mirando hacía arriba como buscando un gesto de aprobación por parte de Rubén.

Rubén puso a Laura sobre la cama, en el pico, y le metió la polla en el coño.

Agarrandola por el cuello empezó a penterarla con fuerza

  • Toma zorra, Toma vas a recibir mi leche calentita en tu coño de ZORRA
  • Ahhh ahh ahhh por favor si dame ese leche en mi coño.
Plash un bofetón de Rubén a Laura, esta solo gemía y levantaba el culo para facilitar las embestidas.

Rubén empezó a tener un espasmo previo a la corrida. Y Laura junto a el.

Rubén salió de dentro de Laura y su coño emanaba esperma, La polla de Rubén menso hinchada pero gorda aun tenia algo de esperma y fluidos de mi novia.

Ven cornudo ahora te toca a ti.



Iba a meterle la polla, pero mi novia me detuvo y guio mi cabeza hasta su coño para que lo chupara, yo estaba muy excitado me había quedado a medias antes y no lo pensé, comencé a comerme el coño de mi novia con el semen de Rubén recién volcado ahí dentro y aun tibio.

Laura cogió a Rubén y le empezó a limpiar la polla al tiempo que yo le limpiaba el coño.

Así me gusta tu me dejas limpio el coño, y yo, le limpio la polla.

Continue comiéndome su coño por 5 minutos más luego me masturbé y me corrí en la cara de mi novia.

Laura se visitó yo también y en silencio abandonamos la habitación.

Justo antes de salir Rubén dijo.

Zorra este fin de semana no ha hecho más que comenzar.

Laura yo nos duchamos y luego nos acostamos abrazados.



El sábado por la mañana nos despertamos cerca del mediodía. Nos vestimos y bajamos a Desayunar, solo estaban Estefano y Kuba. Por la villa, después de desayunar nos subimos al cuarto para coger las cosas e irnos a la playa.

Nos estábamos cambiando y poniéndonos de playa, Laura con un bikini rojo arriba y tanga de hilo abajo. Cuando alguien toco a la puerta.

Yo fui abrir a ver quien era y entonces Irina entro en nuestra habitación, llevaba un vestido blanco y corto, unos tacones cortos. Tenia el pelo algo más naranja que la otra vez y se realzaban sus ojos azules claros.

  • Hola pareja – Dijo sentándose en la cama.
  • Hola como estas – dije yo.
  • Bien llegue anoche, pero me dijeron que estabaís ocupados.
Laura se sentó al lado de Irina mirándola. De cerca, yo iba a decir algo cuando Irina me silencio con un dedo en la boca y me tiró hacía atrás. Después alargo su mano para empezar a tocar mi polla por encima del pantalón.

¿Tu te quieres quedar? Le dijo a Laura.

Laura dudo un momento, pero ya era tarde Irina saco del bolso unas cuerdas y se las puso a Laura en las muñecas, después la invito a levantarse y dándole una palmada en culo la empujo hasta una butaca que había en nuestra habitación, acto seguido extendió las cuerdas y la maniato a la butaca. Le desabrocho el sujetador y le dio un beso en la boca cálido y profundo, correspondido por Laura, luego le introdujo algo en la boca una especie de bola.

Ahora tú, vas a ver como follamos el y yo. Y reza para que después de estar conmigo se le ponga dura a tu hombre contigo.

Dicho esto, se puso a horcajadas encima de mí. Empezamos a besarnos yo le quite el vestido y para mi sorpresa no había nada debajo ni arriba ni abajo.

Agarre sus glúteos firmes y duros, aprete con más fuerza a la vez que Irina me besaba con firmeza.

Volque a Irina situándola al lado mío y empecé a besarle las tetas, esos pechos grandez, turgentes, con unos pezones rosados y gorditos, y un lunar negro sobre la base del pecho izquierdo, hizo que mi polla estuviera a punto de reventar.

Irina agarro mi miembro por debajo del bañador, rápidamente me lo quiete, ella empezó a masturbarme y yo hice lo propio, y ella situó su coño en mi cara para hacer un 69, Y dios que gustito comerme ese coñito pequeño, rosado, jugoso que devore a cada lengüetazo, note como Irina, lamia mi polla recorriendo de arriba abajo, como chupaba la polla, poco a poco pero cada vez con más intensidad metiéndose toda hasta el fondo.

La estuvimos así un rato me incorpore y levente de la cama, a escasos 50cm de Laura, vino a Irina a chuparme la polla y se la trago entero se la metió toda en la boca mientras me apretaba el culo.

Yo empecé a tocar las tetas a Laura, pero Irina, me corto cogiéndome el brazo, y con la mirada me dijo que no.

Laura gruño o gimio por la decepción. Luego me senté sobre el pico de la cama e Irina se aupo encima de mí sobre mi polla y comenzó a cabalgar rápido y fuerte, Gritaba y gemía como una zorra, estaba disfrutando del control y yo de su cuerpo perfecto de 20 años.

En un momento la levante y la empotre a la pared, cogí su culo y le metí un dedo, y a la vez empecé a embestirla con mas fuerza mientras le besaba a ella a su cuello de cisne blanco y sus redondos y hermosos pechos. Ella abría sus caderas buscando con ahínco mis embestidas cada vez mas violentas y rápidas.No tarde mucho más en tener mi primera corrida. Lo que sucedió a continuación fue espectacular.

Irina desato a Laura y la llevo a la cama, se tumbo junto a ella y le beso.

  • Quieres participar?
  • Siii
  • Pues se buena y comienza por aquí.
Dijo esto último señalando su coño, lleno de mi leche, Laura no dudo empezo a besar sus pechos y poco a poco fue bajando a hasta su bajo vientre y ahí comenzó a realizarle una comida de coño a Irina.

Yo en ese momento ya tenia la polla otra vez super dura Iba a empezar a follarme a Laura pero Irina me detuvo con grito.

No, tu solo te corres dentro de mi, hoy te la follas con condón, hoy ella es la otra.

A mi esto me puso mas encendido todavía y me puse el preservativo, comencé a follarme a Laura que estaba a 4 patas comiéndole el coño a Irina.

Laura paro de comerle el coño y se medió recostó sobre Irina para besarse con ella abriendo bien las piernas para que yo pudiera follarmela, Irina empezó a agarrar el culo de mi novia con fuerza mientras se besaban, y de pronto le introdujo 2 dedos en culo, esto llevo a Laura al éxtasis que en poco tiempo se corrió.

Irina me hizo un gesto para que detuviera mi follada a mi novia, la levanto y la guio a la silla para volverla atar. Laura protesto, pero Irina fue tajante.

Si quieres ver y participar de como follamos, asume ya que aquí tu no mandas.

Laura asintió. Irina la ato otra vez al sillón, y después bajo a su coño y comenzó a chupárselo, poniendo en L y abriendo las piernas para que yo pudiera chuparle el suyo, así estuvimos un buen rato yo devorando el coño de Irina y esta el de mi novia, después empecé a comerle el ojete, Irina iba a protestar, pero solo salió un gemido agudo de excitación.

Iba a comenzar a follarme a Irina, pero.

Que tu hoy me follas a pelo, QUITATE EL CONDÓN.

Era increíble nos estaba sometiendo una niña de 20 años una modelo profesional sí pero 20 años. Comencé a follarme a Irina por el coño con fuertes embestidas y escupir en su ojete con el fín de ir metiendo primero uno, luego otro y después un tercero. Al mismo tiempo Laura tocaba las tetas a Irina mientras esta le comía el coño. Cuando ví su culo preparado, la llevé a la cama ante la cara de desesperación de Laura. Iba a escupirme la polla cuando Irina ordeno.

No te escupas, eso es trabajo de ella que te chupe la polla y la babe bien después de estar en mi coño.

Dicho esto Laura ya comenzó a meterse mi polla entera para bañarla.

Irina estaba a 4 patas tocándose el coño y el clítoris mientras nos miraba y dijo.

Cres que le gusta más tu coño o el mio Laura?

Dicho esto yo cogí a mi novia de la nuca y le metí la polla hasta el fondo.

Después me acerque a Irina y el volví a escupir en el culo poniendo mi polla en su orificio.

  • Despacio que es la primera vez.
  • No te preocupes preciosa, voy a romperte el culo con cariño.
 
Parte 40

Rubén salió del cuarto de baño, con la polla dura y gorda y cabezona.

Laura recibía mis embestidas, en su culo, puesta a 4 patas estaba desatada.

Venga zorra ven aquí.

Laura se separó de mi dejándome con mi polla dura en la entrada de su ano.

Rápidamente Rubén cogió a mi novia le dio la vuelta y en la posición del misionero, empezó a embestirla, con fuerza los gemidos de Laura eran mas intensos.

  • Ahhh ahhh
  • Te gusta zorra, te gusta que te folle.
  • Siii siii siii, no pares ahora no
Laura acomodaba las caderas para sentir las embestidas de Rubén, se besaban el lo tocaba el culo y ella apretaba el de el.

Después unos minutos de follada bruta, Rubén se puso de pie para cambiar de postura, pero sin tiempo de reacción, mi novia se agacho a comerle la polla con lujuria, me miraba de vez en cuando con una cara de morbo y lascivia que no había visto jamás. Le daba besos por la polla y bajo hasta sus huevos gordos y se metía uno y luego otro en la boca, Rubén respiraba entrecortado y Laura en un momento y ante el asombro de Rubén y mío, metió la cabeza un poco más hacia adentro y comenzó a comerle el culo a Rubén.

Este gemía de forma ronca, le estaba gustando que mi novia le comiera el culo, después Laura separo la cara un instante y le metió en dedo corazón en el ojete de este.

Se noto que le gustaba por los sonidos guturales y roncos que salieron de su boca.

Vaya, vaya zorra esto no me lo esperaba, eres más puta de lo que pensaba.

Laura sonrió y se mordió el labio inferior mirando hacía arriba como buscando un gesto de aprobación por parte de Rubén.

Rubén puso a Laura sobre la cama, en el pico, y le metió la polla en el coño.

Agarrandola por el cuello empezó a penterarla con fuerza

  • Toma zorra, Toma vas a recibir mi leche calentita en tu coño de ZORRA
  • Ahhh ahh ahhh por favor si dame ese leche en mi coño.
Plash un bofetón de Rubén a Laura, esta solo gemía y levantaba el culo para facilitar las embestidas.

Rubén empezó a tener un espasmo previo a la corrida. Y Laura junto a el.

Rubén salió de dentro de Laura y su coño emanaba esperma, La polla de Rubén menso hinchada pero gorda aun tenia algo de esperma y fluidos de mi novia.

Ven cornudo ahora te toca a ti.



Iba a meterle la polla, pero mi novia me detuvo y guio mi cabeza hasta su coño para que lo chupara, yo estaba muy excitado me había quedado a medias antes y no lo pensé, comencé a comerme el coño de mi novia con el semen de Rubén recién volcado ahí dentro y aun tibio.

Laura cogió a Rubén y le empezó a limpiar la polla al tiempo que yo le limpiaba el coño.

Así me gusta tu me dejas limpio el coño, y yo, le limpio la polla.

Continue comiéndome su coño por 5 minutos más luego me masturbé y me corrí en la cara de mi novia.

Laura se visitó yo también y en silencio abandonamos la habitación.

Justo antes de salir Rubén dijo.

Zorra este fin de semana no ha hecho más que comenzar.

Laura yo nos duchamos y luego nos acostamos abrazados.



El sábado por la mañana nos despertamos cerca del mediodía. Nos vestimos y bajamos a Desayunar, solo estaban Estefano y Kuba. Por la villa, después de desayunar nos subimos al cuarto para coger las cosas e irnos a la playa.

Nos estábamos cambiando y poniéndonos de playa, Laura con un bikini rojo arriba y tanga de hilo abajo. Cuando alguien toco a la puerta.

Yo fui abrir a ver quien era y entonces Irina entro en nuestra habitación, llevaba un vestido blanco y corto, unos tacones cortos. Tenia el pelo algo más naranja que la otra vez y se realzaban sus ojos azules claros.

  • Hola pareja – Dijo sentándose en la cama.
  • Hola como estas – dije yo.
  • Bien llegue anoche, pero me dijeron que estabaís ocupados.
Laura se sentó al lado de Irina mirándola. De cerca, yo iba a decir algo cuando Irina me silencio con un dedo en la boca y me tiró hacía atrás. Después alargo su mano para empezar a tocar mi polla por encima del pantalón.

¿Tu te quieres quedar? Le dijo a Laura.

Laura dudo un momento, pero ya era tarde Irina saco del bolso unas cuerdas y se las puso a Laura en las muñecas, después la invito a levantarse y dándole una palmada en culo la empujo hasta una butaca que había en nuestra habitación, acto seguido extendió las cuerdas y la maniato a la butaca. Le desabrocho el sujetador y le dio un beso en la boca cálido y profundo, correspondido por Laura, luego le introdujo algo en la boca una especie de bola.

Ahora tú, vas a ver como follamos el y yo. Y reza para que después de estar conmigo se le ponga dura a tu hombre contigo.

Dicho esto, se puso a horcajadas encima de mí. Empezamos a besarnos yo le quite el vestido y para mi sorpresa no había nada debajo ni arriba ni abajo.

Agarre sus glúteos firmes y duros, aprete con más fuerza a la vez que Irina me besaba con firmeza.

Volque a Irina situándola al lado mío y empecé a besarle las tetas, esos pechos grandez, turgentes, con unos pezones rosados y gorditos, y un lunar negro sobre la base del pecho izquierdo, hizo que mi polla estuviera a punto de reventar.

Irina agarro mi miembro por debajo del bañador, rápidamente me lo quiete, ella empezó a masturbarme y yo hice lo propio, y ella situó su coño en mi cara para hacer un 69, Y dios que gustito comerme ese coñito pequeño, rosado, jugoso que devore a cada lengüetazo, note como Irina, lamia mi polla recorriendo de arriba abajo, como chupaba la polla, poco a poco pero cada vez con más intensidad metiéndose toda hasta el fondo.

La estuvimos así un rato me incorpore y levente de la cama, a escasos 50cm de Laura, vino a Irina a chuparme la polla y se la trago entero se la metió toda en la boca mientras me apretaba el culo.

Yo empecé a tocar las tetas a Laura, pero Irina, me corto cogiéndome el brazo, y con la mirada me dijo que no.

Laura gruño o gimio por la decepción. Luego me senté sobre el pico de la cama e Irina se aupo encima de mí sobre mi polla y comenzó a cabalgar rápido y fuerte, Gritaba y gemía como una zorra, estaba disfrutando del control y yo de su cuerpo perfecto de 20 años.

En un momento la levante y la empotre a la pared, cogí su culo y le metí un dedo, y a la vez empecé a embestirla con mas fuerza mientras le besaba a ella a su cuello de cisne blanco y sus redondos y hermosos pechos. Ella abría sus caderas buscando con ahínco mis embestidas cada vez mas violentas y rápidas.No tarde mucho más en tener mi primera corrida. Lo que sucedió a continuación fue espectacular.

Irina desato a Laura y la llevo a la cama, se tumbo junto a ella y le beso.

  • Quieres participar?
  • Siii
  • Pues se buena y comienza por aquí.
Dijo esto último señalando su coño, lleno de mi leche, Laura no dudo empezo a besar sus pechos y poco a poco fue bajando a hasta su bajo vientre y ahí comenzó a realizarle una comida de coño a Irina.

Yo en ese momento ya tenia la polla otra vez super dura Iba a empezar a follarme a Laura pero Irina me detuvo con grito.

No, tu solo te corres dentro de mi, hoy te la follas con condón, hoy ella es la otra.

A mi esto me puso mas encendido todavía y me puse el preservativo, comencé a follarme a Laura que estaba a 4 patas comiéndole el coño a Irina.

Laura paro de comerle el coño y se medió recostó sobre Irina para besarse con ella abriendo bien las piernas para que yo pudiera follarmela, Irina empezó a agarrar el culo de mi novia con fuerza mientras se besaban, y de pronto le introdujo 2 dedos en culo, esto llevo a Laura al éxtasis que en poco tiempo se corrió.

Irina me hizo un gesto para que detuviera mi follada a mi novia, la levanto y la guio a la silla para volverla atar. Laura protesto, pero Irina fue tajante.

Si quieres ver y participar de como follamos, asume ya que aquí tu no mandas.

Laura asintió. Irina la ato otra vez al sillón, y después bajo a su coño y comenzó a chupárselo, poniendo en L y abriendo las piernas para que yo pudiera chuparle el suyo, así estuvimos un buen rato yo devorando el coño de Irina y esta el de mi novia, después empecé a comerle el ojete, Irina iba a protestar, pero solo salió un gemido agudo de excitación.

Iba a comenzar a follarme a Irina, pero.

Que tu hoy me follas a pelo, QUITATE EL CONDÓN.

Era increíble nos estaba sometiendo una niña de 20 años una modelo profesional sí pero 20 años. Comencé a follarme a Irina por el coño con fuertes embestidas y escupir en su ojete con el fín de ir metiendo primero uno, luego otro y después un tercero. Al mismo tiempo Laura tocaba las tetas a Irina mientras esta le comía el coño. Cuando ví su culo preparado, la llevé a la cama ante la cara de desesperación de Laura. Iba a escupirme la polla cuando Irina ordeno.

No te escupas, eso es trabajo de ella que te chupe la polla y la babe bien después de estar en mi coño.

Dicho esto Laura ya comenzó a meterse mi polla entera para bañarla.

Irina estaba a 4 patas tocándose el coño y el clítoris mientras nos miraba y dijo.

Cres que le gusta más tu coño o el mio Laura?

Dicho esto yo cogí a mi novia de la nuca y le metí la polla hasta el fondo.

Después me acerque a Irina y el volví a escupir en el culo poniendo mi polla en su orificio.

  • Despacio que es la primera vez.
  • No te preocupes preciosa, voy a romperte el culo con cariñ
Nunca he entendido esa obsesión de Laura por humillar a su pareja cuando está con Rubén repitiendo de manera constante lo de cornudo. Por ello, me alegro que en este último capítulo Irina le haya hecho pagar con su propia medicina, ya que él hasta ahora siempre había sido muy elegante cuando le ponía la cornamenta. Deseando leer el final
 
Nunca he entendido esa obsesión de Laura por humillar a su pareja cuando está con Rubén repitiendo de manera constante lo de cornudo. Por ello, me alegro que en este último capítulo Irina le haya hecho pagar con su propia medicina, ya que él hasta ahora siempre había sido muy elegante cuando le ponía la cornamenta. Deseando leer el final

Es justamente eso lo único que me ha incomodado en este relato, esa inexplicable necesidad de Laura por humillar a su novio cuando está en presencia de Rubén, sólo ha sucedido con él presente.

Eso me ha hecho desconfiar de Laura, de su lealtad a su novio, siempre el juego se trató de ellos, dos novios que se permitían una libertad sexual avalada por el otro, con respeto y lealtad, en cambio ella con Rubén parecen tener su propio juego, uno que no incluye a su novio, apenas como accesorio.

Más que esperar que sea una forma de desquite presenciar lo de su novio con Irina, desearía que al encontrase en la misma posición que lo tuvo a él, sintiera algo que la hiciera recapacitar acerca del riesgo que lleva la relación, que lo lejos que han llegado por cumplir sus fantasías les ha llevado a perderse el respeto, y lo siguiente podría ser la confianza.
 
Atrás
Top